Visitas carroñeras entre semana

Joder que fieras!!
Dan 5 grados de maxima y no me imagino como puede andar el agua.
 
Hoy parece que se ha producido una extraña alineacion de planetas dando lugar a un magnifico dia de windsurf seguido de una epica victoria de mi atleti.[smilie=aaaaa.gif]

He llegado a la una a Cazalegas y Ochoa ya se iba despues de haber estado con 4'2 y 90 litros. Como siempre cuando esta Ochoa y llegas tu el viento baja, pero bueno se ha quedado muy bien para 5'7. Tambien he charlado un rato con el Bicho que tiene buenos proyectos para cuando llegue el buen tiempo. ¡ Que gusto da quitarse el mono de wind ! Ya con esto aguanto una semanita.
 
Bueno si mis calculos no me fallan, tenemos entre nosotros
un auténtico Híbrido PantaNievo certificado del año. Una especie difícil de encontrar para la colección pantanera. Y... ¿Cómo andaba de temperatura? (Objetivamente hablando [risas] )

Vaya, vaya... Se ve que también hay vida mas allá de la laboriosa tarea de moderación ¿ehhhhh? [sing]
 
Jot dijo:
¿Cómo andaba de temperatura? (Objetivamente hablando [risas] )

Fuera del agua estupendamente. Dentro de ella... no se, digamos que sufrias un merecido castigo por ser tan paquete y caerte al trasluchar. Buen sistema para el aprendizaje del conocido : " nomecaigonipadios jibe ".
 
Siiiiiiii, [ojos] ¡¡ vaya bolido !! La saque al final, cuando bajo un poco el viento, con 6'5. Ademas de la velocidad me sorpendio bastante la capacidad de planeo con solo 64 de manga.
A ver si cuadra algun fin de semana de viento y te animas a subir. [saludo]
 
BOTAVARO dijo:
Jot dijo:
¿Cómo andaba de temperatura? (Objetivamente hablando [risas] )

Fuera del agua estupendamente. Dentro de ella... no se, digamos que sufrias un merecido castigo por ser tan paquete y caerte al trasluchar. Buen sistema para el aprendizaje del conocido : " nomecaigonipadios jibe ".

Pero si yo te he visto trasluchar como los angelitos....
 
Bueno, despues de estar practicamente dos meses mirando la prevision en tarifa, me bajo esta tarde y estaré hasta el martes. Por dios bendito [smilie=worship2.gif] que esta ultima previsioncilla que ha ido cuadrando se mantenga (o mejore), porque es lo mas en condiciones que hando dado en muuuucho tiempo.
Para los que teneis recadillos, investigaremos [sherlock.gif] y estamos en contacto.
 
Está la cosa rarilla, pero Tarifa con levante casi nunca falla. ¡Suerte!

A propósito, si tienes sitio, podías pasar por Ocean Impact, y subirme una funda que tiene Richard para mí.
 
Oks. Me paso y te la pillo. Te llamo cuando este por alli.
La cosa está rara rara. Por eso lo que dan ahora es lo mas parecido a una previ mas o menos normal. Crucemos los dedos. [49.gif]
 
Suerte pajarín [platano]

Dani amigo .... transportes Gran Cameron y Chemi le agradecen la confianza depositada en nuestros servicios ... gratuitos [risas]
 
Volver
Arriba