Videos pantaneros. Accion!

Pues si , muy bien la vela aunque creo que tenia que haber metido la 4, pero estaba la cosa como para ponerte a cambiar material. Para la proxima te pido la witchcraft. [big-laugh]
 
BOTAVARO dijo:
Pues si , muy bien la vela aunque creo que tenia que haber metido la 4, pero estaba la cosa como para ponerte a cambiar material. Para la proxima te pido la witchcraft. [big-laugh]

Sin problema, será de los pocos que la cates porque no se por qué prácticamente nadie la ha pillado a pesar de ofrecerla, me da que hay muuucho miedito [meparto]
 
Qué bueno, Botavaro. [heavy]

Parece que sólo estás en tu salsa si hay menos de 5 grados! [big-laugh]

No lo encuentro ahora pero hay un video de un tío en Canadá haciendo wind durante una nevada fuerte y esquivando bloques de hielo que había en el agua. [bonk]
 
Vaya huevos fernando!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Y esa nadada... [sorprendido] [sorprendido]

En cualquier caso que nesecidad, estando como esta la sierra [big-laugh]
 
[heavy] [heavy]

Por la mañana fui a llevar al niño al futbol y mira que lo pensé: viento, despejado y 5ºC = botavaro navegando [risas]

por lo menos despues de la sesión habría una ducha caliente en el club, no?
 
Joeeeeeeeeee
Con el frío que tenía incluso en mi casa en Madrid, ni me apetecía salir a comprar...
Qué valor....
 
Pedrote dijo:
Joeeeeeeeeee
Con el frío que tenía incluso en mi casa en Madrid, ni me apetecía salir a comprar...
Qué valor....

Lo mismo pensé yo,... no es que no me apetece navegar,.... es que no apetece ni salir de casa con esta rasca brrrrrr [sorprendido] .

Este año te sales Botavaro [heavy] [heavy] [heavy] !!!!
 
Que aaansia por navegar se te ve Botavaro, que aaaaansia. Deja algo para el veranito! [risas]
 
...y yo que pensaba que con estas tablas ya no se podían dar paseos a la familia [ojos] , pues no se lo voy a enseñar a mis hijas,... si no se me acabó el navegar y me tienen todo el día haciéndoles de taxi.

Muy bueno Dani [cheer.gif] !!!
 
Me encantó el video, pero lo que más me interesó es el camping, que tal es ? cómo es la bajada a la playa ? has ido en autocaravana ? gracias ! Vicente
 
Que bueno Dani y que bien verte por aquí.
Por momentos me he acojonado un poco por la niña, pero ella debe flipar pues se ve encantada.
Una preguntilla, cuando vais rápido, no rebota demasiado? unos asideros vendrían genial!
que edad tiene? este verano la tienes enganchada!
 
Gracias, chicos!

Sergio, pensé hacerle unas asas con cinta americana, por debajo de la tabla. Le habría venido bien, porque los movimientos laterales, ya veis que los llevaba mal. Cuando íbamos recto no había problema, por deprisa que fuésemos, porque se apoyaba en el palo. Al principio no es fácil, pero es más que nada relajarse colgarse del arnés y meter los pies. Vamos, igual que cuando vas sólo.

Vicente, aquí también aparece, con NO (lo llamamos chaboling cariñosamente). En el vídeo hay lebeche (SO), y el agua es plana.

Los accesos a la playa son muy buenos, el chiringuito está muy bien, y las parcelas también. Hay mucho abuelo, pero son abuelos guiris... otro nivel. Abuelos deluxe.

Entran casi todos los vientos, no tienes que moverte. Levante (NE), lebeche (SO), NO, O. El jaloque (SE) quizás entra mejor en el Cavanna, pero en Murcia lo llaman jaloque de mierda, así que ya te imaginas que sirve para poco.

[url=http://www.caravaning.es/]Ésta es la página del camping.
 
vicentepuyal dijo:
has ido en autocaravana ?

Hola Vicente, respecto al ir con AC, te puedo contestar yo, que suelo ir con la mía. Tal y como te ha dicho Dani, el camping esta muy bien, para mí de lo mejorcito que hay (fuera de temporada alta=verano), pero es un camping muy, muy largo, y depende de la parcela en la que caigas, tienes que ir a la playa con el coche, y el problema de la autocaravana es que no puedes estar en el parking, total, que lo mismo te toca cargar 200 ó 300 metros ó ir, descargar, y volver a llevar la AC a la parcela,.. total un coñazo.

Como alternativa, en AC tienes la ventaja en Murcia de que no ponen problemas para aparcar e incluso pernoctar en casi ningún sitio, por lo que te puedes ir donde más te guste.

Supongo que lo preguntas porque tienes AC, ¿no?, si estas interesado en más información mándame un privado y te doy toda la información que necesites.

Un saludo,
 
Como mola el video Dani.

En la manga una vez vi a un tio que llevaba al hijo entre sus piernas, pero el waterstart era bastante mas complicado.

Desde luego es el sitio ideal para dar un paseo a los peques.


Saludos a todos, y gracias por el apoyo recibido, que ya queda menos para que nos veamos en el agua. [heavy]
 
Volver
Arriba