17-18 de octubre ¿¿ESCAPADITA??

Hombre a mi lo que me acojonaba es lo que dijo Juanda de que no fuera ni el primero ni el ultimo dia de cierzo, el windguru si que dice que sea el ultimo pero maldonado y aemet dicen que el domingo sigue de momento en gallur estan dando 22 y 18 km/h respectivamente para el domingo que el local decia que era para 5 y 85 litros, yo con eso me doy con un canto en los dientes. Creo que salvo caida radical de la previ subo aunque he decidido subir 110 y 7.3 por si "pincha" 😁
 
cada vez estan mas turbios mis planes del viernes asique empezad a contar conmigo en los tetris de coches...
 
Pues yo este finde me voy a quedar con las ganas, y mira que tenia ganas ehh

Pero el compromiso de un torneo de padel-mus con los compañeros de la empresa me va a retener en Madrid muy a mi pesar.
Solo espero que os lo paseis por lo menos la mitad de bien que me lo pase yo el finde pasado, que fue bastante.

Mucha suerte.
 
si segun windfinder ha soplado en zaragoza toda la tarde f6, para el sabado dan algo menos pero esta subiendo... igual hay que probar el spot ese de agua plana...
 
Para un primerizo hora de salida y duración del viaje sin ser pasto de radares, abstenerse de opinión los que van a 180km.
 
pero has estado???? ya te vale :mrgreen:
Esperemos que el sabado haya un poco menos, yo quiero 25 nudos, para ir comodo con mi 4'7 :oops:
 
Llevo desde Agosto sin navegar creo que me apunto, saldré sobre las 7:30 desde Montecarmelo. De material creo que pa´lo que viene siendo el no pinchazo me llevo hasta el patito de goma.
 
Hoy he estado hablando con Inoxman y me ha comentado que en la parte norte el agua esta mas plana pero el viento tambien entra fuerte y no tan constante. Tambien me ha dicho que ha habido gente navegando toda la semana, y con vela pequeña.
Este sitio es la bomba.
 
macanabrother dijo:
Pues como la Loteta sea siempre asi voy a catarla poco. Lo mas pequeño que tengo es 5'3 y no entra en mis planes hacerme con una vela mas peque, y francamente 600km "pa sufrir"....

Lo más grande que llevo yo es 5,4 [platano2] y toda la semana navegando [culo2]

Mañana os daré un resumen de lo acontecido para que lo extrapoleis al día siguiente. Es una p... hacer 300km para ir desfasado o quedarse en la orilla. Varias personas me han catalogado el spot del sur como "peligroso" en el día de hoy. También me ha parecido a mí y alguno más que después de estar en el agua, con el neopreno puesto nos hemos ido a la parte norte. El viento no es tan constante, pero no es malo en absoluto. También estaba radical porque se me ha ido la tabla y vela literalmente por los aires en un par de ocasiones. Tiene un aire al Cavanna en el Mar Menor, para quien haya estado, con el agua más plana. Si voy por allí intentaré sacar alguna foto para que veais la pinta.
 
Habeis visto las fotos de Eduardo??? otia acojona eh???? y la previ sigue subiendo.. [ojos2] [ojos2]
Alguien me presta una 75????
 
JoseM dijo:
Yo voy con 118 y 6.5, así que a fliparrrr

Pero ande vas con esooooo....

No sé si sabrás que me voy al Brasil este finde.... por tanto voy a tener trastos sin usar.... si necesitas algo..
 
Volver
Arriba