10000 del Soplao 2012. Pedalea o revienta.

Gran Cameron dijo:
Hoy unas Zetas completas por fín, en sentido inverso.

Día espectacular, pelín de frío paa mi gusto en la bajada desde el collado ,,, vamos que he llegado heladito abajo. Nesto de guía, Luís y sevidor. Hasta el comedero de los Buitres he llegado bien que mal pero de ahí al Collado de los Pastores he penado como hacía mucho, menudo pajarón con tirones incluídos en Vasto Medio nada mas llegar al Collado, que me han dejado la patita derecha completamente tiesa, qué dolor joder y hala a doblar la pielna para atrás y a esperar. Mes y medio en dique seco es lo que tiene, creo que me he pasado con la toma de contacto. Además he variado la altura del sillín y cagada, dolores en lumbares además, en fín que he sufrido como un perrillo [fcp] .

Para la próximas mas que de seguir así .... mejor ni pensarlo [risas]

Vaya Camerón un mal día lo tiene cualquiera, ya verás cuando coja yo la bici!. Me he cargado con 4 kilitos extra estas navidades [ojos] ya he comenzado dieta depurativa, encima tengo el colesterol otra vez alto, así que a pescadito, pollo plancha, y fuera mierdas. Este año he hibernado bien, a sufrir toca jeje...

Pero una cosa te digo, al soplao vamos, que terminarlo ya lo veremos, pero de ir vamos. [risas]

Tranquilo que cuando cuando coja yo la bici.. se te va a quitar el trauma y te haré de Sparring [fcp]
 
Cuidao que en 1 dia ya he perdido 2 Kgs. Si es que soy un mákina. [bonk] [porreta] Moderador tenía que ser.
 
Victor Gonzalez Consentini, alias "el Vitín" hermano de un conocido Rupiano llamado "El Rubio"!! un mákina!!
1434
[heavy]
 
Refloto el post porque ya ha empezado la cuenta atrás de verdad, nos quedan 29 días [platano2].

Seguimos con la preparación, mañana al menos 80 km, un par de Zetas completas. Nesto descansa, nuestro Moderador, Luís y servidor a seguir picando piedra, que queremos acabar em condiciones [sorprendido]
 
Ya queda poquito, pero tiempo suficiente (si la climatologia lo permite) para rodar y mantener el tonillo para poder estar bien despues de la prueba, por que terminarla, fijo que la terminamos.

¡¡¡ANIMO!!!
 
Gran Cameron dijo:
Refloto el post porque ya ha empezado la cuenta atrás de verdad, nos quedan 29 días [platano2].

Seguimos con la preparación, mañana al menos 80 km, un par de Zetas completas. Nesto descansa, nuestro Moderador, Luís y servidor a seguir picando piedra, que queremos acabar em condiciones [sorprendido]
[sorprendido] [sorprendido] Ayer, tengo que confesar, que me habéis roto todos los esquemas, yo pensaba que cuando hablabais de las Zetas era con senderos y por eso entendía, entre comillas, vuestra fijación por la Pedri. A fin de cuentas es una ruta cojonuda, con una de las mejores bajadas de Madrid. Pero, lo de hacerse las Zetas y bajar la pista, sabiendo de la existencia de una bajada por sendero, desde mi concepto del MTB es como abrir un Iberico, comerte el tocino y dejar el jamón. La única explicacion que se me ocurre, debe de ser que el objetivo de EL SOPLAO en si mismo es suficiente para colmar de satisfaccion a cualquiera. No sé, me voy a plantear el apuntarme para el año que viene por tiene que ser la ostia [sorprendido] [sorprendido] [qmeparto] [qmeparto]
 
Hombreeee, ahora estamos en "Mode Soplao" y eso requiere ciertas modificaciones habituales. La verdad es la primera vez que la hacemos completas por pista sí.

Aunque lo que manda huevos es que nosotros también nos cruzáramos contigo en plena pista. No pensaba yo que trabajaras la zona con tu pandilla tan habitualmente. Porque pa una vez que vamos a Las Z y te encontremos de tapadillo en plena ruta, sólo significa que seas un habitual de la zona. [risas]

Anímate al soplao que aún estas a tiempo hombre, mira... posiblemente este finde hagamos un Presoplao de 100 Kmts.

Tú tranqui, que el jamón... ya nos lo comimos en La Manga. [qmeparto]
 
Cómo que de tapadillo??? Yo monto todos los fines salvo que haya plan alternativo [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]
No recuerdo la última vez que habia montado x la pedri, si no fue con vosotros debió de ser el verano pasado, solemos ir por semana durante la jornada continua...
 
Pe..pe.. pero...si anunciamos que íbamos a las Zetas!

Apareciste de sorpresa por la pista, es por ello mi observación de que fueras de tapadillo ahí a probar todo el jamón pa tí solo sin avisar. Pero te pillamos, que ya nada se nos escapa en las Zetas, es territorio soplao [risas]
 
Tambien hay "Los 10.000 del Soplao" de carretera, pero este año curro en los dos y ya pido el finde de mtb, el año que viene si libro, me hare los dos, es mas, viene me haga me molaria hacerme el combinado, "a pie y mtb" y un mes despues la de carretera.

¡¡¡Animo chavales!!!.
 
Ya os queda poco, 25 días que con todo el tute que lleváis lo váis a disfrutar el doble, estáis mas fuertes que el vinagre... no os olvidéis de descansar y cargar reservas la última semana!!!

ANIMO!!!
 
jesusbuendi dijo:
Ya os queda poco, 25 días que con todo el tute que lleváis lo váis a disfrutar el doble, estáis mas fuertes que el vinagre... no os olvidéis de descansar y cargar reservas la última semana!!!

ANIMO!!!


Será "ya nos queda poco" no? Tu venías no?
 
Negativo JOT... iría solo a penar y no a acompañaros y disfrutar. Este año la preparación para correr el MAPOMA, R&R o como quieran llamarlo no me ha permitido salir con la bici todo lo que debiera para ir al Soplao.

Quizá el próximo año?
 
Pues igual que nosotros ahí a la aventura a Inmolarnos todos, se trataba de eso. Suicidio colectivo!

Esquirol! [qmeparto]
 
Volver
Arriba