Muchiiisimas gracias a todos!!! (Siento responder tan tarde pero estuve desconectado del mundo...)
El caso es que creo que efe2 a dado en el clavo, mi fallo era coger la botavara demasiado deprisa, y al estar el puño de escota todavía en el agua todo el viento que cogía en vez de levantar la vela paralela al agua se levantaba por el mástil y por eso se hundía por el puño de escota, quedando la vela al revés (Aunque creo que también es lo mismo que le pasaba al principio a manueldevigo).
Una vez con la vela está fuera del agua (Que solo me salía cuando hacía pie), sí conseguía salir, por ello mi problema principalmente es sacar correctamente la vela del agua. Para otro día probaré el ir mucho más despacio, para que la vela vaya saliendo del agua poco a poco, y el coger el mastil con la otra mano dando como vandazos para que vaya saliendo (Y de paso aguantarlo para que no se levante y vaya saliendo el puño de escota).
Por otro lado y respecto al tema de los "novatos" por mi parte no me he sentido ofendido, más bien todo lo contrario, la gente intenta ayudar y eso se agradece. Y por lo de la play tampoco, tiene mucha razón en lo que dice, seguridad ante todo!!!!
Pero en mi defensa y como bien a deducido manueldevigo, aunque las condiciones del spot eran "malas" para mi nivel, no considero que fueran peligrosas, ya que nunca salía más de 100 metros de la orilla, por lo que en caso de derivar por no poder drizar siempre acabaría en el espigón del puerto que esta al lado, además es un playa que no cubre mucho y siempre hay bastante gente (Por si necesito pedir ayuda). Aunque siempre conseguí salir drizando y volver a la orilla.
El salir con estas condiciones tan malas para mi nivel me ha hecho tener bastante nivel para ciertas cosas, como por ejemplo el drizar, además de ponerme bastante fuerte (Ni gimnasio ni leches, jaajajjaja). Las ganas de aprender me pueden, esto es una droga y me ha enganchado!
Drizar con 6,2 metros cuando hay gente con 5 metros pasados, como dice chemita, ¿Estoy loco?
Creo que si tomas las medidas de seguridad oportunas no pasa nada, siempre y cuando el spot lo permita (En este las olas nunca superan el medio metro, esta el espigón del puerto que nos protege), además es todo arena y no hay salientes ni cosas por el estilo y las olas rompen muy a la orilla, tiene muy poco calado, por lo que no hay problema para el beachstart.
Cuando me sienta preparado ya me alejaré lo suficiente de la costa para navegar "de verdad", con vientos constantes y cosas por el estilo, pero mientras tanto me toca aprender lo más posible, en las condiciones que sean pero siempre con seguridad, y nunca con viento de tierra... (Así tendré más recursos en el futuro para cualquier situación).
Por cierto tengo una vela de 4,5 pero ese día no me la llevé porque no pensaba que habría tanto viento, a la próxima la cargo por si acaso. Y a practicar a saco el water!!!