Visitas carroñeras entre semana

Hola, ayer martes por la tarde estuvimos en el vellón unos cuantos, parecía q tendríamos una buena tarde pero se puso racheado y rolón, sacamos alguna planeadas...
Recogida y pronto para casa!!
Carol rompió la base en medio del pantano y con la ayuda de shomon desmontaron el material para salir por la orilla próxima al club...
 
¡Qué faena lo de romper en medio! Con lo lleno que está ahora el pantano...

Espero que haya sido de esas cosas que luego cuenta uno como una aventura emocionante.

¡Buen viento a los velloneros carroñeros!

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Que alegría volver a recuperar este post........ para ponernos los dientes largos a los que nos pasamos entre semana currando y sin posibilidad de salir a navegar [muro] [muro] [muro] !!!
 
JotaPe dijo:
Que alegría volver a recuperar este post........ para ponernos los dientes largos a los que nos pasamos entre semana currando y sin posibilidad de salir a navegar [muro] [muro] [muro] !!!

A mí ahora también me pone los dientes largos. Pero lo sigo atentamente porque a partir del 15 de junio me convierto en carroñera [sing]

JotaPe: ¡A ver si hay suerte, se mantiene la buena previ y este finde te desquitas! [saludo]
 
La rotura de mástil ha sido una experiencia mas en el windsurf. Aprendí desmontar la vela en el agua con ayuda de Sergio [smilie=ambulance.gif] y nadé con el material hasta la orilla de club. Desde allí fui bordeando la oriila del club hasta llegar a ilegales. Una aventura más, un pie de mástil nuevo y a navegar otra vez.[windsurfing.gif]
 
Probemos el nuevo foro..
Parece que pinta bien mañana el Atazar, se podrá más que carroñeras, yo si nada cambia allí estaré.
 
Y estuvistes?

Ayer el vellón plato

A última hora rolaba a N pensamos que quizás entraría en Atazar

Q tal fue?
 
Yo creo que sí que entro a eso de las 6 y media, pero sabiamente decidimos q Eolo no se reía ya más de nosotros y nos fuimos a tomar unas cañas a guadalix . Buen spot en la plaza del pueblo para comentar la sesión ( o pinchazo [qmeparto] ) con los amig@s. A veces hasta vienen bien estos días para hablar tranquilamente con la gente sin el stress propio del incierto y traicionero viento pantanero que hace habituales el : "mevoyalaguaatodalecheluegohablamos" seguido de "yahablamosotrodíamevuelvoquetengoalaparientaesperandocabreada" [meparto]
[saludo]
 
Hola, alguien estuvo ayer en el Ata??.

yo elegí el martes fiándome del windguru, y...error. me parece que ayer sí tuvo que ser buen día.

alguien me lo confirma??....es puro masoquismo y flagelación [muro]
 
¡Hola!

Me han dicho que por la mañana estuvo muy bien en contra de la previ, que era floja. Pero cuando yo llegué después de trabajar sobre las 17h30 ya estaba bajando y enseguida se quedó muy flojo.

Para mí estuvo genial porque iba con mi hija mayor y mi sobrina de novatas y más viento habría sido un lío.

Así que por la tarde no te perdiste gran cosa, no sufras [sing]

Por cierto, encantada de habernos visto en el agua el otro día. Pero ya sabes que soy un poco miope ¡qué rabia me dió no ver a Susana! Así que si un día coincidimos en tierra y no te reconozco no te lo tomes a mal [roto2gay.gif]

¡buen viento (aunque la semana no se anuncia bien...)! [windsurfing.gif]
 
anafi dijo:
¡Hola!

Me han dicho que por la mañana estuvo muy bien en contra de la previ, que era floja. Pero cuando yo llegué después de trabajar sobre las 17h30 ya estaba bajando y enseguida se quedó muy flojo.

Para mí estuvo genial porque iba con mi hija mayor y mi sobrina de novatas y más viento habría sido un lío.

Así que por la tarde no te perdiste gran cosa, no sufras [sing]

Por cierto, encantada de habernos visto en el agua el otro día. Pero ya sabes que soy un poco miope ¡qué rabia me dió no ver a Susana! Así que si un día coincidimos en tierra y no te reconozco no te lo tomes a mal [roto2gay.gif]

¡buen viento (aunque la semana no se anuncia bien...)! [windsurfing.gif]

No me digas¡¡....pues tenía toda la pinta de haber sido buen día, o al menos, mejor que el martes. En fin, lo que viene siendo el pantano, se va y se reza....si tus plegarias son escuchadas, luchas con el viento rolón y racheado, y si no, te pegas un baño y tomas el sol cual ronaldo en ibiza [goofy] .

Efectivamente, la chica era susana. Lo confirme cuando salí. lo que pasa es que no la viste porque no estaban en la orilla, estaban más arriba con la muchachada [smilie=squezer.gif] .


ya nos veremos por allí otro día [cheer.gif] . eres inconfundible, una chica que se pone delante del vela!!! [porreta] [qpasaneng2]
 
Hola Pantaneros,

Acabo de regresar de un par de semanas por Galicia, donde he podido rascar tres o cuatro días en condiciones. Ahora paso unas semanas en Madrid hasta que me pueda ir de nuevo a la playa, y si el trabajo me lo permite (más probable a partir de 1 de agosto) querría escaparme alguna tarde pantanera si el viento acompaña.

El vellón es lo que más cerca me pilla, pero hace tiempo que no paso por allí y no sé cómo está el nivel del agua. Alguna idea?

Nos vemos en el agua [windsurfing.gif]
 
Este finde estuve paseando por la zona de la ermita y el nivel está bajito. Pero no me fijé pensando en navegar si se podría o no.

Mañana según vuelva de trabajar me paro un momento en la zona por donde salís y te comento.

¡Nos vemos en el agua! Si hay, y si no siempre nos quedará París el Ata [big-laugh]

(Estoy yendo al Ata pero no por el nivel del agua sino porque necesito alquilar tablas para las novatillas de la familia, hijas/sobrinas)
 
Gracias Anafi. Al final, suponiendo que haya agua, la decisión dependerá del viento. A ver si a partir de la semana que viene Eolo es generoso con los pobres windsurfista pantaneros!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si hubiera viento, se podría navegar perfectamente. La distancia de más que hay que recorrer para llegar al agua es mucho menor que en el Ata. El bordo desde la orilla de entrada a la orilla de la ermita se ha quedado algo más corto. El bordo a lo largo de las orillas hacia la entrada a la presa sigue siendo largo, hacia Guadalix se ha acordado bastante pero en conjunto es un bordo laaargo.

Adjunto foto sacada mientras disfrutaba del paisaje sentada en el murete, que ya se sabe que vale más que mil palabras [sing]

Fin del informe de nivel de aguas [saludo]
 

Adjuntos

  • IMG-20170725-WA0003.jpg
    IMG-20170725-WA0003.jpg
    105,6 KB · Visitas: 8.535
Gracias por el informe Anafi. A ver si la semana que viene tenemos algo de viento y me puedo escapar alguna tarde! Ya dependiendo de la preví veremos si me voy al Atazar o al Vellón.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues parece que mañana la previ es buena para el
Atazar, no?

5397f001180a89ef95fe9936f0af4937.jpg
5397f001180a89ef95fe9936f0af4937.jpg


A ver si me puedo pasar por la tarde! Alguien irá por allí?


Carlos
 
Volver
Arriba