Visitas carroñeras entre semana

shomon dijo:
Estuvo más que aceptable la cosa toda la tarde. Unas 5 velas de slalom en todo el pantano. Yo fui por el innombrable acceso alternativo con mi chica ya que el club con sures no es muy apto para iniciarse.
Compartiendo bordos con una severne réflex que tenía una pintaza… ahora me fijo más en estas velas q antes no me llamaban.
Pillar días así con partes de 14kmh me hace pensar donde está el límite del slalom.

Él de la reflex era yo. Perdona por no presentarme. Ahora lo hago en plan moderno, a lo virtual. [bonk] [risas]
Sí, estuvo muy bien antes de ayer. Fui ayer también... planeable, pero más flojo. Cuando se aclaró la dirección, sobre las 18h, empezó a entrar más sólido y fluido, que ya sabes, componente N funciona bien allí. Hoy no he ido, pero ha debido de soplar. Por Madrid ha hecho mucho aire...
 
Encantado Knots!!. Creo q no habiamos coincidido "en lo real" hasta ahora.... [big-laugh]
Contento con esa reflex?. Es una vela que me llama.
 
Nacho!, la verdad es que no se ve nada clara hoy la cosa!!. Algunos partes dan incluso agua ...
Sobre las 15h echare un vistazo a estaciones, pero si no cambia creo q no me la juego hoy. Avisa si ves que entra algo. Me molaría coincidir a ver si me das algun consejo para “darse ostias con la FS” pero con más elegancia…
Si no entrase tanta nube y agua. Ata a última hora lo vería más claro
Un saludo!
 
marcosfw dijo:
Otia Nachete eres tu?????? [meparto] [meparto] Encantado de tenerte de nuevo por aquí...

Gracias gracias!!!

Estoy volviendo poco a poco, he tenido un año muy malo de no navegar nada entre septiembre y julio por diversos motivos jeje
Veo que seguimos navegando los mismos de siempre

Shomon, yo veo lo mismo que tu creo, una pantalla de ordenador y partes y mas partes... jaja a las 2.30 estoy en Chamartin y veré la bandera de las 4 torres que dirección tiene, a las 3 estoy en Colmenar, si se nota viento allí te aviso porque es lo mismo que en el pantano. Ahora voy con 5.3 y 100L si te llamo es porque tengo intención de navegar (5.3 mios, que ya sabemos que esto es muy subjetivo y siempre coinciden en el agua gente con velas entre 8.5 y 5.3 y planean igual jajaja)

Lo de los partes de lluvia no te fies, llevo controlando el parte todo el verano, con SW hay bastantes veces que ponen lluvia pero luego se queda en nubes y claros... Maldonado ahí falla bastante
 
naxo dijo:
Estoy volviendo poco a poco, he tenido un año muy malo de no navegar nada entre septiembre y julio por diversos motivos jeje
Veo que seguimos navegando los mismos de siempre

[meparto] [meparto] , poco a poco, debe hacer como 4 años que despareciste y no se te ha vuelto a ver salvo alguna coincidencia me cuentan. En su momento nos decía que era para estudiar, acabaste la carrera criatura? [qmeparto]

A ver si te vuelvo a ver, igual no te reconozco [risas]
 
Gran Cameron dijo:
naxo dijo:
Estoy volviendo poco a poco, he tenido un año muy malo de no navegar nada entre septiembre y julio por diversos motivos jeje
Veo que seguimos navegando los mismos de siempre

[meparto] [meparto] , poco a poco, debe hacer como 4 años que despareciste y no se te ha vuelto a ver salvo alguna coincidencia me cuentan. En su momento nos decía que era para estudiar, acabaste la carrera criatura? [qmeparto]

A ver si te vuelvo a ver, igual no te reconozco [risas]

Acabé, hice la ampliación, acabé también y ahora soy un ingeniero explotado como la mayoría de ingenieros españoles jajaa por eso me habéis visto poco

En octubre puede ser que me veáis bastante mas por el agua... ya os contare con mas detalle si coincidimos en el agua.


ACTUALIZO

 
Buah!!! Nachete me acordé de ti el otro día en Riaño navengando con el Pablo Ania de marras.
A mi me apabulló, tu que le pones nombre a los revoltijos que hacía, hubieses flipao...
Lo que hace la peña avanzada que conozco, pero por duplicado, osea doble volcano, doble spok??? doble Flaca??? impresionante...
Y yo espanzurrado en el agua con mi elegancia natural... [qmeparto] [qmeparto]
 
shomon dijo:
Encantado Knots!!. Creo q no habiamos coincidido "en lo real" hasta ahora.... [big-laugh]
Contento con esa reflex?. Es una vela que me llama.

