2/3-10-2010

alextxell

Totalwind Legend
Mensajes
4.086
Puntos
0
Atencio a la preiv per La Franqui per els dos dies, qui no [windsurfing.gif] es per que no vol.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48586
 
Àlex, amb sud aneu millor a St. Ciprien o St. Marie. Diria que a La Franqui el sud no entra tan bé.
 
Gpe dijo:
Àlex, amb sud aneu millor a St. Ciprien o St. Marie. Diria que a La Franqui el sud no entra tan bé.
A Gruissan tambe s'hi navega molt. Esta poc mes amunt de Leucate abans d'arrivar a Narbona.
Ara, no se quins vents hi entren millor, pero si la prediccio a la zona es de sud, crec que va be... :roll:
 
Estic de acord amb Gpe, St. Ciprien es el lloc, si voleu onades.
No es necessari fer els Km de més fins a Gruissan i el vent serà similar.
En quan a Pals amb Sur, ratejat i planet., a menys que sigui cap el Nord de la badia.
Això si bo per els fristailers.
 
St. Pere també pinta força bé..però això de saint cyprien em tempta...bueno el tema és que sembla que navegarem també aquest finde [applaudit]
 
Home això és el que diu windfinder a hores d'ara...dona sud tot el cap de setmana i amb sud es fan onadetes molt divertides per saltar i deixarte els pinyos a la proa. Jo crec que estarà molt bé...sobretot diumenge.
 
coño kikque tienes mas material que yo!!! tienes que tener la cv llena de trastos!!

SI es que tenemos una especie de sindrome de diogenes , con los cacharrillos de wirsirfu...

este septimebre se me han escapado todas las navegadas... [muro]
 
not dijo:
coño kikque tienes mas material que yo!!! tienes que tener la cv llena de trastos!!

SI es que tenemos una especie de sindrome de diogenes , con los cacharrillos de wirsirfu...

este septimebre se me han escapado todas las navegadas... [muro]

Pues he ido eliminado la formula y velas grandes que sino.
Las guardo en la furgo y tambien tengo un remolque muy xulo en el camping.
Ah, me falta una COMBAT 2.9m. de 1996 que cuando le haga una foto la pongo.
He descubierto esta WEB gracias a la firma de tus mensajes. GRACIAS.
 
Je je yo la vi en las firmas de algunos por el foro... lo de las estadisticas es la leche!

La 6.7 no te sobra? yo pretendo bajar de 7 slalom a 5.8... se podra no?
 
not dijo:
Je je yo la vi en las firmas de algunos por el foro... lo de las estadisticas es la leche!

La 6.7 no te sobra? yo pretendo bajar de 7 slalom a 5.8... se podra no?

No sobra porque en invierno es mi vela grande ya que no llevo lo de SLALOM, por ejemplo esos dias en Malgrat que no acaba de entrar, jeje
 
Claro la montas sobre 101.. si la 7.0 fuese una freeslalom de esas no cam , tal vez podrias compartirla entre las dos tablas... [smilie=gaydude.gif]

Aun que yo tambien podria tener una 6.2 para mi 93... pero claro yo esos dias de malgrat que no acaba de entrar lo llevo todo... [applaudit]
 
Fern, se te echaba de menos por el foro, a ver si ahora nos vemos en el agua.

Kikeaudi, de ti tampoco me habia olvidado, pero veo que con tu arsenal de material sigues en plena forma.

Not, ¿te ha llegado y tu NCX 7m? a ver si me dejas probar tu slalom ya!!!! [big-laugh]
 
Con suerte mañana, no te preocupes que cuando llegue te la reservo y asi la estrenas tu [applaudit]

Tamos en dique seco desde mi sesión 100!!!
 
not dijo:
Claro la montas sobre 101.. si la 7.0 fuese una freeslalom de esas no cam , tal vez podrias compartirla entre las dos tablas... [smilie=gaydude.gif]

Aun que yo tambien podria tener una 6.2 para mi 93... pero claro yo esos dias de malgrat que no acaba de entrar lo llevo todo... [applaudit]

Me parece que en tu MANTA le montas la 7.0, si es así es como ponerle a un Ferrari un motor de seiscientos.
Deberías de ponerle como minimo una Overdrive, aunque lo suyo sería una Reflex(ya que lo tuyo son Severne).
En las tablas de SLALOM cuando les metes las velas adecuadas cambian un montón y si le pones una aleta buena (Deboixet,MB-FINS,etc.), no te digo nada.
Yo tenía una RS Slalom 7.2 y en la PWA le compré al Albeau la 7.0 EVO II LTD nueva a estrenar y una Deboixet de 37 fina como un cuchillo, ahora no es una tabla es una moto. Sale antes al planeo y aguanta mucho más viento(tiene un rango mucho mayor). Algo así te pasaría con la Reflex. WAY no?
El año que viene te subes a la PWA y le compras una al Bjorn, jeje
 
Enrike dijo:
Fern, se te echaba de menos por el foro, a ver si ahora nos vemos en el agua.

Kikeaudi, de ti tampoco me habia olvidado, pero veo que con tu arsenal de material sigues en plena forma.

Not, ¿te ha llegado y tu NCX 7m? a ver si me dejas probar tu slalom ya!!!! [big-laugh]
Hola Enrike, la verdad es que llevo un año con una lesion de codo pero +- he seguido navegando.
Que pasa con las MANTAS donde las regalan? jeje
Mira lo que le he dicho a NOT de su NCX.
 
Volver
Arriba