winds-up Baston

Para no "estropear" el tema LA PREVI: El vent que fa i que farà [Recursos web] he movido aquí todos los post que tiene que ver con el Baston
 
Por cierto he probado con Galaxy II y no consigo ver desde el dispositivo móvil los spots de la costa catalana solo me salen los franceses.

¿Alguien más a probado desde una plataforma Android?
 
No funciona aún el mapa de catalunya sobre smartphone. En cuanto funcione pondré unos pantallazos.

Le transmito tus inquietudes sobre badalona a los de baston de todos modos si teneis dudas podeis consultar en contact@winds-up.com

Me parece espectacular que de el servicio gratis ni que sea con retraso.
 
Eric / wind dijo:
De fet, i que no se m'ofengui ningu, crec que seria mes util posar el anemotre a Badalona que a Barcelona.
Encara que les dades de Badalona tambe es podrien extreure de la web del Pont del Petroli, el que no se si seria massa legal... :roll:

Barcelona ya tiene dos anemometros en tiempo real que se pueden consultar tanto desde el ordenador como desde un smarphone

Badalona no tiene ninguno que yo sepa y estamos tres clubs, el bétulo el CNB y el Benji

El pont del petroli tiene un retardo de 20 minutos y es muy poco visual ya da la velodidad en m/s y la dirección en grados

Anemomentros de Barcelona:
http://www.dataprovider.es/fcv_cmv/
http://www.basenautica.org/index.php?option=com_content&view=article&id=81&Itemid=118
 
Eric / wind dijo:
Not, potser els de Baston no entendran la necesitat de un anemomentre aadalona cuan potser en posen un a Barcelona.
hombre ya tienen 3 anemometros en Leucate (La Franqui, Leucate, Le Barcares), imagino que lo de BDN y BCN lo entenderan [meparto]
 
Este hombre tiene mas de 100 anemometros no viene de uno , el tema es cuantos usuarios pueden hacer uso de el.
 
Para acabar de rematar el (futur) exíto de Winds-up en catalunya tambíen faltaría (además de Vilanova y Badalona) un anemometro en Port de la Selva (el actual está en el puerto y no es muy fiable http://www.cnps.es/servimet.php).
Con eso ya sería la bomba!
 
badalona lo han puesto ayer , supongo a las peticiones

Untitled-1.jpg


El tema es que habrá que ver los resultados con lo que hay que creo que ya es suficiente como para hacerse una idea de como responderá el público catalán (como tenemos fama de garrepas...).
 
Y lo que te ahorras en gasolina!!!
Solo eso ya merece la pena los 6€ al mes.
Con el de aquí en Riumar ya os digo yo que ya me los he ahorrado o mejor aún: he navegado varios días que igual no hubiese bajado sin tener el tiempo real. Hoy por ejemplo con 4.7 a full.
Yo creo que es una muuuy buena inversión.
Y cuando vaya Trabu con los térmicos ni os digo!
[saludo]
 
Eric / wind dijo:
Els que teniu contacte amb el responsable de Baston, comenteu-li que pot ser li podria interessar possar un anunci a TotalWind. Ja sabeu, contractar un banner per aixi ser Profesional autoritzat i poder promocionar lliurement el servei a tot el foro.
Jo li comentaré a mitjans març quan vingui a instal·lar Trabu.
Vagi bé pel Canadà company [saludo]
 
Collons aviam si l fa que funcioni per smartfone
 
Va dir que aquesta setmana... jo nomes veig frança encara... pero no crec que trigui.

Collons a veure si bufa algoooooo! Demá m'en vaig a correr per el monte pq mestic posant com una vaca...

18065.jpg
 
Les he preguntado a Baston por Badalona y me ha respondido que en Marzo montará las balizas en Trabucador y Cambrils.

El resto de puntos marcados en el mapa (como por ejemplo Badalona) esperará al año que viene en función de como respondamos.
 
En Trabucador ya tenemos sitio donde ponerlo (Salinas) y en Cambrils lo estan mirando un par de locales.
De esta manera las estaciones quedaran bastante repartidas por todo el litoral catalán de norte a sur.
Seguro que a la larga caeran más...
 
A vilanoví esta la base de Roc Roi i conec els propietaris de fa molt temps es podria comentar-lis.
 
A mi hem va dir que per març volia tenir tot en español , web i smart.

Pardillo perque? home desde Canadà no et fará molt us...
 
Nois ja tenim Trabucador en marxa!
Riumar hem de canviar una peça que ens enviara i en breu tornara a marcar els nusos. Ara sols marca direccio.
S'esta treballant en la web i mobil en castella...
A reveure!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Volver
Arriba