Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ortegones dijo:todo muy sensato hasta que he llegado al gráfico de aprendizaje. Para mi la curva en windsurf es mucho mas suave, en un par de semanas sigues intentando drizar lo mejor posible!
Karlostorrado dijo:ortegones dijo:todo muy sensato hasta que he llegado al gráfico de aprendizaje. Para mi la curva en windsurf es mucho mas suave, en un par de semanas sigues intentando drizar lo mejor posible!
+1, También depende de la persona. El otro día hablando con un chico que hace kite y wind...me dijo que en el kite se aprende mas rápido.
ericP dijo:Las ventajas del kite son evidentes (y también los inconvenientes). Ya se han debatido mucho en este foro.
Pero mi pregunta para los que os movéis en los dos lados de la "fuerza" es, a nivel de sensaciones de navegación ¿que? ¿es comparable al planeo del windsurf?
No me refiero a saltar o despegar pq no es comparable
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.