chemineral
Totalwind Gurú
Por cierto, me gusta tu video Fernando. Ademas creo que tengo el titulo perfecto para cuando edites un libro con tus andanzas invernales: "Piel de Guiri". A que mola¡?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chemineral dijo:grñañgfraañañarrarañññ¡¡¡![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
viendo estos videosshomon dijo:Por cierto, me he quedado yo intrigado de ese pasamontañas (como de moto) que te pones debajo de la capucha de neopreno, eso funciona?. forro?
Por cierto, informo por si alguien quiere cerrar el año encima de la tabla por aqui cerca :![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Ya eres padre??? ENHORABUENA!!!!BOTAVARO dijo:Ah, y enhorabuena por la peque Sergio.![]()
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
windsurfiero dijo:Ya eres padre??? ENHORABUENA!!!!BOTAVARO dijo:Ah, y enhorabuena por la peque Sergio.![]()
![]()
![]()
A ver si con un poquito de suerte te sale windsurfer..
Ahora es cando me aplico lo de: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... los condones te los pueden pinchar![]()
.... mola mucho mas a pelo hombre ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
windsurfiero dijo:Ya eres padre??? ENHORABUENA!!!!![]()
![]()
Lo tengo claro, pero si hubiera dejado ese poder en sus manos hoy tendría más de un churumbelGran Cameron dijo:.... mola mucho mas a pelo hombre![]()
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Gran Cameron dijo:windsurfiero dijo:Ya eres padre??? ENHORABUENA!!!!BOTAVARO dijo:Ah, y enhorabuena por la peque Sergio.![]()
![]()
![]()
Ahora es cando me aplico lo de: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... los condones te los pueden pinchar![]()
Pero qué me dices Alberto?, todavía con gomitas de adolescente?.... mola mucho mas a pelo hombre
![]()
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
, oyes media horita y mano de santo para no preocuparse de nada mas. Lo recomiendo vivamente
... Macanaaaaa![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
DaniTarifa dijo:Esto se acaba, chicos. No he querido machacaros con muchas crónicas, para no hurgar en la herida.
El balance final, cuatro días de levante y hoy la propinilla final, con dos horas de poniente. Cada día me gusta más el ponientito. Me estaré amariconando?
lukiluk dijo:¡Que de gente!
Estaba abarrotado ¿no?
El paraíso....
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.