Visitas carroñeras entre semana

Me equivoqué de día. El día es hoy, mierda!!!!

Ayer regulín regulán, entré a eso de las 17.30 y hubo un rato bueno, luego bajó y se quedó en nada. Al final de la tarde ya roló a NW pero insuficiente para planear. Hoy se reforzará.

Por petición expresa de Calabria, he de decir que en la zona "legal 100%" había más tías que tíos [ojos2] [ojos2] [ojos2] si al final nos arrebatan la supremacía incluso en los deportes de riesgo.

P.D.: ¿Quién llevaba la vela Loft O2 8.4 2005 verde de Jot? No era Cormorán.
 
eduardo dijo:
Cronica del dia en el Atazar.

Llego a eso de las 4 y hay tres velas montadas, una de ellas hinchandose a planear.

Saco el material y aparece un todo terreno de la GC.

Buenas tardes
Buenas tardes
Tiene usted el permiso de navegacion
Si aquí lo tiene ( lo recibí hace una semana y lo había pagado antes de ayer)
Muchas gracias. Buena tarde.

El permiso lo han mirado por encima, no han tomado nota ni nada y se han dado media vuelta y se han ido.
Tenia dudas si pagarlo o no cuando lo recibí, pero a mi ya me ha merecido la pena. Sobre todo para navegar en buena compañia sin tener que esquivar los veleros del club y con viento sur esta mejor ilegales sin duda, o ¿lo tenemos que llamar legales?

El día ha merecido la pena, y aunque se planeaba a ratos, cuando entraba la racha lo hacia bien.

Saludos pantaneros.

Enhorabuena, Eduardo, por lo de la Papela. Parece ser que poco a poco se va viendo la luz al oscuro tunel del Canal. Lo que está claro que es la única defensa que tenemos para poder navegar por el camino, sin papela no hay ninguna justificación ni defensa posible.

Creo que deberíamos cambiar el nombre al spot y dejar de llamarle ilegales. Quizás LegalRoad Spot o EndRoad Spot, que os parece?

Nos vemos esta tarde por allí. [sing]
 
JoseM dijo:
Me equivoqué de día. El día es hoy, mierda!!!!

Ayer regulín regulán, entré a eso de las 17.30 y hubo un rato bueno, luego bajó y se quedó en nada. Al final de la tarde ya roló a NW pero insuficiente para planear. Hoy se reforzará.

Por petición expresa de Calabria, he de decir que en la zona "legal 100%" había más tías que tíos [ojos2] [ojos2] [ojos2] si al final nos arrebatan la supremacía incluso en los deportes de riesgo.

P.D.: ¿Quién llevaba la vela Loft O2 8.4 2005 verde de Jot? No era Cormorán.

Si, creo que el Lunes Cormoran llevaba esa vela.

[saludo]
 
Si, era yo el de la 8.4, y tambien me equivoque de dia, hoy a estas horas bastante mas viento que ayer. Y esta tarde no sé si podre subir. El que suba ahora, si el viento no cambia, va a triunfar.

Un saludo
 
Por lo que contais, cuando marché, a eso de las 7 no me perdí nada.
Una pena para los que llegasteis tarde.

Suerte esta tarde y en Corconte, que pinta muy bien.

Nos vemos.
 
Atención , atención.

Nuestro agente destacado en el Atazar, Angel el rubio, me informa en directo:

Está fuerte y constante ahora mismo.
Sólo lleva material grande y le da reparo meterse, porque está sólo.

Recordemos que él está acostumbrado a ir pasadillo de vela, por lo que tiene que estar serio de verdad.

Ale, windsurfiero y demás holgazanes que no estén produciendo para sacar al pais de la crisis que vayan que van a triunfar.
 
lukiluk dijo:
Ale, windsurfiero y demás holgazanes que no estén produciendo para sacar al pais de la crisis que vayan que van a triunfar.

Me he enterado desde mi centro de operaciones en Benicássim que windsurfiero está camino al ebro... y yo, ya tengo encargada mi nueva tablita!!! [heavy]

Cuanto movimiento pantanero!

Bueno me voy a hacer unas fotos a ver qué cazo hoy.
 
Luki majete, cuantas proas llevas ya...? [qpasaneng2] A aqui en mi centro de operaciones me llegan noticias...
 
JoseM dijo:
Me equivoqué de día. El día es hoy, mierda!!!!

No entró bien en Atazar?, ayer en Valmayor se metieron 20 nudos constantes con rachas de 25, [platano2] [platano2] [platano2]

Para ser entre semana bastante concurrido, unas 20-30 velas en el agua.

De este foro estuvimos lucky y yo, con 6.6; y Hugo (local de Colmenarjo asiduo a las quedadas del rincon pantanero 😁 ) con 96l y 5.7m.
 
Jot dijo:
Luki majete, cuantas proas llevas ya...? [qpasaneng2] A aqui en mi centro de operaciones me llegan noticias...
Gran Cameron dijo:
Otra vez no por Dios !!! [meparto] [meparto]

Aquí lo que hay es mucha portera. [disparo]
El que se rie de la desgracia ajena la está llamando a gritos. [no]

Como se despierta la bestia parda que llevo dentro no respondo de mis actos [lunchacos]
 
Que se vuelan las carpaaas aqui. La mejor previ que puede haber en Benicássim y yo sin material... [cabreado] [golpea] [muro]
 
hoy se ha desatado el NW en el Ata. Han llegado a medir medias sostenidas de 33 nudos [ojos2] Yo llegue a las 4 y navegue hora y media con 6 metros muy racheado y rolon, a las 6 se enchufo y las pase canutas para salir sin romper nada. con la resaca no daba para mas :oops:
 
Pues aquí en Benicássim empieza a peligrar la integridad, los bomberos dicen que el viento va a bajar con la puesta del sol y yo digo que va a subir con lo mas fuerte en rachas de 31 de NW hacia las 3 A.M (no quiero ser agorero), pero se vuelan las vallas y los chiringuitos... y estamos en el cañón de la montaña, ya he avisado a la organización, de algo servirá ser windsufrista....

¿Será que viene el Maezto de camino y trae lo del ata para acá? Si es que, es el Maezto!! :eek:
 
Simplemente un par de fotos y un pequeño video que resumen a la perfección el día de hoy en el Atazar.

[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] Bien por los valientes [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]


P10401261.jpg


P10401301.jpg




Yo he llegado a las 19:00 horas y hasta las 20:30 queme he ido, no ha bajado de 25 nudos. [platano2]

Día para disfrutar, [crybaby] [crybaby] viendo a los demás. [crybaby] [crybaby]
 
Bueno, finalmente parece que deciden anular pues efectivamente esto va a más y se vuela todo... antoniop, creo que no habrá reportaje de kings of leon...
 
Pues con las fotos y el video no hay mas que decir. No debia haber subido, pero ya sabeis, a la llamada del viento no hay quien se resista.
Llegue a las 17:30 y el viento fue in crecendo como en los buenos actos, hasta que a las 19:00 tuve que salir porque la tabla iba como caballo desbocado. Muy divertido, muchas velas, aunque pocas del RP, extraño para un viernes.
El norte ha vuelto a cumplir en El Atazar, otro dia grande.

Un saludo.
 
Volver
Arriba