Igualmente. [big-laugh]
Sí estoy muy contento con las Reflex, al final he pillado 3 medidas, todas de la generación "III". (La actual es la "V"). Hay que mimarlas un poco, pero son una maravilla. Claro, la mayoría de las velas de slalom son bastantes delicadas para ahorrar en peso, obviamente...
Hace un par de semanas estuve de vacaciones y no pude llevarme mi material, así que tuve que alquilar. Alquilé un equipo free-ride... La diferencia es tremenda. -La potencia en la vela, el tacto y el control, la velocidad. Se me había olvidado. El mundo slalom mola mucho, sobre todo si del wind te gusta hace bordos a toda leche y trasluchar... que aquí en el interior es lo que más hacemos, verdad? (Bueno, salvo en la loteta).
No vi lo que llevabas tú... ¿Qué equipo era?
Bueno, nos vemos en el agua! [saludo]
 
Estoy empezando con el slalom. Después de bastante tiempo sin coger velas grandes.
Yo también sufrí la miniaturizacion de muchos del rp [big-laugh]
Me sigue gustando navegar con freestyle de 100 y la menor vela posible si hay viento decente en pantano.

La slalom q he pillado hace poco me ha sorprendido gratamente. Rrd 120x79 la llevo con una 8metros v6 q yo clasificaría como freerace de 2 cams. Y me tienta pasarme a una vela más racing q acompañe más a las prestaciones de la tabla. Que medida de slalom te quedarías como vela única grande en una réflex para pantanear tu q tienes 3?

Un saludo¡
 
shomon dijo:
Estoy empezando con el slalom. Después de bastante tiempo sin coger velas grandes.
Yo también sufrí la miniaturizacion de muchos del rp [big-laugh]
Me sigue gustando navegar con freestyle de 100 y la menor vela posible si hay viento decente en pantano.

La slalom q he pillado hace poco me ha sorprendido gratamente. Rrd 120x79 la llevo con una 8metros v6 q yo clasificaría como freerace de 2 cams. Y me tienta pasarme a una vela más racing q acompañe más a las prestaciones de la tabla. Que medida de slalom te quedarías como vela única grande en una réflex para pantanear tu q tienes 3?

Un saludo¡

-Una 8,6 o 9,0 metros sería perfecta para tu tabla, creo yo.

Mi combo slalom "XL" es: Isonic 137 y 9,2
Si sopla más de 15-18n o así, me paso a 107 y 7,8. Luego tengo 7,0 y 6,2 para más caña...

Pero uso el equipo XL la mayoría de las veces aquí en el interior.

Sinceramente, con 120 litros y 8,6-9,0 cubrirías el 90% de los días navegables por aquí, estupendamente. (Justo el "hueco" que no tengo.) El mío cubre días más justos de viento, pero si sube por encima de 20n, ya no disfruto tanto, sino que vas con la lengua fuera, claro y no aprovechas bien el viento.
 
Gracias Knots!. Tenia en mete una 7.9, quizás lo de un poco mas no sea mala idea en velas con mucho rango. Aunque no se si 8.5 será mucho para pasar luego directamente a 5.6+ tabla de freestyle, q es mi idea.
Como me cuesta cambiar el coco al rango de viento de una racing…yo con 20 nudos: Monto 5.3 de cabeza. [fcp]
 
shomon dijo:
Gracias Knots!. Tenia en mete una 7.9, quizás lo de un poco mas no sea mala idea en velas con mucho rango. Aunque no se si 8.5 será mucho para pasar luego directamente a 5.6+ tabla de freestyle, q es mi idea.
Como me cuesta cambiar el coco al rango de viento de una racing…yo con 20 nudos: Monto 5.3 de cabeza. [fcp]

No sé lo que pesas, pero si estás entorno a unos 80k o así, irás bien, digo yo con ese combo 8m y 120L. También decirte que tengo un amigo que va con una isonic 1117W y 8,6... EN TODO. Es increible. Le cuesta un poquito más arrancar en planeo cuando hay muy poco viento y quizá sufre un poco los días que la "base" del viento está por encima de 20 nudos, no solo rachas, pero fijate qué rango! Impresionante. Y mira qué cómodo... Una tabla y una vela para todo. Y muchas veces, (con 12-18 nudos) tiene el mejor equipo posible. Al final tener muchas opciones te puede volver loco.
 
Como veis la cosa para mañana en el Atazar, dan en el windguru 14/15 nudos de oeste, entrara bien esta dirección del viento? [sherlock.gif]
 
Habrá que ver la dirección exacta el mismo día. Pero yo creo q hoy Lunes, martes y miércoles puede haber condiciones entre vellón y atazar. Si es oeste puro, vellon.
 
Yo lo miraría antes de salir, yo igual paso por vellón camino de atazar. Si hay màs componente O que N y sopla me quedo.
 
Volver
Arriba