Visitas carroñeras entre semana

Bueno pues me subo, el viento aqui va a romper las ventanas, espero que en El Atazar este igual.

Shomon si esta tarde esta el viento como ahora aunque venga de O yo creo que entrara.

Un saludo.
 
En media hora mas o menos me subo para El Atazar.
 
Q tal como ha ido la cosilla?

La verdad hoy viendo los arbolitos por la city (¿que fresquete que hace por aquí no?) he sentido "algo de monillo" pero aún lo tengo controlado... Mr Hyde aún está controlado... está controlado.. [goofy]
 
Bueno al final me ha dado pereza ir hasta el atazar, y no teniendolo muy claro por las nubes he preferido pegarme una sesion de positronic en majadahonda que ha sido estupenda, algunas rachas pasote pero muy guapo, y cuando he vuelto he pasado por Valmayor y habia una persona navegando, que no se por donde habrá entrado xq estaba en medio, pero ole sus cojones, aunque hoy estaba mucho más flojillo que el Lunes y era Oeste que tambien se nota en el fresquete. Ole por el campeon!!
 
Hola.,

Que tal el Atazar hoy? Lo mismo subo el sabado y querria saber si con 5 metros y neopreno largo se puede disfrutar la cosa. y pensar que antes de ayer estaba navegando con 28 grados en canarias,,,, Madrid calvario de windsurfistas.

Saludos
 
Muy, muy racheado en Valmayor. A eso de las 5 se metio fuerte y disfrutamos un rato bueno. Mañana promete.. [heavy]
 
En El Atazar igual muy racheado y rolon lo mismo soplaba de W que de NW un viento muy guarro las rachas cortas, eso hasta las 15:00, apartir de ahi, no lo se porque me tuve que ir, que cuenten los que se quedaron.

Un saludo
 
Hola todos,

Pues como ha dicho cormoran racheado y rolon, pero bueno hemos rascado algunas planeadillas el nivel del embalse ha bajado mucho y creo que eso puede influir y la nueva adquisicion promete [ceji] , es otro concepto y creo que requiere una adaptacion pero promete.

Cuando he pasado por El Vellon estaba muchisimo mejor y mas constante, el O entra alli perfecto, pero esta verde verde.

La temperatura, perfectamente soportable (soy muy muy friolero) y se estaba mejor dentro del agua que fuera.

A ver cuando es la proxima.

Salu2.
 
Parece que esta mas lleno El Atazar ( casi 75 % ) que Valmayor. Para llegar al agua en ilegales hay que andar un huevo.
¿ como lo veis mañana ?
Me da que os estais reservando para el puente bribones [risas]

nesto dijo:
la nueva adquisicion promete [ceji] , es otro concepto y creo que requiere una adaptacion pero promete.
¡¡ No te habras comprado una Formula Nesto!! [meparto]
 
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] Ya sabeis que yo soy un tio observador y paciente y... voilá, despues de vender mi kombat de 97L me hacia falta algo diferente y que sea un nuevo reto y claro he estado muchos dias... [loco] [loco] [loco] que me pillo, que me pillo, que me pillo y se me ha cruzado en el camino una RRD twintip 100L que no he podido quitarme de la cabeza hasta que la he tenido en mis manos :lol:

Ahora solo queda ver si soy capaz de hacer algo con este "pepino", evidentemente ahora el material supera al "Rider" (aunque la mona se vista de seda... [meparto] reconozco que soy un "paketillo" que me defiendo), pero nada nada, ahora a fijarme y repasar videos de los que controlan y a intentar copiar [ojos] .

A ver que sale [heavy] .
 
Hola Nesto. Soy Sergio, el que llegó tarde en la vito gris. Encantado.
La RRD pintaba espectacular, por lo menos fuera del agua porque no llegue a verla en acción. :)
 
Hola shomon (Sergio) igualmente encantado, que pena que llegaras tarde y te dejaras en casa lo de las aletas por que con tu tabla grande seguro que podias haber sacado algun ratillo bueno.

Pues nada compañero creo que despues del cambio de clima de hoy sera dificil coincidir por Madrid para hacer windsurf pero ya sabes que no paramos y que si te quieres apuntar a a alguna excursion de las que se montan seras bien recibido.

La verdad es que en los ratos que entraba bien el viento la tabla va muy bien eso si, se nota que es algo totalmente diferenta a lo que hasta ahora habia tenido y probado, tendre que hablar con los "makinillas" del RP para que me aconsejen de como navegar y que hacer con esta tabla [ojos] .

Lo dicho apañero, un saludo y a a ver si nos vemos mas.
 
nesto dijo:
tendre que hablar con los "makinillas" del RP para que me aconsejen de como navegar y que hacer con esta tabla [ojos] .

Bueno como parte aludida, te puedo comentar que con esa tabla podrías por ejemplo ser mi boya de lujo para el año que viene [risas]

Que noo q es bromita! Seguro que de repente empieza a surgir lo que llevas dentro!
 
Jot dijo:
Bueno como parte aludida, te puedo comentar que con esa tabla podrías por ejemplo ser mi boya de lujo para el año que viene [risas]

Que noo q es bromita! Seguro que de repente empieza a surgir lo que llevas dentro!

Claro claro, es que hablaba de ti tio, ahora que has pasado al maximo nivel (que vas a tener que demostrar), ya tengo encargada la pintura (naranja boya) para mi casco y claro un buen farolillo para mi tabla nueva, para guiarte en esos dias de niebla "Corcontera" [meparto] .
 
Y mañana martes como se ve el tema en el atazar?
Yo estoy un poco ansioso del fracaso del domingo y tengo el material cargado, asi que igual me la juego a ir al atazar.
Eso si no llego antes de las 3.30, igual un poco justo.
 
Pues no se, por que si hoy daban 25km/h de O y por la sierra (la Pedriza) no se ha movido ni una hoja, no se como habra estado por Cervera de buitrago pero el O no entra muy bien y mañana dan algo menos, de temperatura parece que va a estar bien 20º de maxima.

Si veo que a lo largo de la mañana puede que se ponga bien lo pongo aqui.

Veo el sabado para Corconte.
 
Pues si. Hoy pinta peor que mal. El windguru esta un poco tontuso, ultimamente.....
 
Volver
Arriba