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+1crobol dijo:Un par de vueltas de cinta americana en la junta para evitar que entre arena y usar 2 botavaras, una en cada parte, para aflojarlas.
Es lo que he leido varias veces en el foro...
Lo atan mediante un nudo ballestrinque que es un nudo muy util para hacer reparaciones en caso de emergencia. Ahora bien, lo de tirar con el coche me parece una burrada, es facil machacar el mastil, si ya en las instrucciones de los mastiles dicen que no nos pasemos apretando la botabara que puede cascar... imaginate con un nudo así y tirando con el coche.ale_grana dijo:Respecto al video de la furgoneta de TomyWind.
Yo hice lo mismo con una botavara que compré de segunda mano atascada porque llevaba mucho sin usarse, un cabo al arbol, otro al coche y es imposible fallar.
Tambien tengo un alargador atascado en un mastil que no puedo sacar, he pensado lo del coche, la parte del alargador es facil atarla, ¿pero como atas el mastil para que al tirar con el coche no se deslice el cabo? seria el mismo caso que estos del video ¿como han atado el mastil a la furgoneta?
leo dijo:Una vez dentro el pie até el cabo a un norai y comencé a girar de la parte de arriba y la verdad es que salió muy bien. Para sacar el pie hice lo mismo girando la parte de abajo.
Mz-182 dijo:Uno de mis 1os mástiles, se quedaba siempre atascado, y uno me dijo que le echara un poco de crema en la junta, y es verdad ya no daba problemas, la verdad es que el truco es bueno, pero no sirvo para tantas precauciones, así que al final nunca lo hago, por pereza.
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