17-18 de octubre ¿¿ESCAPADITA??

windsurfiero

Totalwind Hero
Mensajes
2.751
Puntos
0
Ubicación
Lotetero y alrededores
Hola gente!! no se si estais `laneando algo pal finde, no veo ningún post a si que abro esto pa ver si alguien se apunta a algo. Lo de la loteta me hace tilín.... pero me voy alla donde sople
Se anima alguien??? [saludo]
 
Hola Alberto,

Es que hemos seguido el temita en otro post, pero efectivamente y siguiendo las normas deberíamos haber publicado un tema aparte.

Bueno, en todo caso la idea es ir un ida vuelta a La Loteta el sábado, aunque con el follñon que se está montando a saber (post de info de La Loteta de jot, leer) ....
 
yo el viernes salgo...de fiesta, asique vere mas o menos a que hora llego a casa y aviso con lo que sea...incluso una de empalmada pero esta por ver
 
hola que tal.
si hay escapadita me apunto a un ida y vuelta para repetir en el citado embalse,si es a otro lado pues lo mismo.
saludos.
 
He empezado a leer el otro post, pero como la mitad de los mensajes estan borrados.....
Me parece buena idea lo del sube-baja, por que las previs del domingo no tienen tan buena pinta. Yo ofrezco 3 plazas con material ilimitado, suponiendo que ni mi hermano ni mis primos se apunten... Esta tarde confirmo
 
Pues la prevision es brutal para el sabado. Todos a L@TETA. ¡¡¡¡¡ Que todos tenemos derecho a mamar de la susodicha !!!!
 
Pues todavía por confirmar con la jefa, pero otro que se apunta un sube-baja el sábado, pero yo le quito 85km al trayecto, que salgo-llego a Muduex [ojos]

... joer, este pantano va a ser un chollazo para mi, me voy al pueblo con el material, dejo a la familia allí instalada,... y me piro a navegar [platano2] [platano2]
 
JotaPe dijo:
Pues todavía por confirmar con la jefa, pero otro que se apunta un sube-baja el sábado, pero yo le quito 85km al trayecto, que salgo-llego a Muduex [ojos]

... joer, este pantano va a ser un chollazo para mi, me voy al pueblo con el material, dejo a la familia allí instalada,... y me piro a navegar [platano2] [platano2]

Que morro. Eso no vale. [no]
 
creo que es mas bien lo primero!! jaja

yo acabo de ver esta noche los hombres del tiempo, al tito picazo y daban viento para mañana pero el sabado los condicionantes de "anticiclon en las azores y borrasca en baleares" no se dan...pero habra que hablar con los locales a ver que dicen

yo firmaba un dia de 5.7-5.3 y 99L
 
JoseM dijo:
naxo dijo:
yo firmaba un dia de 5.7-5.3 y 99L
Pues yo uno de 6.5 ó 8.4 y 118 l (no tengo otra cosa aquí :mrgreen: )

Se están jodiendo las previs, no?

Amos a ver, que viento habrá pero es lo de siempre ... aquí todos hablamos de lo mismo cuando el material, pesos, nivel y gustos de cada uno son bien diferentes.

Por ejemplo, JoseM con ese material vas a triunfar 100% e igual te sobra algo .... sin embargo yo no subo a ningún sitio si la previ no roza los 16-18 nudos, no me compensa porque siempre se queda en menos y al final ni planeamos o sólo a ratos ....

De seguir así yo este sábado me guaro el cartucho, mis experiencias mas recientes me avalan y hay que ser paciente, ya llegarán mejores momentos [saludo]
 
En aemet dan 18km/h de NO, que se supone que es lo que os ponia el finde pasao a los que subisteis no?? windguru da una media de 10 nudos con rachas en wrf de 30 todo el rato....
¿es muy racheado el viento???
 
Volver
Arriba