chus106 dijo:¿Qué te has pillado pájaro?informame de las nuevas adquisiciones que ya sabes que soy un sibarita con el material y así me recicloJot dijo:A ver si con suerte estreno tabla.... "La 4X4"
Naish All Terrain (La 4x4
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chus106 dijo:¿Qué te has pillado pájaro?informame de las nuevas adquisiciones que ya sabes que soy un sibarita con el material y así me recicloJot dijo:A ver si con suerte estreno tabla.... "La 4X4"
Y tanto, a mí me dio una lijada que me dejó sentao :mrgreen:marcosfw dijo:Marga ya va y viene como cualquiera de nosotros...
JoseM dijo:Qué tranquilidad, como se nota que está todo el mundo concentrado tras ver los 20 nudakos que ofrece el windguru para hoy.
JoseM dijo:Y tanto, a mí me dio una lijada que me dejó sentao :mrgreen:marcosfw dijo:Marga ya va y viene como cualquiera de nosotros...
Pero es que con 6.3 + 118 litros iba más pasao que una paraguaya, pero hoy... jejejeje, hoy será otro cantar![]()
mrt dijo:Pues yo me tengo que quedar... ayer al salir por la rampa me clavé un mástil de metal que algún anormal ha dejado ahí atado (en el lateral de la rampa) y me he hecho un agujerillo en el talón... antitetánica al canto. Esta tarde me la pongo. Y me parece que mañana también me lo pierdo![]()
![]()
... Así que me he puesto a mirar Corconte y parece que el domingo hay condiciones óptimas (por lo menos de diferencial de temperatura).
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.