Me presento,soy Andrés de Murcia,después de 13 años con el windsurf abandonado,lo acabo de retomar,a los 33 añazos,mi nivel cuando lo deje era planeo con footstraps,waterstart y viradas y comenzaban a salir algunas trasluchadas,ahora después de dos ratos vuelvo a planear con footstraps algún waterstart pero de maniobras todavía me veo torpe! La cuestión es que un amigo me ha dejado un equipo para retomar la afición,una tabla bic core de 148 litros y una vela bic de 6.0 con palo sdm con 30% carbono y botavara de decathlon,peso 60 kilos y navego en el mar menor,los nietos,isla del ciervo,etc..la cuestión es que ahora mismo me veo sobrado de material pero no me gusta ir de prestado y ya estoy pensando en pillar equipó poco a poco,he pensado en una starboard futura,por lo que he leído es una tabla polivalente enfocada a lo que busco creo,pero no se qué litros me irían bien,93?101?111?
Con las velas ando igual de perdido,me gusta navegar desde unos 13 o 15 nudos hasta lo que se meta que no sean 40 !,je..yo creo que con una 4,5 y 6 metros cubriría mucho rango,que opináis?
Ah menos mal que he encontrado el foro porque creía que me tenía que tirar al kitesurf porque veía poca vela de windsurf,pero veo que sigue la cosa moviéndose,menos mal porque donde este el windsurf!!!
Con las velas ando igual de perdido,me gusta navegar desde unos 13 o 15 nudos hasta lo que se meta que no sean 40 !,je..yo creo que con una 4,5 y 6 metros cubriría mucho rango,que opináis?
Ah menos mal que he encontrado el foro porque creía que me tenía que tirar al kitesurf porque veía poca vela de windsurf,pero veo que sigue la cosa moviéndose,menos mal porque donde este el windsurf!!!