Visitas carroñeras entre semana

Esta la cosa poco clara. Mucha nube y amenaza lluvia en muchos partes. Creo q esto lo lleva mejor valmayor y la direccion tambien.
Pero como lo de valmayor es un coñazo de persecución... Si el ata no esta muy negro hoy a medio dia igual me paso
 
Lembrecht dijo:
Hoy no puedo ir, pero mañana si. Cuéntanos qué tal..... Slds, Carol

Yo también me pasaré mañana, si veo que desde el curro, en tres cantos, sopla algo.

Auqnue no me fio nada de la previsión....lo que dice Marcos...demasiadas nubes, pero bueno...sobre la marcha.

Lo que si parece que puede estar bien es Alarcón para el Sábado y domingo, o por lo menos parece más clara la previsión. Yo no puedo, o podría, pero voy a dedicar tiempo a otras cosillas.

Nos vemos mañana Carol.....y el que no sea Carol!. [saludo]
 
Acabo de hablar con Marga y me comenta que está bastante racheado y para vela grande. Hay tres chicos en el agua. Que nos cuenten ellos qué tal. [applaudit]
Antonio, yo hago como tu, desde la ofi, según la previ, me acerco o no... [saludo]
 
Un dia muy flojo, tengo poca experiencia pero en El Atazar creo que el viento no entra bien, todo el camino con lo arboles doblados y llegas al pantano y nada de viento, yo las 5 veces q he ido he pinchado. Seguro que en Valmayor ha entrado bien. Lo que tengo claro es que no vuelvo a no ser que den una previ clarisisima. La gasolina esta muy cara.
 
Hola Antonio, no sé si te acuerdas de mí, yo voy con mi hermano que le he convencido para desempolvar su techno a Valmayor esta tarde... y mañana al Atazar con mi novia todo el día... a ver si logró meter el pie delantero, el otro día lo metí ya pero terminé con muchassss catapultas [bonk]
 
Paulus dijo:
Hola Antonio, no sé si te acuerdas de mí, yo voy con mi hermano que le he convencido para desempolvar su techno a Valmayor esta tarde... y mañana al Atazar con mi novia todo el día... a ver si logró meter el pie delantero, el otro día lo metí ya pero terminé con muchassss catapultas [bonk]

Hola Pablo, sí, claro que me acuerdo de ti [saludo]

yo tengo el coche cargado para subir al atazar a las tres, pero creo que como no cambie el panorama a lo largo de la mañana, aborto, que tiene mala pinta, la verdad.

Para mañana en el atazar dan lluvia..no pinta bien, yo que tú, intentaría ir a alarcón....está lejillos, pero si sales pronto te cundirá el día.

nos vemos!
 
Gracias por la información Antonio, uy lo de Alarcón es muy lejos para mi ferrari [applaudit]... Unos 160 kms.
Si me sale bien lo del Valmayor hoy repito mañana porque me queda a 55 kms de casa... el pasado sábado estuvo muy bien para mi nivel, aunque racheado, aproveche bien sin pelearme con el material toda la vela bien aparejada y los cabos bien regulados [platano]
Suerte con Alarcón a ver qué contáis...
 
windsurfiero dijo:
Animooo!!
y dile a tu hermano que no lo vuelva a dejar jajajaj


Gracias tío,él lo que pasa es que da clasecitas para los barcos tipo 4,70 y esas cosillas... ya le digo que eso para cuando nos jubilemos está bien pero ahora toca ostiarse contra el agua [meparto]
 
me rajo like a croqueta!!! [aiba] no lo veo nada claro. Así que tendré que resignarme a pegarme un siestón..que remedio! [goofy]
 
Haciendo caso al gran luki, reportamos. Aunque sea pinchazos [fcp]
Buena representación para ser lunes ayer en el ata, escuchando los cantos de sirena de SW.
El día abrió, no llovió y ................ Nada, o muy poco se pudo rascar. A medio día alguno planeo, a última hora parecía que la borregada se metía y otro amago con 3 o 4 planeos y volviendo hundidos.
Un buen día para empezar con un amigo que "quería probar"
Y poco más.
Van 3 días casi seguidos. Viernes, domingo y lunes fallido. Decreciendo. Esquivo SW
Todos pensamos que en el berrueco estaba entrando, algunos creemos que valmayor funciono casi seguro. Pero no se estaba mal un lunes por la tarde allí...nada mal. Aprovechen las jornadas de verano.
Y vigilen los noroestes fantasmas de esta semana!

 
Volver
Arriba