Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no me conformo
un saludo, gracias y sigan así!
.
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
lukiluk dijo:...Yo es que andaba un poco despistado...
....el material estaba sin revisar y sin endulzar desde noviembre en la manga, todo lleno de salitre, los cabos y drizas tiesos, tornillos oxidados.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
lukiluk dijo:...¿Es crónica del agrado de Monsieur Jotape?
, aunque en realidad nos seguirá ocurriendo una y otra vez
(¡¡¡que no sea el domingo que viene que tengo cumple de la peque!!!)
y un poco más de técnica. Ya por la tarde bajó un poco el viento.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![rambo [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif)

, por eso me sorprende que se analice tanto ese item; no me pareció nada mala, era transparente y estaba todo limpio, o sea, para mi excelente, pensando que vengo del rio de la plata, esto para mi es genial! y lo del registro del gps de eduardo es otra novedad que me parece espectacular. el mio solo me da la velocidad (22 nudos de max el sábado
), pero bueno, algo es algo. un gran sauldo!Hay dos versiones, la de pago te la bajas y es totalmente operativa durante dos meses. Luego habria que pagar unos 30euros.JoseM dijo:Ese programilla, ¿es de pago, no?
eduardo dijo:Por cierto a ver esas fotos prometidas macanaB y JoseM![]()
Saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.