Videos pantaneros. Accion!

Hola muy buenas a todos los pantaneros ,me presento soy Pepelu de granada ,y queria compartir con todos vosotros el paraiso del viento que es el pantano de rules!!!

Me habria gustado que salieran todos mis compañeros ,pero es bastante dificil seleccionar buenas capturas con toda la gente CWG

En fin.....la modalidad del viedo es principalmente slalom y reconozco que chupo mucha camara [big-laugh] y que los angulos distorsionan un poco la realidad,pero bueno todavia no manejo bien estos editores de video,y la verdad es que es muy divertido y a su vez un coñazo esto de editar pero sino es asi se acumulan gigas y gigas de videos en bruto realmente aburridos y que ocupan mucha memoria del disco duro .

Muchas gracias a la gente que me grabo y me paso algun video que otro para poder hacer la edicion.

Espero que disfruteis del video.........ASI ES RULES!!!!

By pepelu [heavy]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola Jose, buen video.
El viernes pasado (no ayer) tuve la oportunidad de navegar en Rules y probarlo. Un sitio interesante. Creo que conocí a ryugranda y algún otro local de la zona

P1100022.jpg

Aquí con fs y 5.6 q es lo mas grande que llevaba. Me hablaron de sitios de la costa granadina para ponientes que me quede con ganas de conocer…
 
shomon, donde cooooooño no has estado, pajaro?... y ademas siempre pillando...

Muy guapo el video.
 
Nesto!, para serte sincero ha sido un viaje a ver a nuestro maestro tarifeño y ha sido catastrófico…. [fcp]
Hice tiempo en Granada y Almerimar, navegando algo en estos sitios para retrasar lo previsible e inevitable…una eternidad de días de poniente flojo para mas de 8metros….
Incluso me volví antes de tiempo por otros temas, aun debería estar allí… [lloron]

A ver si te vemos esos "cambels"….
 
Entonces te ha fallado el tiro en Tarifa, pero bueno, tu lo solucionas rapido...

A ver, a ver jeje... a ver si un "Corcontillo" de tranqui para empezar...
 
Ese es el pantano que ves desde la autopista cuando bajas a Granada???? Hay uno que cuando sopla en la playa suavecito ahí se encañona y navegan...
 
Correcto, Rules esta a unos 30 kilometros de Granada en direccion Motril. La autovia pasa justo por encima, en los puentes que se ven.
En verano se encañona el viento que sube de la costa y se navega casi todos los dias.
 
Gracias shomon y nesto,efectivamente es el segundo pantano que se ve bajando por autovia desde granada a motril,la sierra de lanjaron se calienta y se acelera un térmico muy bueno casi todos los dias con una hora y media buenisima para 5 metros y el resto del dia 6,5 ,7 m y algunos que nos gusta correr con buena potencia 7,8-8 y 9 metros ,al no haber mucho chopi aprietas y aguantas bien la racha bajando de aleta.

Yo vivo a tan solo 14 minutos de alli imagina....he tenido mucha suerte de tenerlo tan cerca y de conseguir por medio del CWG y su presi ,normalizar el navegue y expandir rapidamente el windsurf en toda la provincia, donde somos creo, unos 96 mienbros o mas en el club desde 2009 ,con lo dificil que esta la cantera windsurfista ....es todo un logro. [heavy]

Lo mejor de este espot es el ver cuando puedes tu ....no cuando puede entrar el viento [big-laugh]

Para mas informacion si quereis le podeis echar un vistazo http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=89201
O a este enlace para asegurar mas la prevision........http://www.clubwindsurfgranada.com/foro/viewtopic.php?f=24&t=413

Estais todos invitados!!!!! [saludo]
 
S.Santa, Riumar: Ventorral y parones de viento, muchos nazarenos y tablas rotas. Casi todo el vídeo lo hemos sacado de 1/2h de grabación con dos GOPRO.
Mi primo con kite y yo con wind.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ahí va mi aporte

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy buenos... pero un "mañico" con guantes... buf!!! mucho frio

Saludos fiera!!!
 
Joooodo, con el agua a 6 C es muuuuuuy conveniente llevar verdugo. Por la cabeza se pierde casi todo el calor corporal. Bufffff maravilla de agua planaaaa.
Salud
 
Volver
Arriba