Villafranca 10/11 abril ?

Sefirot dijo:
Perdón por mi desconocimiento, pero, ¿Para que vale el GPSAR este? Supongo que habrá que tener un GPS sumergible de esos para sacar los datos, no?

El GPSAR es un programa para analizar recorridos, ver angulos de ceñida, velocidades, viento aparente, etc de una ruta descargada de un GPS acuatico, o uno normal con funda estanca, de hecho hay quien lleva un telefono movil con GPS con funda acuatica.

Un juguete más totalmente prescindible.

Saludos.
 
Estan chulas las fotos asi en formato video. La verdad es que en ninguna de las fotos que hemos puesto parece que hubiese "mas chicha" de la que en realidad habia. Por mi parte yo me lo pase mejor de lo que se aprecia en las fotos.
 
[applaudit]

macanabrother dijo:
La verdad es que en ninguna de las fotos que hemos puesto parece que hubiese "mas chicha" de la que en realidad habia. Por mi parte yo me lo pase mejor de lo que se aprecia en las fotos.
Es verdad, es lo malo que tiene, que en la orilla que estabamos quedaba tan desventada. Aunque otros se lo pasaron bien a su manera:
CIMG4637-1.jpg


Y además tener el material entre los arbolitos con viento, seria un poco delicado:
CIMG4631.jpg
 
Hubiera sido mejor, sin lugar a dudas.

JoseM, que novia tan maja tienes. ¡Y que buena fotógrafa! Pero si hasta me ha sacado y todo [ojos]
 
Lo que sea menester...por una toma de video lo que haga falta.

Ten en cuenta que no he sido capaz en estos años de que mi acompañante habitual me grabe ni un segundo haciendo windsurf.....ni esquiando.....ni haciendo calceta. Está regañada con las cámaras [49.gif]
 
lukiluk dijo:
Lo que sea menester...por una toma de video lo que haga falta.

Ten en cuenta que no he sido capaz en estos años de que mi acompañante habitual me grabe ni un segundo haciendo windsurf.....ni esquiando.....ni haciendo calceta. Está regañada con las cámaras [49.gif]

No es por nada pero lo de "acompañante habitual" se puede interpretar cámo que a veces te acompaña otra. Yo no digo nada... [49.gif] [49.gif]
 
[windsurfing.gif] Hola a todos, soy el hermano mayor del ultimo lagunero de villafranca, ese que de pequeño sufria mis aguadillas y que ha provocado que el ultimo lagunero este más que inmunizado del agua, jejejej.....
también que hoy sea un enamorado de este deporte.... verdad hermanito?
 
Doy fe de todo lo que dice my brother, eso si, JL presentate tambien en el foro de presentacion y bienvenida a los nuevos pantaneros, esta dentro del foto RINCON PANTANERO.

Bienvenido ya de hecho.
 
J L dijo:
[windsurfing.gif] Hola a todos, soy el hermano mayor del ultimo lagunero de villafranca, ese que de pequeño sufria mis aguadillas y que ha provocado que el ultimo lagunero este más que inmunizado del agua, jejejej.....
también que hoy sea un enamorado de este deporte.... verdad hermanito?
Pues bienvenido seas, penúltimo lagunero. [ojos]
A ver si nos vemos pronto en vuestra laguna.

[saludo]
 
Hola JL, pasa hasta el fondo y ponte cómodo.
Y ya sabéis, último y penúltimo laguneros, mantenednos informados que saltamos en cuanto aviséis.
 
Bienvenido JL, a ver si entra algun buen ventarron por La Laguna y vamos a conocernos y a tragar un poco de ese agua salada con sabor...

Ultimo y penultimo laguneros, ya no estais solos [smilie=ghost.gif]

[neng]
 
Volver
Arriba