Raquel_ESP-243
Nuevo usuario
Hola!! Me dieron no hace mucho mi número de vela, soy esp-243, me voy a hacer yo misma los numeros y me gustaria saber de que medida son. ¿Alguien lo sabe? Si pueden respondan, gracias!!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! Me dieron no hace mucho mi número de vela, soy esp-243, me voy a hacer yo misma los numeros y me gustaria saber de que medida son. ¿Alguien lo sabe? Si pueden respondan, gracias!!![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Raquel_ESP-243 dijo:Hola!! Me dieron no hace mucho mi número de vela, soy esp-243, me voy a hacer yo misma los numeros y me gustaria saber de que medida son. ¿Alguien lo sabe? Si pueden respondan, gracias!!
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
lucanorillo dijo:Tendreis que perdonar la ignorancia... peeeeeerooooo ¿que es esto de los números para la vela y para que sirve?![]()
![]()
![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Marius dijo:Por cierto, E-11 esta libre! Es el ex numero de Dunky (ahora Sui-11) ... quien se atreve a pillarlo?![]()
Hola Raquel ESP-243 soy Rafael ESP-423, Haber si se lia en las clasifica-Raquel_ESP-243 dijo:Hola!! Me dieron no hace mucho mi número de vela, soy esp-243, me voy a hacer yo misma los numeros y me gustaria saber de que medida son. ¿Alguien lo sabe? Si pueden respondan, gracias!!
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Yo me las fabrico con aironfix de vinilo negro y dura mucho.
Un saludete
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Sail & Surf dijo:Rafael Fernandez-Nespral dijo:Yo me las fabrico con aironfix de vinilo negro y dura mucho.
Un saludete
donde compras el Ironfix? yo no consigo encontrar la marca aqui en Mallorca
Haberlas... hailas, busca el calendario de funboard 2008 que ha se halucanorillo dijo:Pero eso de las regatas ¿es sólo para fórmula? o hay otras?![]()
Marius dijo:Este año con el circuito Español seguramente muchos vais a sacaros vuestro numero personal. Bien venidos!
Por cierto, E-11 esta libre! Es el ex numero de Dunky (ahora Sui-11) ... quien se atreve a pillarlo?![]()
Yo que tengo la intencion de empezar este año con el CCF que mejor que con un numero ya "entrenado" jeje
marcando stiloWe use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.