Visitas carroñeras entre semana

El miercoles parece q entra otro Este mañanero por cazalegas. Para el que pueda ...
Mala pinta tiene el resto de la semana [fcp]
 
Si me organizo bien y la previsión se mantiene, seguramente me escape para Cazalegas el miércoles.
 
Entiendo que soplará solo por la mañana, no?
A eso le llamo yo un buen "horario flexible" [applaudit]
Tengo que pensar en alguna solución creativa [big-laugh] para navegar alguna vez por la mañana...veo opciones, rocambolescas, pero opciones... [sherlock.gif]
 
shomon dijo:
Entiendo que soplará solo por la mañana, no?
A eso le llamo yo un buen "horario flexible" [applaudit]
Tengo que pensar en alguna solución creativa [big-laugh] para navegar alguna vez por la mañana...veo opciones, rocambolescas, pero opciones... [sherlock.gif]

Hombre según aemet, habrá buen viento hasta las 16h o así.
Yo voy a intentar estar por la mañana.
 
Como fue la incursión al final?
 
Que paso al final .??? [sherlock.gif] [windsurfing.gif]
 
Más flojo de lo que ponía en la previsión, pero suficiente para pillar un buen puñado de planeadas... Día aceptable para Formula o Slalom XXL.
E, muy cambiante y racheado.
 
Sures a la vista esta semana. Yo intentare algo Martes o Miercoles. Vellon, valma y cazalegas parece que pueden funcionar algo para vela ligera...
 
Yo también uno de esos días... Quizá mañana en Valmayor. Tiene muy buena pinta.
 
No pinta mal el miercoles El Vellon (puede que en mi limite de temperatura pero...), ademas, perfecto para todos mis planes, asi que, si sigue la previ asi me acercare a medio dia.
 
Coñe, nesto, ya estamos hibernando!!?
Yo estaré pendiente el miércoles. A ver ese agua/nubes/etc.
 
El jueves puede funcionar bien Valmayor. Bordos mas largos que en el vellon y probablemente con menos calvas de viento. Al loro !!!
 
Compartir anima vamos!!!
 
Dicen que en la Loteta cuando Chemineral salía del agua después de la sesión le dijo a alguien:

"Estoy cansado"

Y ese alguien, windsurfista también le contestó.

"Normal, has navegado en una tormenta"
 
Volver
Arriba