wintersurf

Por cierto, me gusta tu video Fernando. Ademas creo que tengo el titulo perfecto para cuando edites un libro con tus andanzas invernales: "Piel de Guiri". A que mola¡?
 
Pues oyes, que si vuelve el verano (con estas temperaturas) y a farta de nieve...... igual hay q plantearse reabrir la temporada de pantanos y acompañar a botavaro, digo!
A mi me están entrando ganas incluso de buscar una slalom .... [roto2gay.gif] viendo estos videos
Por cierto, me he quedado yo intrigado de ese pasamontañas (como de moto) que te pones debajo de la capucha de neopreno, eso funciona?. forro?

Feliz Navidad!
 
shomon dijo:
Por cierto, me he quedado yo intrigado de ese pasamontañas (como de moto) que te pones debajo de la capucha de neopreno, eso funciona?. forro?

Es una mascara de ski [fcp] Por cierto, informo por si alguien quiere cerrar el año encima de la tabla por aqui cerca :

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3619

Ah, y enhorabuena por la peque Sergio. [saludo]
 
windsurfiero dijo:
BOTAVARO dijo:
Ah, y enhorabuena por la peque Sergio. [saludo]
Ya eres padre??? ENHORABUENA!!!! [cheer.gif] [cheer.gif]
A ver si con un poquito de suerte te sale windsurfer..

Ahora es cando me aplico lo de: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... los condones te los pueden pinchar [bonk]

Pero qué me dices Alberto?, todavía con gomitas de adolescente? [meparto] .... mola mucho mas a pelo hombre [heavy]
 
windsurfiero dijo:
Ya eres padre??? ENHORABUENA!!!! [cheer.gif] [cheer.gif]
A ver si con un poquito de suerte te sale windsurfer..

Si, he cumplido mis 15 primeros días de Padre, babeando.... [rotofacepalm]
Me conformo con q no me salga Kitera.
Os debo unas cañas!!
 
Gran Cameron dijo:
windsurfiero dijo:
BOTAVARO dijo:
Ah, y enhorabuena por la peque Sergio. [saludo]
Ya eres padre??? ENHORABUENA!!!! [cheer.gif] [cheer.gif]
A ver si con un poquito de suerte te sale windsurfer..

Ahora es cando me aplico lo de: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... los condones te los pueden pinchar [bonk]

Pero qué me dices Alberto?, todavía con gomitas de adolescente? [meparto] .... mola mucho mas a pelo hombre [heavy]

Hombreeee.Ya te digo. [smilie=squezer.gif] [fcp]
 
Amos a ver, cuando digo a pelo se supone que la parte contraria está blindada eh? .... o en el mejor de los casos, como moi, lo mejor es cortar por lo sano ... y nunca mejor dicho [meparto] , oyes media horita y mano de santo para no preocuparse de nada mas. Lo recomiendo vivamente [ojos] ... Macanaaaaa

Perdona Fernando por off-topiquearte el post [risas]
 
Esto se acaba, chicos. No he querido machacaros con muchas crónicas, para no hurgar en la herida.

El balance final, cuatro días de levante y hoy la propinilla final, con dos horas de poniente. Cada día me gusta más el ponientito. Me estaré amariconando?

Feliz año para todooooos!!!!
 
Que va Dani. A mi el poniente de invierno me encanta. Mas que el levante. Me alegro de que triunfaras bribón.
Feliz 2016 a todo el personal ¡¡¡
 
DaniTarifa dijo:
Esto se acaba, chicos. No he querido machacaros con muchas crónicas, para no hurgar en la herida.
El balance final, cuatro días de levante y hoy la propinilla final, con dos horas de poniente. Cada día me gusta más el ponientito. Me estaré amariconando?

Ponte alguna foto pa los q no podemos, hombre!
Como es eso del "verano inacabable" ?. Tengo yo curiosidad por ver tarifa en navidades, debe ser raro ... no?
 
Aquí van unas fotillos, Sergio. Tarifa en Navidad es una maravilla. Antes iba más a menudo, pero estos tres últimos años no ha parado de llover

Vuelta.jpg


Trasluchando.jpg


Trasluchando2.jpg



rata.jpg


Puestasol.jpg
 
lukiluk dijo:
¡Que de gente!
Estaba abarrotado ¿no?

El paraíso....

Lo mismico he pensado antes de ver tu comentario .... acojonante, hasta de canguelis meterse tan solo [sorprendido]

Buena castaña, y me ha llamado la atención ese bonito ultrachoppy picudillo rompetobillos de la primera foto ... joooder [risas]
 
Tienen buena pinta!.
Estoy en el dique seco.... pero las había visto en splitboard.com y en .cat
Hace años habría dado saltos de alegría, pero hora uso unas botas "moto" que me van de cine, son cómodas, ligerísimas y simples. Para mi gusto le tenían q haber puesto para crampón semi-automatico atrás y publicar el peso. (Burton tiene una parecida y se pasa de peso y rigidez).
Por cierto,¿ conoces el nuevo sistema "Karakorum"?. Ahí si hay avances. Algo pasa cuando este año hay casi mas de 20 marcas q hacen splits...... se acabo la tranquilidad en el monte.! [fcp]
 
Volver
Arriba