Y crei que nos representaba el chiki chiki.. :S

windchokero

Totalwind Superhero
Bueeeno... crei que me iba a reir un poco con la actuacion de España en Eurovision porque era graciosa la cancion pero han modificado la cancion de tal manera que le han quitado toda la gracia que tenia, la cambiaron al principio porque la organizacion lo exigio pero lo que no me esperaba yo ni nadie es que se volviera a modificar el mismo dia de la representacion, me ha decepcionado muchisimo [sorprendido] , y a vosotros??? [saludo]

hombre tampoco estaba tan mal, la han modificado pero para que la gente entienda un poco de que va la cancion yo la veo un poco mejor de lo que estaba, aunque al principio no me gustaba mucho

mi pega personalmente ha sido que le cortaran el ritmo y fuera toda la cancion entrecortada que el chaval parecia un tartamudo [sorprendido]

windchokero dijo:
mi pega personalmente ha sido que le cortaran el ritmo y fuera toda la cancion entrecortada que el chaval parecia un tartamudo [sorprendido]

jejejejje en eso tienes razon jajaj

La cancion del chiki chiki es una pu....... mier......y cuando salio el nota sinceramente me dio vergüenza agena al ver que otros paises si se lo tomaban enserio....., aunque habia alguno que tambien.... [muro]

Eurovisión ha pasado de ser el peor espectaculo musical del año a un concurso para tontos que hace el ridículo y que los paises se votan por política o por cercania [aiba] Y del chiki chiki... tiene su gracia pero hay está entre los ultimos.... Yo hace tiempo que paso de eurovisión y me dedico a escuchar música en concidiones [culo2]

Eliotasos dijo:
La cancion del chiki chiki es una pu....... mier......y cuando salio el nota sinceramente me dio vergüenza agena al ver que otros paises si se lo tomaban enserio....., aunque habia alguno que tambien.... [muro]

joder que frikis sois ke os paso os tragasteis entero eurovision???
joder hay que salir mas de fiesta los sabados eh?????

joder con los eruditos y ortodoxos de la materia.
que si el chiki chiki es una mierda,que si vaya verguenza.Mejor habria sido que hubieran ido las azucar moreno,los deamo a laura,o algun desastrao de estos que no se sabe ni de donde han salido,eso si que da verguenza.
Se sabe por descontado que no vamos a ganar,vaya quien vaya,asi que ,¿que mejor que tomarnoslo con sentido del humor?(el que lo tenga,claro).
Decis que es una verguenza,verguenza es que todos los años la misma mierda con los paises del este que se votan entre ellos.
Por mi,el rodolfo chikilicuatre es cojonudo,y si al final del la cancion hubiera echo un clavo para toda europa [culo] [culo] [culo] [culo] ,ya me habria puesto una foto suya en la mesilla de la habitacion.
A tomar por culo mierdavision y todos sus concursantes excepto el chikilicuatre

creo que os habeis confundido con el mensaje que he querido dar, a mi me parece muy bien reirnos de Eurovision , y ademas este año lo he visto por ver como nos reiamos de ellos ,pero me hubiera gustado la cancion original porque es mas cachonda, no me tacheis de pardillo sin haber dicho nadaaa que os gusta atacar muy raapidoooo!!! [risas] [risas]

albertoo dijo:
Eliotasos dijo:

joder que frikis sois ke os paso os tragasteis entero eurovision???
joder hay que salir mas de fiesta los sabados eh?????

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] friki dise [qmeparto] [qmeparto] por decir que el chiki chiki es una mierda???creo que has confundido terminos.... [bonk]

Pa empezar que conste que yo respeto al que le guste la canción o le haga gracia, cosa que veo que no ocurre en el caso contrario, pero que se le va a hacer...

