21-22-23 de julio en Madrid

chus106 dijo:
Jot dijo:
A ver si con suerte estreno tabla.... "La 4X4"
¿Qué te has pillado pájaro?informame de las nuevas adquisiciones que ya sabes que soy un sibarita con el material y así me reciclo

Naish All Terrain (La 4x4 [big-laugh] ) 104 lts 2009. Busca, busca. Incluye 2 aletas y funda. 64x2,44.
 
Hola. Sobre que hora llegareis los que teneis pensado subir al Ata?
Aunque todavía no tengo la papela porque no me ha llegado, llevaré la solicitud como que está en trámite por si acaso..Nos vemos esta tarde. [saludo]
 
Vaaaaaaamos que va el talisman...... [big-laugh]

Me acaba de (casi despertar) chus106 y le he convencido para que se venga a El Atazar, pasara en un rato por mi casa y nos subimos (llevo una cosita nueva por si hay suerte y se pone fuerte [ceji] )
 
enhorabuena a todos los que hayais estado por el ata,segun como esta colmenar aquello debe ser la leche.
saludos.
 
bueno, no estuvo mal, cuando entraba la racha iba pasadete con 5'2 y 87 litros, la pega es que era o todo o nada, no recuerdo haber navegado nunca con viento mas racheado que hoy, pero no estuvo mal, a ver si mañana esta algo mas constante...
Del foro estabamos angel, marga, calabria, chemi, chus, nesto, cormoran, jm, muchorulo y juanma ademas de alguno no forero.
Mencion especial para las chicas del foro, ole! ole! y ole! Marga ya va y viene como cualquiera de nosotros y calabria esta ahi demostrando mas bemoles que muchos de nosotros mi enhorabuena para las dos...
 
Qué pasa pantaneros! Después de una temporadilla sin pantano mañana pienso DARLO TODO! Previs de 30 nudos de SW, la leche! A ver si entra bien... yo llegaré hacia las 15:30- 16h. Quién estará por allí?
 
Pues nada mas que añadir a la cronica de marcosfw, solo que por como se ha puesto la cosa y por animos de chus106 y al ver que marcosfw tambien sacaba la 87L, me he decidido a probar mi nueva 85L y............. va de ¡¡¡COÑA!!! creo que se va a convertir en mi tabla mas usada en el moneto que se ponga medio bien.

Mañana, creo que mas Atazar y el jueves........ jijijiiji el jueves.....
 
marcosfw dijo:
Marga ya va y viene como cualquiera de nosotros...
Y tanto, a mí me dio una lijada que me dejó sentao :mrgreen:

Pero es que con 6.3 + 118 litros iba más pasao que una paraguaya, pero hoy... jejejeje, hoy será otro cantar [ceji]
 
JoseM dijo:
Qué tranquilidad, como se nota que está todo el mundo concentrado tras ver los 20 nudakos que ofrece el windguru para hoy.

Pues yo me tengo que quedar... ayer al salir por la rampa me clavé un mástil de metal que algún anormal ha dejado ahí atado (en el lateral de la rampa) y me he hecho un agujerillo en el talón... antitetánica al canto. Esta tarde me la pongo. Y me parece que mañana también me lo pierdo [muro] [muro] [muro] ... Así que me he puesto a mirar Corconte y parece que el domingo hay condiciones óptimas (por lo menos de diferencial de temperatura).
 
JoseM dijo:
marcosfw dijo:
Marga ya va y viene como cualquiera de nosotros...
Y tanto, a mí me dio una lijada que me dejó sentao :mrgreen:

Pero es que con 6.3 + 118 litros iba más pasao que una paraguaya, pero hoy... jejejeje, hoy será otro cantar [ceji]

Yo tuve que salir a cambiar la 6 (iba con 125 litros además) y estuve una horita más o menos con 5.2. Ahora hiper racheado, o ibas apretando el culo a saco o te caías porque paraba de golpe. Tenía que haber sacado menos volumen, pero es que con esos bajones de viento me da mal rollo. No me atrevo.
 
Ya de vuelta del atzar. Alli se ha quedado la tropa, yo me he tenido que venir antes. Mucha gente en el agua. Desde el principio, sobre las 15,30 con 4.5 y 76 litrillos, muy fuerte en la racha a veces. Luego por la tarde ha estado un poco raro, muy racheado. Cuando me volvia, desde la carretera me parecio que se volvia a poner mejor.
 
mrt dijo:
Pues yo me tengo que quedar... ayer al salir por la rampa me clavé un mástil de metal que algún anormal ha dejado ahí atado (en el lateral de la rampa) y me he hecho un agujerillo en el talón... antitetánica al canto. Esta tarde me la pongo. Y me parece que mañana también me lo pierdo [muro] [muro] [muro] ... Así que me he puesto a mirar Corconte y parece que el domingo hay condiciones óptimas (por lo menos de diferencial de temperatura).

Como mola el puerto... :oops:
 
Hola! pues yo tengo pensado ir este viernes 24/07 a Valmayor por ilegales, espero que no aparezcan los "tocapelotas" del Canal. A ver si os apuntáis y hacemos grupo! Saludos. Aran. [neng]
 
Que buen regreso Atazarero, ayer 100 y 5.8 yo.

Hoy matao. Me duele tooodo.
 
No la tengo aún, me llegará antes del Viernes. Ayer había una igualita y tenía muy buena pinta. Fuí con La Magistral.

Espero estrenarla el Lunes en Viana [heavy]
 
Volver
Arriba