weekend 2-3/4

Alex,

por un momento he entendido "heineken" en lugar de "henkel", y he pensado estamos hablando de Malgrat o de Castelldefels [meparto]

yo creo que para ir el finde con la furgo mejor Sant Pere, pero para un sube y baja a mi malgrat me gusta y además según la previ el sábado estará soplando desde la mañana...

Me pondré la mascarilla [fcp]

Pero si yo no digo lo contrario, a ver que si yo hiciera un dia solo haria Palamos/Torre Valentina/Malgrat/Cabrera/Castelldefels lo mas cerca con viento o posibilidades (por eso he puesto Castelldefels la ultima [big-laugh] )
Pero yo me voy todo el weekend con la cual cosa es mucho mejor Sant Pere (A parte la previ para este sabado es mejor o no?), allí me paso es dia en la playa, navegando o con la parienta, y todos contentos.
A parte no me digais que no es mas bonito Sant Pere para navegar que no pas Malgrat, que sembla que en qualsevol moment trobaras un peix amb 3 ulls, o un ciborg sortint de una fàbrica.
En fin ojala que naveguemos todos, estemos en el spot que estemos.

A mi me han salido 6 dedos en cada mano.... La verdad es que cada spot tiene su cosa, sant pere es precioso , sobre todo esta epoca, pero en verano está infestado de motos acuaticas y lanchas.

Pero precisamente la zona del acuarios no es la mas bonita, entre santa margarida y la gola es brutal.

Malgrat es feo de cojones (aunque la zona del delta del tordera es muy bonita), pero se aparca de P.M incluso en agosto , tardo 15 minutos , que mes vols....(además la henkel hace tiempo que no funciona, i todo el poligono tiene los dias contados), calonge tampoco es que sea lo mas virgen de la costa [meparto] pero vaya puedes tomarte unas sangrias con los guiris... Castelledefels no he ido pero cabrera con la carretera al lado....

No me vengais con el tema olores y polucion que la mitad respirais aire de barna a diario...por no decir el aire del metro... [roto2gay.gif]

tot está be! que es que teniu la pell mes finaaaaa!!!

PD: con un poco de suerte se avanza y navegamos mañana!!

Dani de tots els que has dit Malgrat es el mes lleig de lluny, i no em diguis que l'aigua no fot pudor per que telaaaaaaaaaa la que en fa i lo bruta que esta.
Per cert motos d'aigua a Sant Pere? aixo es nomes es a la desenbocadura i a l'agost, per cert no t'has preguntat mai per que es pot aparcar inclos a l'agost? per algo sera no?

bueno no anant'hi tot arreglat... sort el finde! [porreta] [windsurfing.gif]

Pues la playa de la Mora (al lado de Altafulla es preciosa), donde tengo mi casa a 200m de la playa, pero no entra viento ni de coña, solo deciros que al lado de la playa hay un parque con mesa de ping pong [meparto]

No t'enfadis Dani, com a minim no heu de patir als nengs de Castefa. Aixo si tampoc en gauidu de les seves xurris en tanga i topless.

Només faltaria que m'enfades per aixó!! esta clar cadascú navega allí on vol, jo vaig a malgrat per proximitat, pero per setmana santa estaré al delta i a l'estiu tinc ganes de anar al interior de frança llacs i aigues d'interior , després alguns llacs dels alps , per lo bonic que es.

A malgrat hi ha dies que l'aigua está com a la costa brava (molts) les pudors solen ser de les xemenies cuan s'aponenta el vent, no de l'aigua.

Pero si tinguessim una clavaguera on bufessin 20 nusos a diari , allí estariem tots encara que fos la sortida de una nuclear... [risas] , com si no hem navegat despres de llevantades amb tota la merda que baixa de rieres...

Radjo tias en tanga tienes una en cada rotonda de camino a Malgrat en eso no nos gana nadie. Ademas por unos pocos pesos te lo enseñan , incluso te lo regalan... [meparto]

no quiero entrar en como es malgrat (perso solo navegue en santa susana y no me recuerdo que este sucio) pero alli viene mi comentario:
peor que nuestro querido homespot de barcelona no puede ser... y no hablo de los dias de levante... [vomiton]

Eric / wind dijo:
3 - Entrant per l'acces de l'Aquarius, a l'equerra hi ha un caminet que et porta al Bar Tropik. Es a tocar. Casi tohom es posava alla o si no mes amunt al Camping La Gaviota, pero crec que alla sobre tot son els Kiters.
gracias Eric.
al aquarius suelo ir por tramuntana, pero con S/SE nomes vaig anar a la ballena alegre. provare l'aquarius a veure com funciona amb S.

radjo vas a tener que ponerte otro avatar i otro nombre para poner las velas y las tablas, macho cada vez tienes mas material!!!
Como veis lo de malgrat si vale la pena igual me apunto!!! [windsurfing.gif]

carlesmicro dijo:
alextxell dijo:
Pals amb sud?, funciona?
M'han dit els d'allà que quan fa garbí queda la mar plana com un mirall i que va bé per aprendre-hi. Quan ho provi, t'ho dic.

Jo he navegat un cop a pals (be al canto de la gola del tr entre pals i l'estartit) i efectivment pla-pla una mica desventat al principi perque ve algo de terra.

Per avui esta clar vent general i mes fluixet...

display_map.php

Per dema la previ es mes al nord tot i que fará el que voldrá....

display_map.php

Igual ni entra, o sigui que tot el post a toma pel cul [meparto]

Por porculear un poco, la previs de Sant Pere es bastante fuertecilla no?

Yo creo que hay que esperar a mañana según la previ en Malgrat estará soplando desde la mañana y en sant pere entra más tarde, Lo suyo sería ir tempranito a Malgrat ir calentando un poco con la 6.0-5.3 y luego subir a Sant pere a pillar los 25 con la 4.7.

Y así todos contentos [cheer.gif]

Volver