.:: ...y esta semana que? ::.

JuanP dijo:
Tienes que darte cuenta que hay una diferencia muy grande de horas de vuelo, para ir comodo un día como ayer, cerrar vela, cargar atras y apretar para mantener la tabla mas en la aleta, asi notas menos el chopi, acojona pero es lo que hay, salvo que ya sea muy grande. Date cuenta que si amortiguas demasiado con las piernas, es cuando ves desde fuera que la tabla anda de "arriba para abajo"

Con tu tabla vas algo limitado, una por que creo que aun no llevas los straps al canto y no dejas que la tabla vaya mas en la aleta con lo que comes el chopi totalmente con la tabla, y otra al ser tan grande si consigues ir en la aleta vas a darte cuenta de que te sobra media tabla por que te "volaria" mucho, de esto te has de dar de cuenta cuando veas las sensaciones que te da una tabla mas cercana a los 100 litros.

En las bateas ayer había un mar de fondo muy chulo, no muy grande pero que era un gustazo sobre todo al venir de vuelta, ir planeando e ir subiendo y bajando es una gozada.

Pues veo que es error mio, porque en esas condiciones lo que intento es amortiguar los "baches" en vez de echarme atras y tratar de ir en la aleta. Los straps los puse mas al canto y un punto mas retrasados por recomendación de Sandá. Llevo un par de sesiones así y aun estoy acostumbrandome. Parece mentira, pero con ese cm mas al canto y un cm mas atras me cuesta mucho mas meter el pié trasero en el foot. Bueno, probaré el tema de "ir en la aleta" en estas condiciones y ya comentaré las sensaciones y las tortas.

Lo de las "voladas"de tabla me pasa mas con mar plano, como en corrubedo o en la Catia con Nortes, pero eso lo controlo mejor y no me causa tanto problema. Es incomodo, pero consigo corregirlo en marcha.

Saludos, gracias.
 
esas voladas en las rachas, si cuando vas planeando te entra la racha y te vuela la tabla, en parte es que te sobra tabla,date cuenta de que eres peso ligero y eso en estos casos hace que te pueda volar la tabla mas facilmente.

De todas formas otro dia en el agua lo vemos, que corregir la pistura o reglajes ayuda, y si no la tecnica de carlos, cerrar los ojos [meparto] [meparto].... yo solo cierro uno [meparto]
 
juanchovs dijo:
Se hablaba de madrugar el Sabado.

Madrugar ¿Cuánto? esta semana fue dura y hoy va a ser peor que duro.


Podemos entrenar para la travesía o jugar al escondite entre las bateas y el bodydrag lo hacemos cerquita de la playa, para que saquen buenas fotos.

Juancho, recuérdame que te lleve la Tiga.
 
Yo tenia pensado como el ultimo sábado de nordeste en la Catia, 08:30 montando...alguno ya esta hablando de hacer doble sesión el sábado, yo si tengo que ir iré. LPRDS jajajaj
 
mañana yo estare pendiente de lo que marca la estacion antes de salir de casa, pero yo intentare estar más tardar en el agua sobre las 9, para poder estar por lo menos dos horas sin tener que cambiar de material y posiblemente sume doble a partir de las 18 si no surge nada.

Hoy dejarme sitio que ire tarde.
 
El sabado me estrené en A Lanzada, tantos años con esto y nunca me había metido, llegué tarde, a las 18:30, pero pude salir y bien con 5.9 algo más de una hora (y porque tenía compromiso que la cosa seguía bien). Como siempre en este deporte, muy buen ambiente [platano2] y con ganas de repetir ahí
A ver si mañana funciona Corrubedo... [saludo]
 
Pues no la probaste en su mejor momento, ahi salen en slalom con NE y tambien en olas, pero cuando tiene mas gracia es con SW.


Ayer salio un dia muy muy chulo en corrubedo, los de slalom muy muy bien con 6.3-6.4 y los de olas con 5 y 5.6, y aunque se quejaban de ir justos, apenas paraban de planear, había una olita que en las series mas grandes rondaba el metro, muy muy aprovechable entrando a lo largo de toda la playa.

Curiosamente el año pasado salio un dia exactamente igual, no el día 2 pero si el día 1, y aunque ayer también se navego y estuvo muy bien con ambientazo (hacia tiempo que no veia 13 velas alli) no llego a ponerse tan fuerte como hoy.
 
JuanP dijo:
Curiosamente el año pasado salio un dia exactamente igual, no el día 2 pero si el día 1, y aunque ayer también se navego y estuvo muy bien con ambientazo (hacia tiempo que no veia 13 velas alli) no llego a ponerse tan fuerte como hoy.

Juanp lo tienes todo controlado jejeeje. La verdad es que ayer si salio un día muy bueno en corrubedo, pena que yo no pude ir el domingo también. Ahora a esperar, que parece que viene un final de semana de los bonitos.
 
Volver
Arriba