buffff
a ver,desarrollando....
yo no se si se cambio la cancion o no,se que se hizo una version oficial para eurovision,porque la 1ª version era muy corta,si luego se volvio a cambiar no lo se.
en cuanto a lo del bisbal,me refiero al bisbal,como me podria referir a fernando alonso,como a rafa nadal,como a victor fernandez,etc.
lo que creo es que españa es un pais que parece que nos jode que lo nuestro triunfe.
Creo que otros paises,o los EEUU,son mas fuertes que nosostros,porque creen mas en ellos mismos,se vanaglorian de sus exitos,y asumen sus fracasos con mas deportividad.
Aqui,en españa,Fernando ALonso,consiguio 2 años ser campeon del mundo de F1 nada menos,entonces los chaqueteros de turno celebraban con gran ferbor sus victorias,ahora ya hay gente que hacen chistes sobre si quedara el ultimo o el penultimo.El campeon ya ha dejado de serlo.
En vez de sentir orgullo por gente de nuestro pais,que va y triunfa de una manera u otra por hay fuera,a aveces parece que nos jode,y lo clasificamos de friki,creido,o yo que se que mas calificativos despectivos.
Creo que todo lo nuestro deberia ser defendido a muerte,y asi dariamos una imagen de orgullo y poder,que ahora no damos,sino todo lo contrario,si no estamos orgullosos de nosotros mismos,como pretendemos que los demas nos respeten?
En fins,es solo una opinion.
Que viva el Chiki CHiki,el Bisbal,la paella,la fabada,la rosa,y su puñetera madre,y que viva españa
y ahora me diran que soy un facha
pos toma