Luego no tengo ni puta idea ni de kien ganó ni de como quedó el friki ese con el tupé solo que evidentemente yo no puedo salir todos los dias (tengo 15 años), y al no tener otra cosa que hacer tumbado en el sillon de mi casa se me ocurrio poner la 1 y vi el del francés y el del chikilicuatre este. Asi que no por ver la mierda de cancion que representaba a españa (que bueno la cancion podia estar graciosa, pero perdia mucho con el friki que la cantaba) tengo que comerme eurovisión entera, aver si pensamos un poco con la cabeza.... [muro] aparte a mi me apetecia verla ya que como no oido entera, y no hace mas que salir por la tele....asi que no juuzguez sin saber naa de naa [bonk]

shuleton dijo:
Se sabe por descontado que no vamos a ganar,vaya quien vaya,asi que ,¿que mejor que tomarnoslo con sentido del humor?(el que lo tenga,claro).

Una cosa es no tener sentido del humor, y otra muy distinta es tenerlo pero malo, yo si acaso me reiria del friki del rodolfo, no me reiria con el, amos pienso yo.

De todad formas a mi esto del chiki chiki me la suda completamente y paso de seguir discutiendo sobre el tema asi que aqui les dejo que se entretengan [saludo]

PD: Lo siento por windchokero, ya que soy uno de los que estan desvariando (auque solo me defiendo de que me llamen friki y ortodoxo de la materia [qmeparto] por decir que el chiki chiki es una cagada), no era mi intencion desvariarte el post.

Un saludo [saludo]

amo a ver,como bien es verdad,estamos sacando las cosas de contexto.
ami lo que me jode,es que por desgracia,parece que desmerecemos todo lo que hacemos en españa.
que llega por ejemplo un puñetero mejicano como el luis miguel cantando mariconadas y vendiendo puñaos de discos,es un genio.
que sale un chaval de almeria de un concurso cantando y moviendose como hay pocos,es decir el bisbal,al que le gusta es un friki.
que sale un tio ruso con bigote,pintas de gay,cantando en ingles para parecer mas internacional,y con un payaso en patines dando vueltas,metiendole unos samplers muy comerciales,gana eurovision
que uno de los tios mas inteligentes de españa,(a mi parecer),buenafuente,crea un personaje (el chikilicuatre),le escriben una cancion,se escojonan de eurovision,el tio se mea en la cara de todos,y encima hace rabiar a mas de uno,a ese le llamamos friki.
en fin,estamos en un pais,que,gracias a dios,en algunos aspectos hemos evolucionado,pero aun nos queda mucho que aprender.....

Que conste que a mi no me ha hecho rabiar el chikilicuatre, solo que la canción me parece una mierda, ya que mas bien presentaron esa canción no para que a la gente le guste y este oyendo eso a todas horas sino para poder llevar a eurovision un tio completamente distinto a los demás extravagante y raro, con una cancion sencillisima y distinta también para sacarle el mayor jugo, hacer mucha publicidad y que la noche de ayer de eurovisión se convirtiera en una noche de maxima audiencia para Televisión Española, sinceramente el Chiki Chiki no me parece una cancion para eurovisión me parece mas una cancionsucha del verano, pero TVE ya tuvo lo que quería, hizo mucha publicidad e hizo que mucha gente se interesase despues de muchos años que casi ni se oia hablar de eurovisión aver como quedaba el friki este... Esta es mi opinion ya no digo mas para no desvariar [bonk]

Un saludo

pues yo e exo barbacoa con la tele puesta eurovisión de fondo, y nos emos tajado y bailado el xiki xiki y para mi el mejor certamen de eurovisión del mundo, es cierto que solo e visto este. jajaja pero por ver el xikilicuatre, y seguro ke por culpa de el a mas de uno nos a tenido enganxado mientras cantaba,

y deciros k eurovisión es una mierda, el certamen de la canción no se puede decir si una canción es mejor que otra o peor, si cada canción es de un estilo diferente, mas que un certamen de musica es un popurri

viva el chikilicuatre. y que le den x [culo2] a masiel rafaela carra y a todos los frikis que se toman en serio lo de eurovisión. [rambo] [rambo] .

y a reirnos mas de la vida

Habéis oído que se ha liado con la griega?
antes que pongáis:
[sinfotos]
os la pongo directamente :mrgreen: :
5622-75902_kalomoira_pio_polu_tin_kuriaki_26_11_2006_02_122_451lo.jpg

Vamos que tontito no es el tío [meparto] [meparto] :mrgreen:

Yo solo vi la votacion final... porque no hacian nada en ña tele y estaba con el portatil...

