Visitas carroñeras entre semana

Sí, llamé el otro día a los del club náutico de Valmayor y están con el horario de abrir sólo sábado y domingo. No sé cuándo abren por la mañana, pero te echan del agua sobre las 20h, si no recuerdo mal.

El agua está bastante baja, pero lleva abierto todo este año, a pesar eso.
 
Sí, la previsión es buenísima, sobre todo para el domingo... A ver si se cumple. Yo no estaré. [fcp]

Suerte a los que sí. [platano2]
 
Sí.

He padecido más de una vez, previsiones así de cojonudas que culminan en NADA de viento y un desastre. [rotofacepalm]
 
[sorprendido] Pues la previ sigue subiendo. En el Ata por la tarde el guru 18 con rachas de 31 nudos y el finder 19 con rachas de 37 nudos [heavy] . Sin embargo aemet sólo da 15 kms/hora (apenas 8 nudos). Hace tiempo que no había una previsión tan variable. Veremos quien acierta. Me conformo con rachas de 25, aunque me llevaré la 4,7 por si acaso. Neopreno largo aconsejable, hace dos semanas con el corto casi pasé frío. Lo malo el nivel, Atazar 56%.
 
El sábado alguien estuvo navegando desde el lado del berrueco en el atazar. [sherlock.gif]
¿Como están las probabilidades de que te echen a patadas de alli la GC?

Cuando vas con poco tiempo y esta de sur ......
Mismamente mañana! [roto2rie.gif]
 
Me estoy planteando una escapada mañana por la tarde. O Cazalegas o Valmayor.
Previ fuertecilla.

¿Alguien más iría?
 
Knots dijo:
Me estoy planteando una escapada mañana por la tarde. O Cazalegas o Valmayor.
Previ fuertecilla.

¿Alguien más iría?

Yo quiero empezar a ir, aunque sea solo para echarle un ojo porque aquí no tengo el material. Estoy pensando en comprar algo de freeride con vela grande para poco viento (10 nudos), peso 73kg. Si alguien vende o tiene alguna sugerencia.
 
Javier Almerimar dijo:
Knots dijo:
Me estoy planteando una escapada mañana por la tarde. O Cazalegas o Valmayor.
Previ fuertecilla.

¿Alguien más iría?

Yo quiero empezar a ir, aunque sea solo para echarle un ojo porque aquí no tengo el material. Estoy pensando en comprar algo de freeride con vela grande para poco viento (10 nudos), peso 73kg. Si alguien vende o tiene alguna sugerencia.

Echa un vistazo en la sección de compra-venta entre particulares. Hay mucha oferta de material de todo tipo.

A ver si nos vemos en el pantano.

[000203E9.gif]
 
Creo q fue chemi quien dijo que con el pantano tan bajo los sures se encañonaban mas y los nortes menos...
Pues ayer tuve q pasarme a verificarlo. [sherlock.gif]
4.7 [roto2gay.gif] y porque no tenia menos. La cosa se puso güena!.
Estar tranquilos q el ata sigue funcionando.
 
Pues ayer en Cazalegas creo que bien por la mañana y confirmo que decepcionante por la tarde. [aiba]

Llegúe sobre las 4 y soplaba todavía. Nada más meterme en el agua el viento bajó un montón... Tanto que salimos del agua todos.

No consigo quitarme el mono tremendo que tengo. [roto2gaydude.gif]
 
shomon dijo:
Creo q fue chemi quien dijo que con el pantano tan bajo los sures se encañonaban mas y los nortes menos...
Pues ayer tuve q pasarme a verificarlo. [sherlock.gif]
4.7 [roto2gay.gif] y porque no tenia menos. La cosa se puso güena!.
Estar tranquilos q el ata sigue funcionando.

Vaya crack. No te pierdes una. Yo pase muy mala tarde en la oficina. Imposible concentrarme con el ventarron que soplaba. Tenia que haber subido [muro]

Me hago una idea de la vision del spot de El Berrueco todo lleno de borregos y una vela planeando full speed. Ainnnssss !!! [saludo]
 
Jaja. Ya me extrañó no verte. Eso es q aun te duraban las agujetas de los 11 metros con 30 nudos, no? [risas]
Estuve tentado de entrar por el berrueco, mirando con ojillos.... pero al final se paso otro chaval y nos fuimos los dos a cervera por navegar acompañados y asegurar q no nos echaban con tan buen día.
Me extrañó la poca afluencia incluso para ser una tarde de diario.
Parece q estamos hartos ya de navegar o que!. No perdáis la fe en los pantanos que están aquí al lado! [risas]
 
shomon dijo:
Me extrañó la poca afluencia incluso para ser una tarde de diario.
Parece q estamos hartos ya de navegar o que!. No perdáis la fe en los pantanos que están aquí al lado! [risas]

Esto es coña no???? [muro] [muro] Ayer cuando salí a medio día en manga corta de camino al gym me mordía las uñas recordando el domingo e imaginandome igual. En vez de eso, me tuve que conformar con una clase de spinning y unas pesas...
 
Mañana tiene una pinta decente... igual me piro para Cazalegas por la tarde.

http://www.windfinder.com/weatherforecast/serranillos_playa
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. No en el windsurf que ha sido mi deporte "reto" desde que tengo 16 tacos. Entre medias, y hasta los 38 que ahora estreno, muchos cursos, y muchas ganas, pero sin material ni regularidad no hay nada que hacer. Antes opté por la vela ligera, que me enseñó a navegar, y que no he abandonado, y este año por fin he decidido comprar tabla, vela y demás... y claro, así se avanza más rápido...

Bueno pues encantado de saludaros, que os llevo leyendo algún tiempo ya, y vuestros consejos y comentarios son de mucha ayuda.

Esta tarde procuraré ir a Cazalegas...

Saludos!
 
Volver
Arriba