Visitas carroñeras entre semana

Bueno, haber mañana que he cogido el día libre y cómo vamos los dinos (dinosaurios) seguro que entra y si no monto 9,5 m2 Caballo grande ande o no andele.
 
Buena tarde de "viernes hawaiano" en el berrueco ayer. Racheado, rolón, pero disfrutón…. slalom apretando, bañadores de flores, camisas tropicales y miembros ilustres reapareciendo. Una gran forma de acabar la semana.
Reconquistando viejos spots!! [heavy]
 
En El Vellón racheado pero no rolón y más solitario que el desierto del Gobi.

Probando cosas nuevas (para mí) aprovechando la falta de testigos. Se me había olvidado lo que me cuesta aprender lo que ves a hacer a otro sin ninguna dificultad aparente. Pero vamos que soy cabezona y además me divierte así que en cuanto pueda ¡más! Eso sí, ya estoy como siempre cuando hacía windsurf: con más moratones en las piernas que si fuera un dálmata [bonk]
 
Alguien lo ve bien para mañana por Vellon/atazar??
El vellon como anda de nivel? nunca he ido pero con lo cerca que está de madrid merece la pena intentarlo..
saludos
 
El Vellón es pequeñito y ahora más, pero se pueden hacer bordos decentes sobre todo si sopla de oeste o de sur-oeste. El agua más bien calentita y oscurilla por las algas pero se sobrevive [roto2rie.gif]

En El Atazar seguro que el agua está más fresquita y limpia.

En cuanto al viento, no te sé decir si estará bien o mal. Creo por lo que voy viendo que con material moderno no funciona bien si no hay dos estrellitas de windguru, pero no me hagas mucho caso.

Para mí estaría bien la previ, pero es que mi tabla es igual de lenta con mucho y con poco viento y yo me divierto en cualquier caso.

Hoy sin ir más lejos he estado jugando a cazar rachillas para espantar patos y gaviotas [chulo] He salvado a una piragua llena de adolescentes que giraban sin rumbo, pedían ayuda y no se sincronizaban ni gritandoles a todo pulmón, lástima de látigo y bombos como en galeras [meparto] Y el atardecer estaba espectacular de bonito...
 
El parte es muy flojo, depende de lo que busques. Llegara viento pero no creo q para mucho mas q flotar.
El vellon y valma pueden tener alguna opcion mas de cazar rachas. Tambien con material grande.
 
Efectivamente busco simplemente practicar. Tengo nivel paquete. Más que nada lo decía porque no hay previ de viento hasta el lunes y las temperaturas el miércoles son altas, ideal para divertirse en el agua. El lunes ya bajan un poquito.
 
Maldonado da flechas rojas , el windguru es el que siempre se columpia en alarcon, windiberia acierta casi siempre. De todas formas siempre llevo la 5 y la rodeo
 
Kyllo, pinta muy bien!. Suerte que tienes de tenerlo tan cerca...

Algunos hemos pillado dias buenos alli con componente Oeste, pero tambien hemos tenido escandalosos pinchazos con la misma componente y previsones aceptables de maldo...Hay algun secreto?. Entra el Oeste mejor cuando tiene algo de S o N?. El mejor dia q yo pille fue con ONO

Un saludo!
 
marcosfw dijo:
kyllo dijo:
Mañana dan castaña en Alarcón [platano]
Maldonado da 32 / 65 km/h maxima de media y racha mientras que el windguru 46/60. Ya nos contarás en que se queda.

Hola [windsurfing.gif]
Un amigo que vive cerca de Albacete (del grupo Mojácar con quienes navego en los veranos) me decía de navegar en Alarcón, ya que está en un punto intermedio desde Madrid.
Veo que estais llendo a menudo a Alarcón. Si hay previ buena para algún finde, por favor avisar, y me acerco.

Ya os pediré info sobre Alarcón, dónde se navega, material, etc.
Y si hay un grupo que va para allá, combinamos y quedamos donde me digais

Marcos, soy Gustavo, un histórico de siempre en esto del windsurf, jajaja
abrazo y buenos vientos!
 
Al final una hora y media muy buena para 4.5 ,unos 25 nudos de media y otra para 5,por la direccion SW ola pequeña entre o,5 y 1 metro nada de chopin.Buen dia
 
shomon dijo:
Kyllo, pinta muy bien!. Suerte que tienes de tenerlo tan cerca...

Algunos hemos pillado dias buenos alli con componente Oeste, pero tambien hemos tenido escandalosos pinchazos con la misma componente y previsones aceptables de maldo...Hay algun secreto?. Entra el Oeste mejor cuando tiene algo de S o N?. El mejor dia q yo pille fue con ONO

Un saludo!

Yo voy a cosa echa, tengo la aplicacion de buscaviento en tiempo real, mi vela grande es 5.6 por lo que voy cuando dan castaña salvo que el mono me aprete y vaya a probar suerte. En alarcon wind guru falla mucho, siempre da mas de lo que hay.
 
kyllo dijo:
Yo creo que estara para 4.5 y 80 ltros, aunque me echare la 4 , quien sabe [porreta]
Hola killo!!! Soy José Manuel de albacete. Llegaste a navegar en alarcon. Merece la pena ir allí desde Albacete? He visto en el foro q sueles ir por allí, y siendo de albacete me preguntaba si alarcon es una alternativa decente más cercana q el mar menor. Teniendo en cuenta que el material más grande que tengo es 100 litros y 5. 8 metros Gracias
 
tigun dijo:
kyllo dijo:
Yo creo que estara para 4.5 y 80 ltros, aunque me echare la 4 , quien sabe [porreta]
Hola killo!!! Soy José Manuel de albacete. Llegaste a navegar en alarcon. Merece la pena ir allí desde Albacete? He visto en el foro q sueles ir por allí, y siendo de albacete me preguntaba si alarcon es una alternativa decente más cercana q el mar menor. Teniendo en cuenta que el material más grande que tengo es 100 litros y 5. 8 metros Gracias

Hola, desde AB hay 100 km , sobre el tema del material es lo de siempre hay dias para 4 (pocos) y dias para 7. Yo no lo considero una alternativa sino un spot mas, hay dias que sopla en cavana y nada en Alarcón y viceversa.Este finde hacen el campeonato de kite zona centro, se monta un buen tinglao, unas 80 cometas, aunque para wind lo veo un poco justo de viento.

Un saludo
 
Volver
Arriba