adri
Totawind Maniac
Ya han encontrado el material y el cuerpo, aquí el enlace...DEP
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=322980
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=322980
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ericP dijo:Al menos que nos sirva de aviso y recordatorio de que hay que ser precavido.
La emoción y las ganas de navegar muchas veces nos hacen perder el sentido común y la responsabilidad, más vale dejar perder dos horas de navegación, que todo lo que nos queda por vivir en esta preciosa vida…ericP dijo:Que mala notícia.
Al menos que nos sirva de aviso y recordatorio de que hay que ser precavido.
Los servicios de Emergencias han localizado el cuerpo sin vida del windsurfista que desapareció el pasado lunes en El Médano, en el sur de Tenerife.
Salvamento Marítimo ha localizado el cadáver a dos millas y media de la costa Arona y en estos momentos proceden a su traslado al puerto de Los Cristianos.
Se trata de un turista ucraniano de 34 años que se encontraba de vacaciones en la isla con su mujer e hijo.
Este miércoles los servicios de emergencias habían concentrado la búsqueda en el lugar donde este martes se encontró la vela y tabla del fallecido.
Finalmente a primera hora de esta tarde han localizado el cuerpo sin vida del hombre.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias de este caso.
Totalmente de acuerdo. Es más, podría ser una fuente más de ingresos para la zona, además de aportar seguridad.magnum dijo:a día de hoy, en 2014, no puede permitirse ésto.
En las cucharas (entiendo que es donde estuviste) siempre tienen una lancha en el agua y alguien vigilando desde lo alto del centro de alquiler. De hecho "comparten" rescate entre los centros que estan alli, incluso sacan a la gente sea o no de alquiler en caso de necesidad. No me meteria con offshore pero con la seguridad adecuada tampoco es gran problema para un centro de alquiler, siempre cuando esta bien controlado claro.javiervigo dijo:yo estuve esta semana en lanzarote y me pasé un día de noroeste fuerte por los centros de alquiler de costa teguise, como iba de calle con la familia parecía un pijolainas que estaba viendo que bonitas eran esas tablas con velas de colorines y en un centro le pregunté al chico que alquilaba,si en el arrecife de afuera se montaba algo de ola, me contó que era profundo para hacer buceole dije que una pena que el viento estuviera tan offshore para poder navegar y me suelta que estaba perfecto que el mar en esa dirección está muy planito
metes ahí a un principiante y con lo racheado que estaba el viento lo fuerte y la dirección y en 10 minutos lo tienes en africa
es un spot de nordeste así que imaginaros como es con noroeste, me quedó pena no preguntar en los otros dos centros de alquiler para ver si me contestaban lo mismo, pero espero que no. Con lo que yo creo que si que sería muy buena idea y lo haría obligatorio para los centros de alquiler el ponerles un localizador a los que alquilan para tenerlos controlados en todo momento y evitar desgracias como la de este chico.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.