He visto que hay un par de foreros que han vuelto después de más de dos décadas y no he podido resistir hacerme visible también. He practicado todo tipo de deportes mar y montaña (algunos bastante en serio) durante estos casi 25 años que he estado sin planear...universidad sin pasta, niños, curro etc etc.
Hace ahora un año mis amigos (aconsejados por mi mujer) me regalaron en una fiesta sorpresa una tabla para que volviera al LIO...y otra vez yonky perdido. En un año ya he pillado un par de tablas más y su familia de velas correspondientes jeje
Deduzco que debemos ser mas o menos de la misma quinta que Gustitogolf y el del video de tarifa sonriendo con su Hellcat + rrd. Se me caen la lágrimas viendo fotos de los pocos locos que navegábamos la primera mitad de los 80.
Mis ultimas tablas fueron un par de customs Tramontana 285 y 270 cm cuando aún las hacían cerca de Barcelona creo que la última que pillé fué en 1986 (antes de que el Cendrera trasladase el negocio para tarifa)...la grande aún la conserva un amigo y está impoluta de colección..
Os voy a poner melancólicos de lo viejos que sois (los que lo seais) para que se os salten las lágrimas
...os acordais de Old Jo's Boards en Rosas (esas tablas chulisimas y supermanejables pintadas con difuminado de aerografo pero que las hacía tan finas y sin alma de madera que se partían al saltar), los hermanos que hacían los arneses JASON (aquellos colores fluo rosas), los hermanos Depoorter en Palamos pioneros en velas de wind, lo buena que estaba Jenna de Rosnay y como navegaba (su marido Arnaud que desapareció intentando cruzar en wind el mar de China), las fotos de la revista WIND con los primeros Killer Loop de Marc Angulo, las tablas asimetricas HT, el toro Andaluz primera regata de wind en España, los alerones football para evitar el spinout, los de NoWorkTeam en tarifa, la revistas surf a vela y vela libre (las fotos en ByN)...podría estar horas contando batallitas...se nota que me hago mayor
Miraré si encuentro algun VHS de alguna sesión de wind los 80 y a ver si soy capaz de colagarla en el foro.
Bueno paro de llorar de lo viejos que somos y a lo que íbamos...el material de ahora es una pasada...tengo una vela de 7,7 que pesa como una de 5 de mi época y la botavara es incluso más corta...las tablas corren tanto que al principio me acojonaba al planear pensando en los días de baja que iba a estar si me ostiaba de catapulta...las tablas de freewave que te dejan hacer casi de todo...
Nada que no sea fuerza mayor va a conseguir alejarme del wind otra vez
salud y viento...y a ver si la puñetera borrasca que lleva un mes en el atlantico se va por fin y empiezan a entrar frentes de verdad...mierda de septiembre![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Hace ahora un año mis amigos (aconsejados por mi mujer) me regalaron en una fiesta sorpresa una tabla para que volviera al LIO...y otra vez yonky perdido. En un año ya he pillado un par de tablas más y su familia de velas correspondientes jeje
Deduzco que debemos ser mas o menos de la misma quinta que Gustitogolf y el del video de tarifa sonriendo con su Hellcat + rrd. Se me caen la lágrimas viendo fotos de los pocos locos que navegábamos la primera mitad de los 80.
Mis ultimas tablas fueron un par de customs Tramontana 285 y 270 cm cuando aún las hacían cerca de Barcelona creo que la última que pillé fué en 1986 (antes de que el Cendrera trasladase el negocio para tarifa)...la grande aún la conserva un amigo y está impoluta de colección..
Os voy a poner melancólicos de lo viejos que sois (los que lo seais) para que se os salten las lágrimas
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Miraré si encuentro algun VHS de alguna sesión de wind los 80 y a ver si soy capaz de colagarla en el foro.
Bueno paro de llorar de lo viejos que somos y a lo que íbamos...el material de ahora es una pasada...tengo una vela de 7,7 que pesa como una de 5 de mi época y la botavara es incluso más corta...las tablas corren tanto que al principio me acojonaba al planear pensando en los días de baja que iba a estar si me ostiaba de catapulta...las tablas de freewave que te dejan hacer casi de todo...
Nada que no sea fuerza mayor va a conseguir alejarme del wind otra vez
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
salud y viento...y a ver si la puñetera borrasca que lleva un mes en el atlantico se va por fin y empiezan a entrar frentes de verdad...mierda de septiembre
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)