sanda
Totalwind Hero
¿Cómo o vedes? estarei eu solo, seguramente, pero si temos vento mollareime de todolos xeitos, xa veremos onde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coño, les entro el frío ahora??, aun tengo grabado en la retina a Sergio planeando como un cosaco este verano en La Ladeira en bañador.JuanP dijo:Los lages me dijeron hoy que quieren salir, a ver si el frío no los echa atrás..
Vinde pa Ila que sendo Festivo vai a haber xente de abondo e boa tertulia.papaventux dijo:Petrus mais eu estamos pensando en saír pola mañán en as cunchas (Rianxo), Barraña ou Illa.
JuanP dijo:aja además yo a partir de las 12:30 tengo barra libre
Siii, pero seguro que no te dijo lo cerquita y lo lleno de rocas que esta y el viento creo recordar que allí es side-onjaviervigo dijo:Delante del paris dakar Felix me dijo que entra bien el sureste, lo malo es qeu tiene que haber mucho mar para que le entre ola y para mañana no dan mucha.
Triunfo total por la tarde: Hito con 8,6m. y Kako con 7,1m. aprovecharon bien el poco tiempo que estuvieron.papaventux dijo:Pinchazo total na Illa. Ás 9:10 algo de vento e moita chuvia, ás 9:30 igual. Despois de tomarse algo, a eso das 10:10, peor todavía, calma chicha. Como hai exame mañán, non aplicaba esperar a milagre e nos voltamos a casita.A ver se os menos madrugadores teñen máis sorte.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.