Pa que nos vamos a engañar desde que puse mi firma en totalwind me dejaron !!!guillem_2008 dijo:apologia del empitonamiento
Así que la hermana de la zurda esta a tope !
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pa que nos vamos a engañar desde que puse mi firma en totalwind me dejaron !!!guillem_2008 dijo:apologia del empitonamiento
bien tirao Neira!neira dijo:Cuidado con el "persiguetopmodels"...victorvictor dijo:jaa yo lo primeor que e visto a sido el arrastron de la tabla la verda pa que engañarnos..dios estais fatla..la muchacha ezsta un poco amyorcita ya con als carnes caias y algo gordita..digo yo vamos..que aki ya uno ve dos tetas al aire y se pone desvocao CRITERIO SEÑORES CRITERIO PORDIOS
sinpapeles dijo:!! es que nadie se fija en el arrastron q le esta dando ese hombre a la tabla !! me está doliendo
neira dijo:Esto es lo más cercano hoy en día:
Viva la de las gafas de sol!!! (es decir, la madre que la parió)
![]()
Pues yo te llevo unas manoletas de ventaja !!!josepmaria dijo:Acabo de descubrir este tema, y me ha llevado a mi descubrimiento del windsurf, allá por los años 19XX ....
En una cala de Menorca (Tortuga ???), fondea un velero francés, y se pasan todo el día dos preciosas chicas en monokini (como decíamos entonces, hoy topless) intentando hacer sus primeros bordos (sin exito !!!) con una Windsurfer de vela multicolor y botavara de 2,65 !!! .
Yo no había visto nunca una tabla de windsurf, tetas ... pocas, recuerdo que aquel día cogí una insolación de no moverme de la orilla![]()
![]()
....
Después, con los años he aprendido a nevegar y ya no tengo cura, he visto más tetas (y tampoco tengo cura para eso ...), pero aquellas imágenes no las olvidaré nunca !!!![]()
Vais a pensar que soy un poco rarito poque en vez de fijarme en lo obvio, veo que tio tiene una de las aletas sueltas...jjviciana dijo:La madre que la parió parece ser la que la acompaña , y esas preciosidades tienen pinta de opereitor !!!!!neira dijo:Esto es lo más cercano hoy en día:
Viva la de las gafas de sol!!! (es decir, la madre que la parió)
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.