Xoves 6 Nadal

sanda

Totalwind Hero
¿Cómo o vedes? estarei eu solo, seguramente, pero si temos vento mollareime de todolos xeitos, xa veremos onde.

Pois pa Xoves parece que de momento esta moi de sureste, pa Lanzada mal, a non ser que role como minimo a sur, pa Catia e pa Illa pode estar divertido, eso si, auga e vento frío seguramente. Nos ainda non sabemos donde nos deixaremos caer, imos vendo como evoluciona.

JuanP dijo:
Los lages me dijeron hoy que quieren salir, a ver si el frío no los echa atrás..
Coño, les entro el frío ahora??, aun tengo grabado en la retina a Sergio planeando como un cosaco este verano en La Ladeira en bañador. [sorprendido]
Por lo que se ve, se están preparando físicamente para los días fuertes o que?? [meparto] [meparto]

El frio sera la edad jajaja, que va es un decir, Segrio tiene el traje hecho polvo y ya es un 3mm ... y Gonzalo andaba con dolor en un codo, pero ya va encaminado, a ver si el jueves vuelven a a coger las buenas costumbres

Lo otro lo cogieron con gusto, ya el invierno pasado, aunque este año parece que algo mas, se nos van a poner como toros.

Estou ata os collóns da chuvia...sínto moito pero tiña que arrialo [muro]

As 7.00 non se movía unha palla e agora xa chove.

JuanP dijo:
aja además yo a partir de las 12:30 tengo barra libre

Juanp esa e unha hora cojonuda para salir aprovechando el "SOL" del mediodía. Xa falaremos.

Lolo y yo nos tenemos metido en Ladeira con esta dirección, parecido a la Lanzada con sw. Pero lo que no sé como estará el mar, en las tablas dan WSW con periodo y en windgurú dan NW cambiando a S , hay que ver si hay mucho tamaño o no que le da de lleno.
Si no, alternativa Catía a pegar unos largos, lo que jode es la cantidad de lluvia que dan a las horas guapas..

Paco, supongo que con esa dirección se sale casi del medio de la playa,no?, los largos son dirección al pueblo. Ahora el guru ya bajo la intensidad para mañana, a ver en que queda, nosotros aun no sabemos donde nos dejaremos caer. [sorprendido]

Correcto Javi , mas o menos desde el medio de la playa hacuia el pueblo, dependiendo de la dirección, casi es mejor que esté más este si no los barrotes de lado son una puñeta. Pues a ver en que queda, de momento siguen dando.

Delante del paris dakar Felix me dijo que entra bien el sureste, lo malo es qeu tiene que haber mucho mar para que le entre ola y para mañana no dan mucha.

javiervigo dijo:
Delante del paris dakar Felix me dijo que entra bien el sureste, lo malo es qeu tiene que haber mucho mar para que le entre ola y para mañana no dan mucha.
Siii, pero seguro que no te dijo lo cerquita y lo lleno de rocas que esta y el viento creo recordar que allí es side-on [applaudit] [applaudit]

Pinchazo total na Illa. Ás 9:10 algo de vento e moita chuvia, ás 9:30 igual. Despois de tomarse algo, a eso das 10:10, peor todavía, calma chicha. Como hai exame mañán, non aplicaba esperar a milagre e nos voltamos a casita.
A ver se os menos madrugadores teñen máis sorte.

Veamos sinso ponemos en marcha para la Illa pues parece que empieza a subir, el viento no la temperatura claro. [roto2rie.gif]

Imposible pasar las espumas en La Ladeira. Recogemos y para La Catía, donde al principio regulín, pero después muy buenos momentos [platano] Lo malo la lluvia al desmontar, esto es el diluvio universal ¿Tendré que escuchar, que los pantanos no están llenos?

Temprano en La Catía 8 nudos y una hora después 21. Hubo visita de kiters, seguro que lo aprovecharon. Cuando volví ya no estaban.

papaventux dijo:
Pinchazo total na Illa. Ás 9:10 algo de vento e moita chuvia, ás 9:30 igual. Despois de tomarse algo, a eso das 10:10, peor todavía, calma chicha. Como hai exame mañán, non aplicaba esperar a milagre e nos voltamos a casita.A ver se os menos madrugadores teñen máis sorte.
Triunfo total por la tarde: Hito con 8,6m. y Kako con 7,1m. aprovecharon bien el poco tiempo que estuvieron.
Luego entramos Raul (6,5m.) y yo (6,3m.) y él en la orilla apenas tenía viento; yo me fui más adentro y tenía de sobra.
Luego pegó una subida importante y yo cambié a 5,2m. y tabla de olas y bajó, aunqueal final se puso de vicio, con esas olitas con las que tanto me gusta despegar [000203E9.gif] .
Estuvo Chere con 6m., Corveiro con 5,9m. y + gente con material diverso. [shot]
[saludo]

Volver