VÍDEOS

Pues hay que ponerse manos a la obra para organizar esa quedada,lo malo es que algunos vamos a tener que alquilar un cameeeon para poder llevar todas las reliquias.. [risas] [risas]
 
Aqui os dejo otro pequeño trozo de historia del windsurf en TV... [sing] [sing]

Espero que os guste. [saludo]


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
La dependienta del hot stick esta(ba) como un tren!!!
Este video debe ser del 2000 ¿no? ya solo faltaba un año para que yo empezara a navegar en el 2001.
 
luisete dijo:
La dependienta del hot stick esta(ba) como un tren!!!
Este vídeo debe ser del 2000 ¿no? ya solo faltaba un año para que yo empezara a navegar en el 2001.

La verdad es que la tia esta cañooon,je,je,je... [ojos] [ojos]
El vídeo es de 1997 :mrgreen: :mrgreen:
 
Sinker dijo:
Pues yo todavía tengo la Rap en casa también! Se me está ocurriendo que se podría organizar una quedada pero únicamente con el material "legendario" que tengamos en casa...jejeje...Eso podría ser un puntazo! [heavy] [sing] Seguro que sale de todo...
A ver si madura esta idea.
Los que tengan material de sobra, que se busquen "un amigo" que lo use.
Bamio o A Illa podrían ser buenos sitios para una quedada así.
[loco]
 
Muy bueno el video, esa quedada con material, como dice Javi a alguno le va a hacer falta un camión bien grande.
 
Bueno aquí os cuelgo mi primera y humilde aportación de producción casera; es del 2005, en la Isla y en Viana.

http://exposureroom.com/members/Inox316.aspx/assets/408e337a4c74407682177722c00f6fed/

tengo algunos más, que a medida que los vaya subiendo, pondré los links por aqui.
 
Muy bueno el vídeo,para ser el primero que editas esta demasiado bien.. [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Me suena el de la ZONE naranja,yo creo que lo conozco de algo... :mrgreen: :mrgreen:

La parte en la que salís navegando en viana,que raro que no hubiese mas gente,no?

Saludos y gracias. [ojos]
 
Me suena el de la ZONE naranja,yo creo que lo conozco de algo... :mrgreen: :mrgreen:

La parte en la que salís navegando en viana,que raro que no hubiese mas gente,no?

[risas] yo creo que era un guiri que pasaba por alli [risas]

bueno en serio... tu primer forward del video fue un poco suicida, demasiado cerca de la orilla no? mola mogollón, muy espectacular pero...un dia de estos deixas alí a cabesa.... [big-laugh]

La parte de viana fue en el mes de mayo y no recuerdo exactamente que día era, posiblemente viernes.
 
Aquí dejo otro de mi viaje a Guincho en 2007.

http://exposureroom.com/members/Inox316.aspx/assets/8bd4aece252b481997560ad4b4c654f8/

A pesar de que en el agua habia mucho nivel, la cámara no captó muchos saltos espectaculares ni filigranas porque practicamente solo me grababa a mí,(que soy un paquetillo...), ya que si no me perdía de vista entre tanta gente y luego se tardaba mucho en volver a localizar.
Había mucho mountruo allí, incluidas mujeres....recuerdo como una me hizo un forward casi encima!! [platano2]

De todas formas he de darle las gracias a mi santa novia, por aguantar sobre 4 horas el vendaval en postura incomoda sobre unas rocas, mirando de encuadrar la imagen en una pantallita, cuando podía estar protegida tomando el sol placidamente detras de unas piedras o en el chiringuito disfrutando del paisaje; lo que aguantan por nosotros....
 
Joder, que aun falta mucho para el verano y este pasado no baje ni una sola vez, vaya recuerdos, lo quemas me mola es el video del camino, me parece que estuviese ahora en verano y entrando alli
 
Joder, que aun falta mucho para el verano y este pasado no baje ni una sola vez, vaya recuerdos, lo quemas me mola es el video del camino, me parece que estuviese ahora en verano y entrando alli

[big-laugh] Es lo malo de ver videos de verano cuando se esta en pleno invierno...uff montar la vela en bañador...como molaria ahora...
y ese camino no se porque pero tiene mucho encanto.

Venga Homer que este año sí que hay prueba de PWA!!, y lo vamos a pasar como enanos...yo ya me he reservado los días
 
Un pequeño minivídeo de la navegada de Javi Lois el pasado miércoles 21-01-2009 en A Illa de Arousa.
Es poco pero intenso, a pesar del poco viento que hacía.
Espero que os guste [saludo]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Chapeau al productor del video y al rider [heavy] , güenazo!!

Por cierto, yo como siempre con las questions: que material llevabas y que viento hacia? porque al parecer ibas follao.

Buen viento pá tó er mundo,

Aloha.
 
La tabla es una JP PRO WAVE 73L del 2008,con aleta de 21cm y la vela es una NEILPRYDE COMBAT 5.3 del 2008.
El viento era de SO de 18 a 23 knts y el agua estaba que jod.... :eek: :eek:
 
Muy guapo! [heavy]

Aquí otro mío. Es un remix de la temporada pasada.

http://exposureroom.com/members/Inox316.aspx/assets/91fab2cd7e024e55b8bfa09c08f112a1/
 
Volver
Arriba