X.O Sails

pacs1969

Totawind Maniac
Hola,

Nueva veleria en la orbita de Exocet:

XOSails3.jpg

Ya hay fotos por ahi en los foros, a ver si las consigo.

Paco

ostias, nose como iran... pero las 4 primeras me parecen feas feas de cojones... [aiba] [aiba]

Holas,

En el foro de exocet hay unas fotos reales de las primeras preseries y no pintan nada mal.

Saludos,

Paco

Este es el foro donde aparece:

http://www.exocet-original.com/forum/read.asp?ID=2341

que rara me parece la baluma en la zona del puño de escota

hola,

Si, ademas lelva unos refuerzos en la zona para que no estire el monofilm.

No se como iran de peso.

Paco

Un par de videos donde se ven las velas

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

fern dijo:
matt dijo:
que rara me parece la baluma en la zona del puño de escota

Pues la abertura del la funda del gratil para acoplar la botavara, no se queda atrás...

Hombre supongo que seran buenas velas basicamente dada, la trayectoria de diseño de su diseñador Patrice Belbeoch antiguo diseñador de grandes marcas punteras que tras años de trabajo se a puesto por su cuenta parece ser.
Me gustaria ver alguna vela,si alguien sabe alguna tienda que las tenga cerca de Bcn que lo diga, o quien las distribuye
ami me personalmente me gustaria probarlas.

albertoo dijo:
Me gustaria ver alguna vela,si alguien sabe alguna tienda que las tenga cerca de Bcn que lo diga, o quien las distribuye ami me personalmente me gustaria probarlas.

Según correo recibido, el importador de Exocet y X.O. Sails, para la península Ibérica es
http://alpadistributor.com/

yordas dijo:
albertoo dijo:
Me gustaria ver alguna vela,si alguien sabe alguna tienda que las tenga cerca de Bcn que lo diga, o quien las distribuye ami me personalmente me gustaria probarlas.

Según correo recibido, el importador de Exocet y X.O. Sails, para la península Ibérica es
http://alpadistributor.com/
bueno, me puesto en contacto con la empresa asi que me pilla un pelin lejos, parece que estan en Santander,de momento parece ser que no las tiene nadie en bcn, porque me a remitido a un par de tiendas pero ninguna de mi comunidad.He intentado que me envie algo pero no hay manera, asi que llamare o escribire un mail a las tiendas que me dijo haber que me dicen del precio. y si no a dar la "chapa" a las tiendas de la zona [risas]

Su corredor "estrella" será Jules Denel, FRA-41 vicecampeón de FW en los dos últimos años del Formula Festival, además de buen navegante en olas, parece que será uno de los invitados a la FUERTEVENTURA WAVE CLASSIC, así lo cuenta en su web http://www.julesdenel.fr/index.php
en este reciente vídeo, entrenando en Hawai, creo que no las lleva, supongo que será material de alquiler

ekualo dijo:
muy chulo el video!!!!
si la verdad que guapo el video.
haber cuando vemos las velas en accion.
La verdad que estoy buscando por internet y pocas cosas encuentro de la marca.
De todas formas yo ya he pedido precio a una tienda para una shark......haber si se portan, y estrenamos velita de olas
[platano] [platano] [platano]

albertoo dijo:
ekualo dijo:
muy chulo el video!!!!
De todas formas yo ya he pedido precio a una tienda para una shark......haber si se portan, y estrenamos velita de olas

si el video esta bueno.
pero la pagina se lo podrian trabajar un poco mas y poner fotos reales!!
tienen buena pinta......a ver como evolucionan.

albertoo dijo:
ekualo dijo:
muy chulo el video!!!!

joder.....luego dicen de la crisis.. [risas] [risas]
fuera bromas, tienen buena pinta, y la pagina web esta muy guapa, pero se podian haber estirao, y haber puesto fotos reales,,sobre todo echo en falta de botabaras, y mastiles....que eso de imagen por ordenador esta muy bien,pero queremos ver la realidad!!!
Aun asi , tienen una pintaza increible, haber si algun forero que las tenga se curra unas fotitos y nos cuenta algo mas....

bueno, yo ya tengo mis velitas una sahrk y una skull
la verdad que poco tienpo e tenido para probarlas, pero las dos navegadas que he tenido con la skull as sido de lujo.... vela potente y respondona..... y bien reforzada....
haber la shark.....habra que ponerlaa prueba...haber si sopla unmpoco mas.....haber si me da tiempo mañana y pongo unas fotillos
salut

hola,

patrik bellchot no fue tambien el diseñador y gerente de las space dog sails???

le deseo mas suerte en esta aventura

a mi me gustaban las sds pero pesaban un kintal

Volver