Me extraña que españa no hubiera quedado ultima con la p*** mi**** cancion esta que no para de comerme el coco cuando pongo la p*** tele en marcha [rambo] [rambo] [rambo]

Lo unico positivo del programa era cuando salia la griega esa... :mrgreen:

Estoy contigo shuleton.
A pesar de que no me guste mucho el bisbal, el tio si se mueve que da gusto, desde chico lleva cantando eso y intentando dedicarse a la cancion, que a mi no me gusta pero a el si, y con no comprarme sus discos pues listo.
Lo del chikilicuatre, pues la cancion era para eso, y ya lo dijo el buenafuente desde el principio, reirse de eurovision. Para hacer el gilipollas se manda a un profesional.
Eso si, llevo tiempo viendo el BFN por las noches (es un humor muy como la noche de Jay Leno en EEUU, o Harold Schmidt en Alemania) y me gusta bastante,pero con el tio este han desfasao, ahora se oye por doquier, en anuncios de la tele, version en aleman, en serbio, en mallorquin y en marciano, hay una seccion llamada chiki news en el propio programa.... se han pasao joer, lo tengo aborrecio. En el programa espero que al acabar eurovision, acaben un poco con el personaje (visto el exito, lo dudo). Y como el king africa hizo una colaboracion, estoy segura de que este verano va a sonar en todos los chiringos.
Socorro.
PS. he de reconocer sin embargo que el sabado no sali, y en un momento que estaba viendo la tele pille la cancioncica.... que me se de memoria. Mi novio casi corta conmigo por eso. He de navegar mas, a ver si me desintoxico. [goofy]

buffff [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
a ver,desarrollando....
yo no se si se cambio la cancion o no,se que se hizo una version oficial para eurovision,porque la 1ª version era muy corta,si luego se volvio a cambiar no lo se.
en cuanto a lo del bisbal,me refiero al bisbal,como me podria referir a fernando alonso,como a rafa nadal,como a victor fernandez,etc.
lo que creo es que españa es un pais que parece que nos jode que lo nuestro triunfe.
Creo que otros paises,o los EEUU,son mas fuertes que nosostros,porque creen mas en ellos mismos,se vanaglorian de sus exitos,y asumen sus fracasos con mas deportividad.
Aqui,en españa,Fernando ALonso,consiguio 2 años ser campeon del mundo de F1 nada menos,entonces los chaqueteros de turno celebraban con gran ferbor sus victorias,ahora ya hay gente que hacen chistes sobre si quedara el ultimo o el penultimo.El campeon ya ha dejado de serlo.
En vez de sentir orgullo por gente de nuestro pais,que va y triunfa de una manera u otra por hay fuera,a aveces parece que nos jode,y lo clasificamos de friki,creido,o yo que se que mas calificativos despectivos.
Creo que todo lo nuestro deberia ser defendido a muerte,y asi dariamos una imagen de orgullo y poder,que ahora no damos,sino todo lo contrario,si no estamos orgullosos de nosotros mismos,como pretendemos que los demas nos respeten?
En fins,es solo una opinion.
Que viva el Chiki CHiki,el Bisbal,la paella,la fabada,la rosa,y su puñetera madre,y que viva españa
y ahora me diran que soy un facha [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2]
pos toma

En mi opinion...la diferencia entre bisbal, alonso, etc y chikiliquatre es que este ultimo fue creado para cachondearse del festival, no para estar orgulloso de nada, solo descojonarse y los primeros si se lo toman en serio, te pueden gustar o no pero viven de eso, el friki este del adolfo es solo un personaje de un actor, cuando acabe la moda morira y punto. Aunque igual tarda un poco, y el chiki chiki es la cancion del verano. En Alicante ya he visto pedirla en un bar [loco]

Volver