Visitas carroñeras entre semana

Bonita foto Sergio, casi tanto como la de Tarifa con los caballos. [smilie=worship2.gif]

Que maravilla ver el embalse lleno hasta la raya.

A ver si cuadra un día la previsión con la agenda y lo cato este año. [saludo]
 
Para hacer una pequeña comparativa estos días de atrás:

Valmayor funcionó especialmente bien el jueves y el viernes. Entró bien de SW, bastante constante toda la tarde. El domingo más flojo y racheado y dir más bien SE, pero algo se pudo rascar durante toda la tarde con paciencia. Ayer no lo sé, no fui.
 
Pues ayer en valmayor yo tuve una hora y media bastante buena. Planeando con 7,5, eso sí más solo que la una. No había nadie.

Cuando llevaba una hora y media vinieron los de seguridad, como tenía que irme lo dejé en ese momento. Pero por lo que dijeron ya han recibido la instrucción de ir a por los windsurfistas de manera intensiva. Se acabo la tregua que teníamos.....
 
Por cierto aquí en las rozas hoy hace bastante viento. Yo no voy a subir porque en un rato me marcho de viaje, pero soplar sopla....
 
ahenobardo dijo:
Pues ayer en valmayor yo tuve una hora y media bastante buena. Planeando con 7,5, eso sí más solo que la una. No había nadie.

Cuando llevaba una hora y media vinieron los de seguridad, como tenía que irme lo dejé en ese momento. Pero por lo que dijeron ya han recibido la instrucción de ir a por los windsurfistas de manera intensiva. Se acabo la tregua que teníamos.....

Claro, ya empieza la temporada del club... En el Ata pasará igual...
 
Hola a todos, pues con esta direccion de viento y tanto a la ida como a la vuelta Driz y yo vimos que en El Vellon soplaba muchisimo mas, seguro que alli hubieramos pasado una buena tarde, tendremos que probar por que el domingo vi alli a dos con material.
 
nesto dijo:
Hola a todos, pues con esta direccion de viento y tanto a la ida como a la vuelta Driz y yo vimos que en El Vellon soplaba muchisimo mas, seguro que alli hubieramos pasado una buena tarde, tendremos que probar por que el domingo vi alli a dos con material.
Interesante propuesta. Coge incluso más cerquita y yo cuando paso por ahí siempre pienso que habrá direcciones de viento que entren mejor. Como anécdota, Si no recuerdo mal en su momento navegaban ahí los del grupo Los Nikis. " el imperio contraataca"
 
Pinchazo rico,rico,rico...perfecta la cronica de Shomon y curioso lo del vellon,a la ida y a la vuelta viento.Buena tarde de campito...relax total
 
ahenobardo dijo:
Pues ayer en valmayor yo tuve una hora y media bastante buena. Planeando con 7,5, eso sí más solo que la una. No había nadie.

Cuando llevaba una hora y media vinieron los de seguridad, como tenía que irme lo dejé en ese momento. Pero por lo que dijeron ya han recibido la instrucción de ir a por los windsurfistas de manera intensiva. Se acabo la tregua que teníamos.....

No acabo de entender esto bien. ¿De dónde viene esta persecución tan intensiva? ¿Los del Club Náutico que pierden una parte de su monopolio? Quizá no tenga sentido que estemos obligados a pasar por el club para entrar en el agua. Bueno, estoy seguro que no tiene sentido que nos persigan a nosotros específicamente y que ni molestamos a nadie, ni afectamos al "medio-ambiente". Todo parece bastante apestoso y está claro que lo que hay detrás es una cuestión económica, como en todo hoy día.

Por lo menos, parece ser que si has pasado por el aro pagando el permiso CHT, por ejemplo, y accedes por un sitio legal al pantano, entonces no pasa nada. O eso es lo que me han dicho.
 
Buena tarde en el Vellón con largos desde casi Guadalix hasta la entrada al caño que va a la presa sin parar de planear. No tuvimos visita del gran hermano. Buena tarde y nada masificada, como dice Nesto sólo dos [windsurfing.gif] .
 
[applaudit]
[smilie=worship2.gif]
Más detalles del vellón¡

Me consta que en el ata se ha navegado relativamente bien con 7.x. Pero a medio día pegó un bajón Gordo con la salida del sol q se recuperó luego y todo el día bastante nube. Me han contado.

Knots, se ha hablado ya mucho del tema de valmayor. Cada año. Hay opiniones para todos los gustos. Pero una cosa esta clara, cuando se habla mucho en este foro de gente accediendo por ilegales, no tardan en volver a la persecución ... [sherlock.gif]
Recomiendo mensajes privados o "güassap" para estos temas.
 
shomon dijo:
Pero una cosa esta clara, cuando se habla mucho en este foro de gente accediendo por ilegales, no tardan en volver a la persecución ...
En serio?
osea que tenemos el enemigo en casa!
 
Increible lleva ya no se cuantos dias dando prevision muy buena para cazalegas pero de 5 a.m. a 10 a.m. como mucho... Esto no hay quien coj.... Lo entienda. Ya podia soplar a una hora decente. [muro] Si, cada loco con su tema [porreta] !
 
Alguien ha visto la previ para el Atazar el viernes y sabado? Parece que va a estar fuerte....Creeis que la direcion es buena para el ata?

Me pilla bastante mas cerca que cazalegas, por ahorrarme unos eurillos en gasoil :)
 
Ayer en el atazar de un día sin gota de viento con un sol radiante a ponerse todo negro, soplar algo de viento, llover, y todos los barcos plegaron hacía el club, no me aleje mucho pero iba un poco acojonao con algún rayo, relampago y trueno por los alrededores, el viento era muy cambiante...
 
Dicen que a mayor porcentaje de carbono en mástil más riesgo de descarga... acojona porque como se te ponga la tormenta encima [fcp]
 
Pinta bien este fiinde.

Algiuien en mensaje privado me puede decir por donde están entrando en Valmayor que no sea por ilegales??. Me pilla mas cerca este finde Valmayor aunque hay algo mas de nubes que el Atazar.

graacias
 
Volver
Arriba