Visitas carroñeras entre semana

Mañana me ha salido currillo de multiaventuras y no puedo subir [muro] [muro] [muro] , espero que pilleis.

El miercoles que viene tenia pensado subir a Corconte por que son las fiestas de mi pueblo y pilla de camino, pero siempre puedo parar en El Atzar, que tambien pilla de camino :mrgreen: .
 
guenas , donde entrara mejor el viento el jueves, en valmayor desde paraiso o en el atazar ilegales o club.

gracias y nos vemos mañana.
 
Si se cumplen las previsiones del viernes, subo a El Atazar.
 
mmmm podria estar bien, depende de como termine hoy, si me acuesto pronto igual me lo planteo...
 
DaniTarifa dijo:
Pinta muy bien el viernes. No os lo perdáis.

allí estaremos y la próxima semana parece que va a ser el BigWeek Atazar [platano2]
 
Umm miércoles, habrá que desoxidarse un poquillo a la vuelta.... que buen recibimiento de la charca [heavy]
 
¿como que la charca? ¿como que la charca? [cool]

Haga vd. el favor de tener un poquito de respeto por "el santuario".
Se puede enfadar la diosa Atazar y dejarnos sin viento.
 
[smilie=worship2.gif] El santuarioo el santuariooo. Allí nací. [smilie=worship2.gif]

Empecé como renacuajo y ahora soy rana, y tú... tú dinosaurio... [meparto]
 
Entonces, hoy al Atazar o mejor mañana? Que predicción web utilizais?

Cual es el mejor viento para el Atazar?

A NAVEGAR EN LOS MADRILES!!!

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=38658
 
Cronica del dia en el Atazar.

Llego a eso de las 4 y hay tres velas montadas, una de ellas hinchandose a planear.

Saco el material y aparece un todo terreno de la GC.

Buenas tardes
Buenas tardes
Tiene usted el permiso de navegacion
Si aquí lo tiene ( lo recibí hace una semana y lo había pagado antes de ayer)
Muchas gracias. Buena tarde.

El permiso lo han mirado por encima, no han tomado nota ni nada y se han dado media vuelta y se han ido.
Tenia dudas si pagarlo o no cuando lo recibí, pero a mi ya me ha merecido la pena. Sobre todo para navegar en buena compañia sin tener que esquivar los veleros del club y con viento sur esta mejor ilegales sin duda, o ¿lo tenemos que llamar legales?

El día ha merecido la pena, y aunque se planeaba a ratos, cuando entraba la racha lo hacia bien.

Saludos pantaneros.
 
eduardo dijo:
Saco el material y aparece un todo terreno de la GC.

con viento sur esta mejor ilegales sin duda, o ¿lo tenemos que llamar legales?

Creo que seria mejor "medio legales", cualquiera sabe.

Por cierto, de momento se mantienen las previs de ayer y creo que son mejores, es NO que es lo que entra bien y se puede potenciar un poco mas.

Como estoy en el curro, cuando me despierte a medio dia si no cambia la cosa me subo a El Atzar.

Marcosfw, amos "supastah" que si te decides a subir mandame un mensajillo y hablamos.

Windsurfiero, vente pal Ata hommmmmbre que hace un huevito que no nos vemos.

Saludos
 
nesto dijo:
eduardo dijo:
Saco el material y aparece un todo terreno de la GC.

con viento sur esta mejor ilegales sin duda, o ¿lo tenemos que llamar legales?

Creo que seria mejor "medio legales", cualquiera sabe.

Por cierto, de momento se mantienen las previs de ayer y creo que son mejores, es NO que es lo que entra bien y se puede potenciar un poco mas.

Como estoy en el curro, cuando me despierte a medio dia si no cambia la cosa me subo a El Atzar.

Marcosfw, amos "supastah" que si te decides a subir mandame un mensajillo y hablamos.

Windsurfiero, vente pal Ata hommmmmbre que hace un huevito que no nos vemos.

Saludos
yo tambien me alegro, por que ya por lo menos seamos más legales de cara a la G.C..
suerte mañana en el ata. [saludo]
 
Volver
Arriba