Pont 01 de novembre

sos4l dijo:
fersan dijo:
Jueves en kastas hay una competición de kite, en el bunker hasta club nautico..., puede haber una invasión de kiters de toda Europa.


www. kawaii.tc
pero se quedaran en la zona balisada no??? [meparto] [meparto]
(la misma zona donde acabe yo revolcado el otro dia [muro] )

Alguna alternativa a Castelldefels para navegar este ponente?

Castedefells es inmenso. Si salen del club Maritimo, dudo muchisimo que lleguen a GavaMar, se podria navegar delante del tropical. Pero vaya, que hace muchos años que no voy por alli, y por supuesto no he navegado nbunca alli. Por que si alguien lo conoce nos ira de perlas us opinion.

Aunque creo que las condiciones no pueden ser muy diferentes a las que hay en el Bunker, aunque ya sabemos que con el tema bancos de Arena y tal, los unicos que lo saben de verdad son los locales.

A veure si algú ens dona llum!
 
Yo creo que la paella hay que hacerla fuera de la zona balizada sino con tanto kiter europeo nos nos van a dejar ni un grano, porque viento seguro que no sopla....
sos4l dijo:
fersan dijo:
Jueves en kastas hay una competición de kite, en el bunker hasta club nautico..., puede haber una invasión de kiters de toda Europa.


www. kawaii.tc
pero se quedaran en la zona balisada no??? [meparto] [meparto]
(la misma zona donde acabe yo revolcado el otro dia [muro] )

Alguna alternativa a Castelldefels para navegar este ponente?
 
radjo dijo:
Yo creo que la paella hay que hacerla fuera de la zona balizada sino con tanto kiter europeo nos nos van a dejar ni un grano, porque viento seguro que no sopla....

Tu foto sale en el wikipedia cuando pones "quemasangre"
 
Jueves no puedo navegar, tengo castañada con los peques[muro] [muro] [muro] [muro] pero seguro ese poniente entra bien en malgrat... , sabado ? veis garbí?
 
Je je ya os veo nerviosos.... si vay para malgrat el sabado avisar.. a ver si nos vemos.
 
Bueno pues parece que el sitio para estos 3 días sera Malgrat!!
El viernes parece la mejor apuesta, el sabado creo que valdrá la pena subir hacia palamos pero en malgrat pinta que xutará tambien!

Para mañana tengo mas dudas... en castelldefels lo veis bien? Con tanta broma sobre los pinchazos de castefa ya no sé que pensar [bonk]

not, como lo ves estos días? malgrat con ponent se queda plano no? [saludo]
 
En Kastas nunca he conseguido navegar con menos de 6.5, pero tampoco vivo allí y sólo dispongo de viernes y fin de semana, para mi con garbí siempre se queda en los malditos 12-13 nudos para 8mts y slalom, este año cuando he navegado con garbí siempre he ido a badalona y siempre se ha navegado con 5.8 y un día con 5.2. Con poniente no he navegado en kastas pero si navegué en badalona hace un par d fines de semana , aunque era más bien un OSO que un O puro y navegué bien pero la orilla queda desventada has de salir con 100l y yo fui con 5.2 y perfecto.

Con garbí lo tengo claro Badalona, puede ser que un día suene la flauta y en castefa entre más puede ser pero no es la norma, es decir a lo mejor ha pasado 1 vez en todo el año, de los 4-5 días que he navegado en badalona con garbí este año, te aseguro que no ha habido ninguno que en castefa haya soplado más, además en castefa tienes otro handicap, como en altafulla que sopla una brisa y ya hay olas, que está muy bien pero con 12-13 nudos y olas pues como que no, y por contra badalona es alrevés tiene que enchufarse 20 nudos para ir con 5.2 para que se monten olas, pero esto hace que con 15 nudillos ya planees con material + - pequeño....

Con poniente, siempre lo navego en Cambrils y la verdad ni idea cmo entra en castefa, pero bueno el día de OSO tiré para badalona y acerté...
 
gracias radjo
yo es que mi experiencia en castelldefels es totalmente inversa, solo he ido una vez, con previ de ponente, el mes pasado creo, y me encontré alli con viento para 5.3 y olotes, la dirección real creo que era mas bien SW (no era el típico dia de ponente racheado para los pros). Puede ser que fuera el mismo dia que estuviste en badalona de hecho!
A ver que cuenta not, que igual subo a Malgrat y asi evito el europeo de kite...
 
Yo no conozco Castefa pero según veo la previ estoy casi seguro que mañana será un día grande allí sobretodo para los que disfrutáis con las olas.

Si me equivoco disculparme.
 
radjo dijo:
En Kastas nunca he conseguido navegar con menos de 6.5, pero tampoco vivo allí y sólo dispongo de viernes y fin de semana, para mi con garbí siempre se queda en los malditos 12-13 nudos para 8mts y slalom, este año cuando he navegado con garbí siempre he ido a badalona y siempre se ha navegado con 5.8 y un día con 5.2. Con poniente no he navegado en kastas pero si navegué en badalona hace un par d fines de semana , aunque era más bien un OSO que un O puro y navegué bien pero la orilla queda desventada has de salir con 100l y yo fui con 5.2 y perfecto.

Con garbí lo tengo claro Badalona, puede ser que un día suene la flauta y en castefa entre más puede ser pero no es la norma, es decir a lo mejor ha pasado 1 vez en todo el año, de los 4-5 días que he navegado en badalona con garbí este año, te aseguro que no ha habido ninguno que en castefa haya soplado más, además en castefa tienes otro handicap, como en altafulla que sopla una brisa y ya hay olas, que está muy bien pero con 12-13 nudos y olas pues como que no, y por contra badalona es alrevés tiene que enchufarse 20 nudos para ir con 5.2 para que se monten olas, pero esto hace que con 15 nudillos ya planees con material + - pequeño....

Con poniente, siempre lo navego en Cambrils y la verdad ni idea cmo entra en castefa, pero bueno el día de OSO tiré para badalona y acerté...

Alucinante, paso d hacer ningun comentario. Solo dire k todo el mundo sabe que con poniente el spot es Kastas i si no preguntarle a un tal Musolini, si no sabeis kien es k es lo diga Radjo.
Por mi mejor si no venis, mas stio para aparcar, y lo de los garbis jaaaaaaaa me desorino toa.
 
alex, algun consejo para aparcar/zona donde navegar mañana? (para no coincidir con la prueba de kite)
 
Mejor iros a Badalona, si no del pendulo hacia sitges. Pero vaya que mucho mejor Badolona que se pondra para menos vela seguro [meparto]
 
alextxell dijo:
Mejor iros a Badalona, si no del pendulo hacia sitges. Pero vaya que mucho mejor Badolona que se pondra para menos vela seguro [meparto]

Aletxell, y delante del Tropic, en Gava Mar? Como lo ves? Alli se aparca facil y no creo que alla mucha gente navegando, ya que es la zona donde estan los bloques de apartamentos que dan a la playa, no?

Gracias!
 
Es poniente, cuanto mas al norte pwor ya k los edificios lo tapan, el poniente viene un poco d tierra. Cuanto mas hacia port ginesta mejor, entra mas limpio.
En el prat por ejemplo ademas la costa gira un pokito y el poniente aun es mas d tierra.
 
Volver
Arriba