Visitas carroñeras entre semana

Si si,creo que navegamos en la misma, yo empecé a recoger cerca de las 8 ya que desde hacía un rato antes estábamos pinchados salvo algunas rachas(yo con 5,7 una north) y de vez en cuando entraba alguna racha y planeaba Alejandro (uno que llevaba una 7,5m) el resto no sé qué velas llevábais por eso me refería a lo que conocía, lo que yo llevaba y este chico. La "más navegable " es en la que estubiste, el resto teniendo esta no merece la pena ni acercarse.
Shomon, entonces estubo más o menos como aquí a medio día y a primera hora de la tarde
 
La laguna ayer muy bien, mas de dos horas con 5,0 y 95l, hubo alguna bajada pero no duro mas de 15min, y si muchas rachas de mas de 25 nudos. Para mi estuvo de lujo, hacia tiempo que no navegaba en un pantano con la 95l, jeje si no consideramos a la Loteta...
 
Si claro, con la north blanca. Yo iba con la ezzy Pues yo te vi navegar muy bien todo el rato y creo que te vi sacar algún 360 que otro.
Debe entrar el viento cojonudamente desde otras direcciones para que lo de ayer te parezca tan mal. Se nota que no has navegado en Valmayor [meparto]

Sí, a eso de las 19:45 bajó un ratin, que yo cambié a la 110, pero al poco de salir tu volvió a subir.
 
Buenas informaciones...
Desde luego si alguien navego con 5 o 5.2 decentemente tuvo que estar bastante mejor que el vellon.
Como veis el Miercoles?, yo no debería [fcp] , pinta parecido...
 
Bueno Alex la de Lillo, cuando tiene agua como el año pasado el viento entra mucho mejor, esta limpia de casas y arboles en mitad del campo.

En Villafranca como te he comentado hay 3 lagunas, se las conoce como las lagunas de Villafranca, sus nombre son Laguna Grande (donde navegamos), laguna chica, a continuación de la grande, unidas ambas por un pequeño rio, y laguna de sal, esta es muy pequeña y situada al margen derecho de la carretera que une Villafranca con la urbanización de las lagunas.

Realmente la única navegable es la grande, aunque en la de Lillo nuestro gran amigo Jose (velez fun), navego el año pasado ya que hacia años que no tenía esa cantidad de agua.

En googlemaps las puedes ver.

Os pongo enlace de un video del año pasado de Jose (velezfun) en la laguna de lillo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
A ver tan mal...soplar está claro que sopló, solo hay que ver los datos de aemet, me refiero a que era racheado, tan pronto se podia planear con lo que vosotros íbais y no se podia ir con 7m , como que nos quedábamos parados los de 5...
Entonces perfecto, pudísteis navegar hasta el final, pensaba que se quedaría más parado cuando me fui.
En Valmayor por desgracia estube 3 años navegando en el club e ilegales y pff... me refiero a eso, que comparando, creo que entró similar aqui que en Madrid (metro arriba de vela metro abajo) , y yo personalmente si tubiese que hacerme los km que tenéis (refiriéndome a ti Shomon) ..me quedaba en Vellón (ahi si que no he navegado) que por lo que cuentas tubo que estar similar. En Valdecañas imagino que entrará bien ya que es bastante amplia la zona de la isla.
Shomon,yo mañana me quedaré en el Vicario, no sé si irá alguien a la Laguna
Saludos
 
Mañana estamos mirando la opción de Torre Abraham, por si os apuntáis, es un embalse ya en condiciones , es bastante ancho y se forma buen chopi, y si entra lo que dicen puede estar muy bien. Creo que de Madrid os debe quedar más o menos del estilo a la laguna.
 
En distancia es lo mismo, pero en tiempo no porque hay bastante trecho por carreteras secundarias. Yo mañana no puedo repetir.

¿Alguien ha navegado en el pantano de Finisterre? Parece muy bien orientado para SW
 
Yo no me he metido nunca pero si es verdad que he pasado por la zona de la cola del embalse y es bastante ancho, vamos de los que te permiten hacer un bordo cansándote de punta a punta... y había caminos para acceder al agua, lo que no sé es por qué nadie va ahí la verdad porque tiene muy buena pinta, y oeste y este deben entrar también bien ya que si no recuerdo mal solo tiene monte al norte. A ver si alguien se ha aventurado y si no tendremos que hacer una visita de exploradores pronto
 
Tiene muy buena pinta el Torre
El proximo sur que caiga en finde va a haber que probarlo, para mi esta lejos para una tarde.
Si me quito compromisos esta tarde igual me paso por aqui: ata o vellon, hay un hueco de claros esta tarde que puede entrar cualquier cosa...
 
vellon: 5.6 y 100 litros. Muy racheado como acostumbra pero mejor que el lunes en los ratos buenos y flotaditas en los malos....Se monta una buena chopola cuando se pone mas Oeste.
GC Rondando. Parece que sigue hoy soplando.
 
Pues al final (contradiciendo las previsiones) el viernes empezó a soplar del NO en la Loteta. Ya eran las 16:30 de la tarde pero no podía aguantar más y me subí.

Me estrené en la Loteta con unos vientos suaves (perfectos para mi única vela de 6 m2 y con mi tabla de 165 l me permitía aguantar subido cuando no soplaba), y aguanté hasta las 8 de la tarde. Y no fuí el único (Leo, Dani y dos más), que al venir mas pronto consiguieron mejor viento.

Ahora a esperar al Lunes que dan ya viento de verdad. Por allí estaré.

Au.
 
Felicidades Albizu !!!, esta claro que el que no navega es el que se queda en casa (como yo [muro] ), y si lo tienes cerca, seguro que le puedes sacar muy buenas horas en las entradas del Cierzo, y en poco tiempo te vemos con 3.7 y 85 litros,...... es cuestión de echarle horas [windsurfing.gif] !!!!
 
Hoy he pecado de nuevo. Me planté en la Loteta a las 9:30 de la mañana (ya que tenía que volver a comer a casa) y he sacado unas horas de maravilla. Viento de 13 nudos del NO y a veces del N.

Me dió un marrón entrar al parking ya que había llovido esa noche y ayer y no sabía si iba a poder sacar la furgo del barro (no había nadie), pero como eso sería un problema que llegaría después de navegar, me metí.

Bueno no estoy escribiendo desde el movil, así que salí, y volví con mi primer waterstart (si es que con viento si que se puede).

Au.
 
Joer, que suerte tienes el poder escaparte una mañana carroñera,.. aunque a La Loteta no le llamaría yo carroñeo. Felicidades por ese primer waterstar, efectivamente lo que se necesita para sacarlo es buen viento, y mucho [windsurfing.gif]

Un saludo,
 
Bueno, hoy aunque hay viento han dado lluvia hasta las 19h en la Loteta, pero mañana sol y viento, ¿álguien se anima?

¿se puede navegar con lluvia?

Au.
 
Volver
Arriba