Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
matt dijo:que rara me parece la baluma en la zona del puño de escota
fern dijo:matt dijo:que rara me parece la baluma en la zona del puño de escota
Pues la abertura del la funda del gratil para acoplar la botavara, no se queda atrás...
albertoo dijo:Me gustaria ver alguna vela,si alguien sabe alguna tienda que las tenga cerca de Bcn que lo diga, o quien las distribuye ami me personalmente me gustaria probarlas.
bueno, me puesto en contacto con la empresa asi que me pilla un pelin lejos, parece que estan en Santander,de momento parece ser que no las tiene nadie en bcn, porque me a remitido a un par de tiendas pero ninguna de mi comunidad.He intentado que me envie algo pero no hay manera, asi que llamare o escribire un mail a las tiendas que me dijo haber que me dicen del precio. y si no a dar la "chapa" a las tiendas de la zonayordas dijo:albertoo dijo:Me gustaria ver alguna vela,si alguien sabe alguna tienda que las tenga cerca de Bcn que lo diga, o quien las distribuye ami me personalmente me gustaria probarlas.
Según correo recibido, el importador de Exocet y X.O. Sails, para la península Ibérica es
http://alpadistributor.com/
si la verdad que guapo el video.ekualo dijo:muy chulo el video!!!!
albertoo dijo:si la verdad que guapo el video.ekualo dijo:muy chulo el video!!!!
haber cuando vemos las velas en accion.
La verdad que estoy buscando por internet y pocas cosas encuentro de la marca.
De todas formas yo ya he pedido precio a una tienda para una shark......haber si se portan, y estrenamos velita de olas
![]()
![]()
![]()
albertoo dijo:si la verdad que guapo el video.ekualo dijo:muy chulo el video!!!!
haber cuando vemos las velas en accion.
La verdad que estoy buscando por internet y pocas cosas encuentro de la marca.
De todas formas yo ya he pedido precio a una tienda para una shark......haber si se portan, y estrenamos velita de olas
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.