Raquel_ESP-243
Nuevo usuario
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Raquel_ESP-243 dijo:Hola!! Me dieron no hace mucho mi número de vela, soy esp-243, me voy a hacer yo misma los numeros y me gustaria saber de que medida son. ¿Alguien lo sabe? Si pueden respondan, gracias!!
lucanorillo dijo:Tendreis que perdonar la ignorancia... peeeeeerooooo ¿que es esto de los números para la vela y para que sirve?![]()
![]()
![]()
Marius dijo:Por cierto, E-11 esta libre! Es el ex numero de Dunky (ahora Sui-11) ... quien se atreve a pillarlo?![]()
Hola Raquel ESP-243 soy Rafael ESP-423, Haber si se lia en las clasifica-Raquel_ESP-243 dijo:Hola!! Me dieron no hace mucho mi número de vela, soy esp-243, me voy a hacer yo misma los numeros y me gustaria saber de que medida son. ¿Alguien lo sabe? Si pueden respondan, gracias!!
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Yo me las fabrico con aironfix de vinilo negro y dura mucho.
Un saludete
Sail & Surf dijo:Rafael Fernandez-Nespral dijo:Yo me las fabrico con aironfix de vinilo negro y dura mucho.
Un saludete
donde compras el Ironfix? yo no consigo encontrar la marca aqui en Mallorca
Haberlas... hailas, busca el calendario de funboard 2008 que ha se halucanorillo dijo:Pero eso de las regatas ¿es sólo para fórmula? o hay otras?![]()
Marius dijo:Este año con el circuito Español seguramente muchos vais a sacaros vuestro numero personal. Bien venidos!
Por cierto, E-11 esta libre! Es el ex numero de Dunky (ahora Sui-11) ... quien se atreve a pillarlo?![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.