Viernes 25 - Garbi!!!!

Muy parecido al mío incluso en la tabla la 78 pocket que por cierto va cojonuda y la freestyle, je, je,... lo único yo tengo 4.7 y tu 4.5 / 6.4 vs 6.2....

de todas maneras en invierno por la zona de BCN nunca navegas con 6.4, por lo menos yo siempre tiro de 5.3 para abajo y 100l con lo que al final:
100 y 5.3 es como 5.8 y 90;
5.0 y 90 es como 5.3 y 80
4.5-47 y 78 es como 4.2 y 90l

lo que te pierdes son los días chungos de 3.7- 4.0m y me 78l pero al final estos días son pocos y hace mucho frío.... [rotofacepalm]
 
radjo dijo:
si lo de mover es un palo, porque lo de la pasta pues velas hay por poco precio, pero al final mételas en el coche y sobretodo cual montas?

el año que viene para moverme en invierno desde barcelona voy a ir al set mínimo 4.2 5.0 5.8 y tabla de 90l a ver que tal va...

Ese es el set que uso yo ahora exactamente, bueno y desde hace años, pero con 86l (total 4 litros menos)..a parte de una 7.2 slalom que es la novedad este año sustituyendo a la 7.5 freeride.
Para mi peso. 65 kg. es la combinación que veo más òptima.
Saludos
 
Super-edificante este post.

Tengo tantas velas por las razones que habeis dicho: a parte de las dos Secret (6,5 y 5,5), las demás son gangas de segunda mano y al principio, como dice antiguogato que suele ocurrir, creía que cuantas más velas, mejor. Pero, por ejemplo, la 4,2 no la he usado nunca: de la 4,7 he pasado a la 3,7, o al revés.

Ahora estoy en la fase de empezar a ver que no es necesario tanta vela, y que hay velas de un tipo y velas de otro. Esto me pasó cuando probé la Hellcat 7,5. Me quedé prendado y busqué una para mí. Y, al menos en este caso, parece que la cosa ha ido bien. Muy bien.

En el futuro, ya veremos. Según el presupuesto y experiencia, nos iremos adaptando y mejorando la situación, para llegar a tener una coherencia de velas y tablas, tal como aconsejais.
 
Tio no estando en canada vamos a descansar de eric..
Pues me guste cambiar y me he dado cuenta de que hay velas del 2006 que dan mil vueltas a otras grandes marcas del 2010 acabo de pillar una ezzy wave y eso es rango y estabilidad asi como suavidad muyuy bien
 
como se nota que hay poco viento estos días, el foro esta más activo que nunca [meparto] [meparto] [meparto]
venga, al aguaaaaaaa
 
Pues en badalona tienen 14 ssw y la previ era de 7kn,....

si el viernes l previ es de 9-10kn (igual que la semana pasada) lo mismo se vuelven a enchufar 18, por una regla de 3 simple, noooooooooooo [shot]

estoy por mudarme a vivir en badalona.... [smiley_1140.gif]
 
para BDN no lo sé, pero en barcelona con una previ de garbi puro y duro de 9/10n suelen entrar 15n al mejor momento del dia (sobre las 15h/16h en esta epoca). Según dicen en badalona siempre entrán 4nudos más, entonces lo que dices se tendría que cumplir... o no [shot]
 
pues por aqui 4 nudos de SE... o sea que ni ilusiones de formula.... [muro]
 
dani, llegó el verano y se acabaron los garbis isobáricos.

Parece que la via del tren de badalona hace su papel y los térmicos se enchufan.....
 
por eso me estoy preparando una 110 con 7+5.5 para ir a badalona... bueno por eso y por las cervecitas... que m'han dicho que hay uno que invita... [heavy]
 
Com sou,.... estos catalanes soys capaces de hacer 80kms con tal de gorrear una cerveza [fcp]

el tema es que este viernes le toca a fern!!!!! aunque con gusto las pago yo sin problema siempre y cuando sea después de navegar que no veas como entra la voll-dammm mmmmmmmmmmmmmmm....
 
No hay problema, este viernes las pago yo, que ya me toca...Espero que sea después de una buena navegadita y además parece que se pueda repetir para el sábado! quien se apunta??
 
a mas birra + vela , fotos del ultimo viernes...

2177609337_6016ae6fd4.jpg
 
como entre temprano el sábado me acerco con la formula!
(la travesía BCN <=> BDN es otro de mis objetivos [roto2rie.gif] )
a ver si la cervecita ayuda para la ceñida torta de vuelta [copas]

EDITO: 7km en linea recta Port Olimpic BCN => Pont del Petroli BDN, un paseito vamos xD
 
Tu qué? es que no tienes trabajo, ya nos reiremos cuando te pegue unas pasaditas que te arranque las pegatinas de north de la vela esa que llevas..
 
Volver
Arriba