Visitas carroñeras entre semana

Quiquez es probablemente quien mas navega y controla el viento del vellon.
Hay un punto entre el Oeste y N que deja de entrar en el vellon y lo hace en el ata. Hay q verlo alli y dependera de la hora.
El mejor parte creo q es cazalegas para el que no le pille lejos
De valma estoy desentrenado, q recuerde el Oeste no va del todo bien y el NO si pero no como el Norte puro. Me corrijan los asiduos.
 
Al pillar de camino es cuestión de pasarse pierdes 5 min nada más, si eres escrupuloso con el agua directo al Atazar. El agua del vellón es verde..... [fcp]
 
Parece que el martes va a ser algo mas que "carroñeo" en El Vellon yo curro el lunes noche, asi que ire despues de dormir por la mañana.

Quien se apunta?
 
[sherlock.gif]
A ver si el señor Windguru te oye, se van cumpliendo los oraculos y sale un dia Güeno!.

Ayer Domingo parece que entro bien para velas de 5.3 en adelante. Y de igual modo mañana hay que ver si se va cumpliendo la cosa y las nubes no lo joden. Yo he pinchado en pantanos con partes no diferentes a esos...

He pedido sensor de buscaviento en vellon, a ver si cuela. Si el club no accede que lo pongan en la casa del Sr Trasluchada [roto2rie.gif] :
http://www.buscaviento.com/BuscaViento.htm
buscaviento@buscaviento.com
 
Yo creo que si se cumplirá, es viento de componente y lo dan en buena parte de España. Total con el armamento semipesado que llevamos igual hasta vamos pasadetes [ojos] .

Alberto, parece que lo bueno empieza sobre las 3 y durará hasta las 7-8. al menos eso dicen las previs.

[punk.gif]
 
Si!. Espero poder navegar algo sin armamento pesado...
Un dia de afluencia masiva al vellon puede estar bastante amibientado, a ver si se va a animar "Mr.Jibe" a sacar una de esas Fun works de carbono que tendrá por ahi escondiditas [ojos]

jump.JPG


[meparto]
 
joder qué envidia me está dando!!! [smiley_1140.gif]

sin jornada intensiva...con el hombro tocado...y con el coche en el taller! [bonk]..total, que no puedo, pero ganas no me faltan.

contadnos el miércoles C....Compañeros! [qmeparto] [heavy]
 
La que ha liado Gran Cameron... Hacia mas de 20 años que no se veían tantas velas en el vellon. De tal calibre era la aglomeracion que el helicoptero de trafico nos ha estado sobrevolando durante un buen rato, supongo que por curiosidad y no para tomar nota de las matriculas [meparto]
En el plano windsurfistico buen dia en general para material grande. Aqui el agua siempre esta superplana y se aguanta bastante vela. Cansadito que me voy al sobre!!
Un placer volver a ver a muchos amiguetes despues de bastante tiempo. Nos vemos en la siguiente [heavy]
 
No ha estado nda mal la tarde y muchisimo ambiente.

Creo que este embalse nos va a dar muchas alegrias jeje... (esperemos que el helicoptero no haya tomado las matriculas) si nos dejan tranquilos, viene un mes bastante bueno para meterse alli.

Ale!! yo a currar, que es lo que toca ahora...
 
Ambientazo!. En mi opinión igual hasta demasiado...
Los del Kite y el helicoptero ya sobraban.... Aunque no lograsen ni meterse al agua, si vamos por este camino, mucho me temo q nos vuelven a cerrar el vellón en 2 días. [fcp]

Aprovechar para pedir estación de medición de viento en http://www.buscaviento.com/BuscaViento.htm
 
Me informan que el que se hincho fue shernandez, vale que es de los ligeros y que llevaba 8 metros, sin cambers eso sí, pero es que cuando todo el mundo se paraba, el tío se hacía dos bordos mas sin dejar de planear. Daba la sensación de que no apoyaba ni los pies en la tabla con tal de seguir planeando.

El día debió ser típico pantanero de planear en la racha, pero suficiente para ir poniendo a punto esas nuevas adquisiciones en forma de velas multicambers.


A ver si la próxima cae en fin de semana que podamos ir todos. [ojos]
 
Efectivamente muuuucha gente y a la que hacía mucho que no veía. La cosa se hizo algo de rogar pero lo mejor vino al final para los que aguantamos algo mas, yo me lo pasé pipa y por fín pude estrenar en condiciones el nuevo material, ahora hacen falta mas dias para pulir batantes cositas.

Siento la aglomeración, pero ya sabes mi poder de convocatoria [meparto].

Y efectivamente Shernandez se forró, literalmente [cheer.gif]
 
Volver
Arriba