Viernes 25 - Garbi!!!!

Enrike

Totalwind Hero
Mensajes
2.408
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La previ esta un poco cambiante, pero tal como la veo ahora creo que entrará un buen garbi para el viernes [platano2]
 
hoy peacho sesion de formula , para slalom 7.5 tambien estaba pero mejor FW a fondo , que hay que ponerse fuerte.. [big-laugh]
 
Y sabado tambien , pero para variar la suegra (que parece que mire los partes) me ha montado la comilaona en sabado en lugar de domingo como siempre. [bonk]
 
a ver si voy a tener que simular un dolor de estomago... de esos que se quitan navegando... [big-laugh]

Mañana si ??? para 6mts? [heavy]
 
Avui minisessió amb 8,2 a Castelldefels. Primera planejada estable i disfrutant molt! Aquesta vela l'estrenava avui i m'ha ana molt bé. Una Hellcat amb la qual els waters han estat mEs fàcils que mai.
 
Que!? te vuelves a visitarnos a Badalona?? a ver si entra que tengo el gorilon...
 
a ver el que le está dando vueltas al anemometro de palamós , se ha pasado 3 pueblos.... [meparto]

http://www.winds-up.com/index.php?p=spots&id=122
 
pensava que dirias "cervecita con final feliz"

en malgrat le scostó entrar pero de 18 a 21 a fondo con 6.5-7.5 [saludo]
 
Tarde ESPECTACULAR en castelldefels, toda la tarde con 17-18 nudos muy constantes y un mar planisimo. A fondo con 160 y 6.9
 
Volver
Arriba