Visitas carroñeras entre semana

Aqui sigo. Raro, muy raro. Nada de viento en todo el pantano, menos en la zona del puente que va hacia el escorial, que estaba para 5'5. He dado un rato el cante, pero la he cagado. El viento estaba mas al norte, lo suyo hubiera sido el ata.
 
Que ha pasado!!. Yo iba decidido a probar, pero por la mañana vi termometros a 0 grados y se me quitaron las ganas...
Saque la patineta, pero incluso para esto practicamente no habia viento en madrid por la tarde. En la sierra lo q se veia era la nevada caer e igual hasta en el ata podia estar nevando. Ha cuajado a 1000 metros. poco cantidad, pero igual hay q ir pensando en el cambio de modo...
Ayer anule hotel en tarifa que tenia para toda la proxima semana. :(
 
BINGO !!! [neng] Me he puesto morao [meparto] y no de frio. Despues de lo de ayer y con la misma componente aposte por el atazar y ...... premio.
Deciros que el nivel esta muy bajo, ya ha salido la isla en la zona mas al norte y hay que tener cuidado con los bajios al pasar. A ver si llueve o trasvasan. He sacado algo con la go pro, a ver si lo cuelgo. De momento una fotito de cuando me iba, ya sin viento. [saludo]
ata.jpg
 
[ojos2] Unos con la temporada cerrada, otros cerrandola y la tuya empieza jajaja...
 
Tres horitas de recreo bien aprovechadas. Valamaui desatao. He probado primero con 4'7 y ni de coña. Asi que 4 metros y 67, si 67, litros. Estaba de NO mas plano en la zona de salida pero segun te ibas acercando al medio del embalse habia un chopi infernal. En la zona del club que recibe todo el chopi desde las pizarreras estaba brutal, tipo marron reef. Estoy cargando un minivideo que mañana colgare en la seccion correspondiente. Agua muy fria, pero ya se va notando que el sol calienta mas. Nos vemos. [saludo]
 
BOTAVARO dijo:
Tres horitas de recreo bien aprovechadas. Valamaui desatao. He probado primero con 4'7 y ni de coña. Asi que 4 metros y 67, si 67, litros. Estaba de NO mas plano en la zona de salida pero segun te ibas acercando al medio del embalse habia un chopi infernal. En la zona del club que recibe todo el chopi desde las pizarreras estaba brutal, tipo marron reef. Estoy cargando un minivideo que mañana colgare en la seccion correspondiente. Agua muy fria, pero ya se va notando que el sol calienta mas. Nos vemos. [saludo]

4m y 67l?¿?¿? pero si tu debes pesar como 75-80 !!
estabas tu solo, no?
con un par tronco, con un par [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
BOTAVARO dijo:
Tres horitas de recreo bien aprovechadas. Valamaui desatao. He probado primero con 4'7 y ni de coña. Asi que 4 metros y 67, si 67, litros. Estaba de NO mas plano en la zona de salida pero segun te ibas acercando al medio del embalse habia un chopi infernal. En la zona del club que recibe todo el chopi desde las pizarreras estaba brutal, tipo marron reef. Estoy cargando un minivideo que mañana colgare en la seccion correspondiente. Agua muy fria, pero ya se va notando que el sol calienta mas. Nos vemos. [saludo]

[smilie=worship2.gif]

Con un par! [heavy]

Avisa cuando cuelgues el video. [ojos]
 
Publicado por Jot por Jot » 06 Feb 2013 21:20

Jot dijo:
Hoy ha hecho un día en Madrid para Botavaros, bueno.. más que para Botavaros porque hay que estar muy colgao para haber andado hoy en el agua... [sorprendido] Al menos hemos descubierto el límite de Botavaro.. [risas] [risas]


....Glubs... o habrá estado?? [wooooow.gif]

Fuente: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=78314&start=15

Increíble.. [sorprendido] [sorprendido] Un escándalo. [qmeparto]
 
Con dos cojones .... y mi traje 5/4 que ayuda eh? ... [smilie=worship2.gif]

Para 4 metros? .... así me costaba a mí con la bici en los llanos pasado Tres Cantos que no hacía mas que pedalear y avanzar era un infierno.
 
He colgado el documento grafico en videos pantaneros.

Gran Cameron dijo:
Con dos cojones .... y mi traje 5/4 que ayuda eh? ... [smilie=worship2.gif]
. Mas bien con el traje. [risas] Mano de Santo Jose. Vaya cambio con el otro que tenia.
 
Hoy,.... ¿Carroñeo ó Pata Negra?. Vaya vendaval que hace en Madrid,... se te vuelan las ideas,... y además con un fresquete importante,...... yo me se de algún que otro "Pingüino" que se lo debe estar pasando de PM.....

Si alguien ha ido a navegar, ... que nos de un poco de envidia "sana".
 
JotaPe dijo:
Hoy,.... ¿Carroñeo ó Pata Negra?. Vaya vendaval que hace en Madrid,... se te vuelan las ideas,... y además con un fresquete importante,...... yo me se de algún que otro "Pingüino" que se lo debe estar pasando de PM.....

Si alguien ha ido a navegar, ... que nos de un poco de envidia "sana".

Sí, qué día de viento hoy en Madrid! Seguro que es un día para menos de 6 metros... [heavy]

A ver si alguien se ha animado.
 
Si gran dia para el que haya podido escaparse. Yo no he ido. Ando algo desmotivado desde semana santa y solo tengo operativo el equipo de slalom.
 
Volver
Arriba