Windsurf y Topless!!!

neira dijo:
victorvictor dijo:
jaa yo lo primeor que e visto a sido el arrastron de la tabla la verda pa que engañarnos..dios estais fatla..la muchacha ezsta un poco amyorcita ya con als carnes caias y algo gordita..digo yo vamos..que aki ya uno ve dos tetas al aire y se pone desvocao CRITERIO SEÑORES CRITERIO PORDIOS
Cuidado con el "persiguetopmodels"...
bien tirao Neira! [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos]

hombre neira persiguetopmodels no jaja simplemente algo de criterio hombre que emos llegado a un punto en el que vemos unas tetas y nos ponemos como toros locos [aiba]
que van a pensa de nosotros las mujeres del foro normal que no hable jaja les tenemos acojonas [qmeparto]

Es lo que tenemos los españoles, una fina pátina de europeísmo, pero en cuanto rascas la superficie...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Por cierto, para que el moderador no se me enfade, obsérvese las velas de windsurf a partir del minuto 1:05 (están ahí, lo juro por Snoopy) [big-laugh] .
Un poquito de autocrítica no hace daño a nadie 8) .

[saludo]

NV

A que tampoco se ha fijado nadie que la tabla tiene una aleta suelta medio colgando [ojos2]

neira dijo:
Esto es lo más cercano hoy en día:

Viva la de las gafas de sol!!! (es decir, la madre que la parió)
Bolonia260709048.jpg

ej que.... donde haya una buena teta..... que se quite la tabla, que la arrastre si quiere

Acabo de descubrir este tema, y me ha llevado a mi descubrimiento del windsurf, allá por los años 19XX ....
En una cala de Menorca (Tortuga ???), fondea un velero francés, y se pasan todo el día dos preciosas chicas en monokini (como decíamos entonces, hoy topless) intentando hacer sus primeros bordos (sin exito !!!) con una Windsurfer de vela multicolor y botavara de 2,65 !!! .
Yo no había visto nunca una tabla de windsurf, tetas ... pocas, recuerdo que aquel día cogí una insolación de no moverme de la orilla :oops: :oops: :oops: ....
Después, con los años he aprendido a nevegar y ya no tengo cura, he visto más tetas (y tampoco tengo cura para eso ...), pero aquellas imágenes no las olvidaré nunca !!! 😁

josepmaria dijo:
Acabo de descubrir este tema, y me ha llevado a mi descubrimiento del windsurf, allá por los años 19XX ....
En una cala de Menorca (Tortuga ???), fondea un velero francés, y se pasan todo el día dos preciosas chicas en monokini (como decíamos entonces, hoy topless) intentando hacer sus primeros bordos (sin exito !!!) con una Windsurfer de vela multicolor y botavara de 2,65 !!! .
Yo no había visto nunca una tabla de windsurf, tetas ... pocas, recuerdo que aquel día cogí una insolación de no moverme de la orilla :oops: :oops: :oops: ....
Después, con los años he aprendido a nevegar y ya no tengo cura, he visto más tetas (y tampoco tengo cura para eso ...), pero aquellas imágenes no las olvidaré nunca !!! 😁
Pues yo te llevo unas manoletas de ventaja !!!

jjviciana dijo:
neira dijo:
Esto es lo más cercano hoy en día:

Viva la de las gafas de sol!!! (es decir, la madre que la parió)
Bolonia260709048.jpg
La madre que la parió parece ser la que la acompaña , y esas preciosidades tienen pinta de opereitor !!!!!
Vais a pensar que soy un poco rarito poque en vez de fijarme en lo obvio, veo que tio tiene una de las aletas sueltas...
Lo otro muy bien... [ojos]

Volver