Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nipatras dijo:Más Bamio. Esta vez el "prota" es Javi Lois (el mismo día del vídeo de Burlamaco).
![]()
El vídeo lleva un montón de tiempo en tu "otro" foro, y lo monté para que vieras un poco cómo era el parking, y a Javi haciendo de las suyas.manuelvigo dijo:nipatras dijo:Más Bamio. Esta vez el "prota" es Javi Lois (el mismo día del vídeo de Burlamaco).
![]()
Buenisimo este vídeo, y la música. Impresionante. Muy bien realizado... Felicidades.
Me ha encantado.
Saludos, Manolo
![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
nipatras dijo:...La música es de mi grupo, y te la puedes bajar de la red (1990: Leixaprén -Na Festa do Boi-).
Gracias por los comentarios, Manuel. Eres un crack.
Saludos![]()
![]()
nipatras dijo:Este es un minivídeo que grabé ayer a mediodía en A Illa, y unas fotos.
Aparece solo Tex navegando, pero hacía una rasca "del copón".
Le costó lo suyo volver a tierra, pero lo solventó con mucho coraje.
Cuando me fui quedaba cambiando a menos vela.
También iba a montar "Kako", el de la perilla gris. No se quién más habrá navegado después, porque el viento volvió a bajar y yo ya no pude volver por allí.
Creo que habría sido una buena oportunidad para intentar lo del speed al otro lado del puente.
Aquí os lo dejo:
Gracias key. Eso es justo lo que yo quería hacer.keyring dijo:voy a poner el mensaje completo aqui![]()
nipatras dijo:Este es un minivídeo que grabé ayer a mediodía en A Illa, y unas fotos.
Aparece solo Tex navegando, pero hacía una rasca "del copón".
Le costó lo suyo volver a tierra, pero lo solventó con mucho coraje.
Cuando me fui quedaba cambiando a menos vela.
También iba a montar "Kako", el de la perilla gris. No se quién más habrá navegado después, porque el viento volvió a bajar y yo ya no pude volver por allí.
Creo que habría sido una buena oportunidad para intentar lo del speed al otro lado del puente.
Aquí os lo dejo:
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![alaorden [alaorden] [alaorden]](/foro/smilies/alaorden.gif)
javiervigo dijo:.. los de fórmula con ese viento salen con la vela pequeña de 9 m y aguantan o es demasiado viento?
Que tiempos..
mierda lo malo es que ya soy mayor
que conste que los últimos días que salí con la vela de 4.7 y tabla pequeña me entraron ganas de intentar tirarme al forward con una olita, pero bueno solo quedó en un pensamiento
, a ver si un día coincidimos y me metes caña para que por lo menos lo intente, aunqeu la previsión que tenemos no da ni para meterse con la cometa.¡Ahí estamos, Javi! Lo bueno, si breve, dos veces bueno!Javi Lois dijo:Isla de Arosa,invierno del 02,viento de SO entre 20 y 25 nudos,vela de 5.0 y tabla de 68L.![]()
![]()
![clap [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]](/foro/smilies/clap.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.