Es un deporte minoritario.. y que siga asi... imaginaos todos los garrulos que van al futbol (nadie se me ofenda, es un modo de hablar, que yo también voy a veces.. aunque ahora los culés estemos pillando pero bien...
![lloron [lloron] [lloron]](/foro/smilies/lloron.gif)
) ....los tuviéramos montando velas!!
Pensad que tanto el esqui como el golf, por citar dos deportes que hace 30 años eran pura élite, ahora son de masas. Y no me importa pero es lo que hay.
Un buen dia de invierno con tramuntana cuento 40 velas y siempre somos los mismos. El material? bah.. las velas aguantan.. vas reparando y punto.. igual que las tablas.. que hay mucho pijoteras con ultimo modelo CADA AÑO y eso no es necesario, mucho menos imprescindible, pero ya se sabe, el consumismo, el pijoteo, fardar de equipo.. como decia mi padre cuando empecé "este es un deporte de playa.." Con eso se dice todo... Un par de tablas (la de olas y la de 100) y 5 velas y eres el rey del mambo. No encuentro que sea tan caro.
Bueno suerte de los vacilas, se venden las velas por 180 euros al final de temporada y los vuitracos
![buitre [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif]](/foro/smilies/buitre.gif)
estamos ahi esperando impacientes con el dinero calentito... luego las tienes 3 o 4 temporadas y feliz como un pepe!! Que una vez me compré una nueva y el dia que la estrené la atravesé con el arnés..... nunca mais!
¿conoceis el chikibarça? Yo es que como tengo la mujer del Madrid pues me putea... pero lo que no sabe es que me la suda tres pueblos el futbol, pero bueno, si ella está contenta pues a seguirle la coña. .. que son cuatro dias!!
Saludos a todos
Escolti, Escolti
El Chikibarça mola mogollón, Lo baila el ministadi, tambien en el Camp nou
Baila Chikibarça la Catalanita, que con este año ya pierden dos liguitas
Lo Baila Puyol, lo baila Zambrotta, Lo baila Valdes recogiendo la pelota
Lo baila el Etoo, lo Baila su hermano, lo baila Ronaldinho con dos copas en la mano.
Y el ChikiBarça se baila así
1 sin champion League
2 sin Copa'el Rey
3 Sin Liga España
4 El paseillo
Baila Chikibarça, baila chikibarça, lo baila Laporta y tambien el Rijkaard.
Lo bailan en las Ramblas, lo baila en Ciudadella, lo baila Oleguer y tambien su abuela
Lo baila Xavier Sala con su traje a rayas y Laporta le dice porque no te callas
En la despedida del mister Rijkaard, pusieron chikibarça y Etoo se echo a llorar
LLORAR LLORAR LLORAR.
Y el ChikiBarça se baila así
1 sin champion League
2 sin Copa'el Rey
3 Sin Liga España
4 El paseillo